|
Post by Necrophilus on Feb 23, 2010 21:42:27 GMT 2
A pesar de todo les traigo las ultimas primicias sobre esta peli, un nuevo poster, y alguna que otro foto nueva de este remake sobre freddy en la que Jackey Earley Haley ( Rorshack) se pondra la piel de uno de los asesinos en serie del salon de la fama del cine slasher: Freedy Krueger, para no darles mas lata aqui lo prometido. Semper Fi A proposito malas noticias para españa sobre la pelicula, proporcionada por Aullidos.com [glow=red,2,300] Hoy no han confirmado que PESADILLA EN ELM STREET: EL ORIGEN no se estrenará en España hasta el próximo 6 de Agosto (casi cuatro meses después de su estreno en USA).[/glow] y el trailer por si alguien no lo a visto:
|
|
|
Post by vincentripley on Feb 23, 2010 23:43:47 GMT 2
Muy buenas las imagenes, a ver si la pelicula va en serio de verdad y no es otra americanada. Yo tengo fe Respecto a las malas noticias...no me extrañaria nada que eso sea culpa del ministerio de cultura, seguro, porque no es normal Esto va de mal en peor...
|
|
|
Post by Wolfmarian on Feb 24, 2010 12:55:08 GMT 2
Pues a ver que tal está, porque la primera fué de las pocas de esta serie que he visto (tb un poco la segunda, pero creo que a partir de ahi explotan al personaje desmerecen la primera).
|
|
|
Post by vincentripley on Feb 24, 2010 14:20:31 GMT 2
La tercera junto con la primera son las mejores, puesto que Nancy, la protagonista del primer film reaparece para enfrentarse otra vez a Freddy junto a un grupo de muchachos que viven aterrorizados en un psiquiatrico porque tienen pesadillas con el.
Esta tercera parte, titulada "The Dream Warriors" da una visión mas amplia del universo en que se mueve Freddy y cuenta algunos aspectos sobre su nacimiento. Es totalmente recomendable.
El resto de partes que siguen son muy flojas, yo las he visto todas y aunque no dejan de ser entretenidas no son mas que algo que es ya comercial...
|
|
|
Post by Acheron on Feb 24, 2010 18:04:43 GMT 2
Bien bueno el poster y las escenas, hermano! La verdad que no he visto practicamente ninguna de las peliculas de Freddy, es uno de los pocos psicopatas que no me gustan mucho, me gustan más las de Leatherface o las de Jason Voorhees, aunque nose, tampoco me he visto todas las peliculas, habrá que verselas...
|
|
|
Post by Necrophilus on Feb 24, 2010 18:16:17 GMT 2
mejor verlas antes que decir nada, freddy es un icono al igual que los otros psicopatas que mencionas y otros mas como hannibal lecter o jigsaw ojala hicieran un nuevo freddy vs jason con los diseños de ahora por que la pelicula no me gusto mucho a decir verdad, en especial el diseño de jason puajj, malo malo, freddy como siempre estuvo impecable con el gran Robert Englund ( que a proposito no estara en esta pesadilla)
|
|
|
Post by Goryu on Feb 24, 2010 18:30:13 GMT 2
Esta la espero ase a rato, se me ocurre que va a ser bastante buena, como lo mayoría de lo remakes de estas películas debe ser porque en argumento son muy fáciles de adaptar.
Ahora hay que ver con que maravilla nos sorprende la compañía de figuras Mezco ,que ya se las mando con un Michael Myeres grandote para Hallowen 2.
Buen aporte Necro.
|
|
|
Post by Necrophilus on Feb 25, 2010 17:12:11 GMT 2
NUEVO TRAILER DE PESADILLA EN LA CALLE ELM, recien sacado del horno, se los dejo aqui:
Se ve excelente y la voz de freddy esta mejorada a la del primer trailer, excelente. y 2 tv spot tmb:
Saludos
|
|
Conker
Warrior
Ami Me Teme Hasta El Mismo Diablo,Y Si Algun Dia Me Kiere Llevar,A Balazos Lo Arriendo En Kaliente
|
Post by Conker on Mar 12, 2010 3:32:22 GMT 2
Wow se ve genial ;D espero con ancias a que llegue a mexico que de seguro no voy a poder a entrar a verla va a ser C o no se xD
|
|
|
Post by Necrophilus on Mar 12, 2010 18:00:58 GMT 2
|
|
|
Post by Goryu on Apr 3, 2010 3:02:07 GMT 2
Me gustaron los poster,haber si en una de esas,cuando los quiten de los cines voy a santiasco a recoger uno a la distribuidora de la FOX. Para hacer un humilde aporte,como lo hice con viernes 13 les traigo la fotillo de la figura que va a sacar Neca,que nos da una pequeña idea de como sera la cara de Freddy,que ojala no muestran mucho
|
|
|
Post by Necrophilus on Apr 3, 2010 4:52:33 GMT 2
Muy buena figura es esa amigo mio, neca nos sorprende de nuevo con una figura muy detalla, esta vez del amo del sueño, para completar la muestra les traigo la primera foto en la que se ve la cara del nuevo Freddy Krueger, saquen sus propias conclusiones: Encuentro que el efecto de los ojos no es el más adecuado en comparación con el freddy original, tiene su encanto en todo caso, tiene un aspecto de quemado más realista.
|
|
|
Post by Necrophilus on Apr 6, 2010 0:12:37 GMT 2
Doble post necesario ( si algún moderador podria juntar los posts, se lo agradeceria) nuevo tv-spot de pesadilla en la calle elm, falta muy poco queridos niños para que freddy vuelva a sus andanzas... [youtube] www.youtube.com/watch?v=k2PzFAeuA1s&feature=player_embedded[/youtube]Yo honestamente tengo unas ganas de ver esta peli, ojala que le vaya super bien
|
|
|
Post by predandrey on Apr 6, 2010 0:51:48 GMT 2
de por Dios necro yo tenia pesadillas con este hijo de .... cuando era chico y vi por primera vez la peli jajajajajaja ;D es todo un gusto ver que pronto volvera a las andadas y mas freddy que nunca , aunque espero como dice un post anterior no hagan otra americanada mas y nos quiten toda la escencia de los anteriores films.
|
|
|
Post by Necrophilus on Apr 6, 2010 2:07:54 GMT 2
Ojala, en si es una lastima que el unico y gran Robert Englund no este bajo la piel de freddy pero Jackey Hearley Haley a demostrado una versatibilidad y manobrabilidad con sus personajes que parece mas que una perfecta decision para ser el nuevo Freddy de nuestro siglo, por que a pesar de que en la peli Freddy Sea inmortal poco más y nunca envejece, los actores si que lo hacen y rapido...
|
|