|
Post by legendario on Jan 11, 2010 6:32:34 GMT 2
Caballeros vengo indignado!!! perdon si hay alguno que le haya gustado Pero a mi no me gusta la nueva pelicula de karate kid,aun no la vi Pero segun el trailer no me parecen buenas Primero,el niño de esta pelicula lo veo demaciado canchero para ser Daniel segundo el abuson es un obeso que con soplarle se caeria -.- tercero MIYAGI= SEÑORES EL UNICO Y AUTENTICO MIYAGI ESTA MUERTO ,y a pesar de Ser Jackie chan por lo poco que vi deja mucho que desear en su actuacion,mas que karate es kung fu con actitud de kick boxing. TERCERO: LOS LEMAS... "la unica forma de vencerle es enfrentarlos" QUE?!!! MIYAGI ESTA PROMOVIENDO LA PELEA?! SE SUPONE QUE ES "Pelear no resuelve nada" NO VENGAN A ENSUCIAR MI PRECIOSA KARATE KID CON MATONES QUE HAGAN DE MIYAGI ... CUARTO: ES MAS KUNG FU QUE KARATE! POR QUE NO LE DICEN KUNG FU KID?! amigos,esto que dije no es prejuzgar Pero veo no me gusto para Nada,espero que este post no se quede en 0 y que los fans de la saga o al menos gente con criterio para evaluar....me de la opinion. Bien amigos a postear se ha dicho "En memoria de Pat morita"EL UNICO GRAN SENSEI MIYAGI
|
|
|
Post by wolfpredator on Jan 11, 2010 7:02:48 GMT 2
WTF!!!, hay una nueva pelicula? como es que no me di cuenta xD.
volviendo al tema, legendario, se ve que te gusta karate kid, yo tambien vi sus peliculas, espera que ahora veo el trailer de esta nueva pelicula para opinar decentemente.... (10 minutos en youtube)
por si todavia no han visto el trailer aca dejo el que vi
te doy toda la razon, le falta algo, creo que es porque tiene pinta de rapero xD
jacie chan, en lo personal me gustan las peliculas de el, pero no se... comparado con miyagi... no es lo mismo, jackie chan le da a toda pelicula su mismo "toque" de kung fu.
en fin, hace tiempo que no veo karate kid, pero es una de mis queridas peliculas de mi infancia, junto con otros grandes clasicos, voy ha ver si repaso todas sus peliculas para revivir viejos tiempos
salu2
|
|
|
Post by Goryu on Jan 11, 2010 7:21:13 GMT 2
Como ya mencione en el otro tema de karate kid que abriste, no me gustan estas películas cliché del perdedor que al final lo tiene todo.
Pero respeto tu afición por esta película y te diré algo que me ayuda cuando una adaptación o remake no me parece en relación al original: Un remake es un universo aparte del de la historia original, lo clásico siempre seguirá siendo un clásico en su universo. Lo que si es malo y irritante es cuando sacan un secuela mala, porque afecta a la continuidad de la historia.
Eso me ayudo con la versión de Skorponok en la película de transformers, para mi el skorponok clásico es el de Beat Wars
|
|
|
Post by hunted on Jan 13, 2010 13:31:59 GMT 2
eee no sabia que habia una nueva pelicula .....y por lo que dicen y veo si esta horrible la cambiaron completamente !!! no es el mismo!! opino que antes de hacer una pelicula hay que tomar en cuenta la impresion que le ha de tomar a las personas
|
|
|
Post by predator27 on Jan 13, 2010 15:35:14 GMT 2
no puede ser, cambiaron todo, ya no ba a haber peleas buenas de karate, porque solo pelearan niños
saludos
|
|
|
Post by ulises on Jan 13, 2010 22:26:18 GMT 2
mas que karate es kung fu con actitud de kick boxing. ¿Por qué hablas de actitud de kick boxing? Como kickboxer amateur que soy me veo obligado a decirte que es una actitud totalmente deportiva y que analizándola un poco más a fondo podés lllegar a encontrar el gran equilibrio que se debe tener para hacer de este estilo de combate un arte. Ahora creo que no lo dijiste con mala intención por lo que concuerdo con tu opinión de que es un cambio totalmente radical en la enseñanza de Miyagi tanto para la lucha como para la actitud de su alumno. Bastantes cambios poco razonables hay en lo poco que vi, pero podría decirse que es un Miyagi joven y poco experimentado todavia, porque esta en beijing ( ) y es bastante jovencito no?. Esa es mi humilde (?) opinión XD.
|
|
|
Post by legendario on Jan 13, 2010 22:55:44 GMT 2
mas que karate es kung fu con actitud de kick boxing. ¿Por qué hablas de actitud de kick boxing? Como kickboxer amateur que soy me veo obligado a decirte que es una actitud totalmente deportiva y que analizándola un poco más a fondo podés lllegar a encontrar el gran equilibrio que se debe tener para hacer de este estilo de combate un arte. Ahora creo que no lo dijiste con mala intención por lo que concuerdo con tu opinión de que es un cambio totalmente radical en la enseñanza de Miyagi tanto para la lucha como para la actitud de su alumno. Bastantes cambios poco razonables hay en lo poco que vi, pero podría decirse que es un Miyagi joven y poco experimentado todavia, porque esta en beijing ( ) y es bastante jovencito no?. Esa es mi humilde (?) opinión XD. obvio que no lo dije con mala intencion XD,es que la actitud del kick boxing es un poco mas callejera! es lo que quiero decir y menos marcial (para ser Miyagi),en especial esa parte de que mata a la mosca con el matamoscas en vez de palillos chinos,ahi me parece una burla total al original Miyagi como diciendo "POR QUE ESE VIEJO PERDIO EL TIEMPO ASI PUDIENDO HACER ESTO!!!" no se yo lo tome asi,un gusto por la charla!!! esta peli sera diferente y para mi peor que el final alternativo donde gana jhony PD: yo DE HABER ECHO UN REMAKE LO HUBIERA ECHO ASI ;D
|
|
tasius
Unblooded
Mi mand?bula retr?ctil te va a gustar
|
Post by tasius on Feb 19, 2010 19:10:09 GMT 2
Será dificil que el nuevo karate kid llegue a tener el encanto que tuvo la original. Aun así como el papel del niño protagonista lo hace el hijo de Will Smith y creo que la produce Will Smith, pues yo le doy un voto de confianza por que Smith es uno de mis actores favoritos y creo que es un tio majo. En algunos sitios le llaman a ésta nueva película kungfu kid y en otros karate kid y aun no he conseguido ver el trailer, parece que lo hayan borrado... Por otra parte Jakie Chan es otro actor que me parece un genio, dentro y fuera de la pantalla y estoy desenado ver cómo hace de profesor. A lo que se está debatiendo sobre el estilo de lucha en la nueva versión, como no lo he visto no podría opinar con fundamento. Pero en cualquier caso, al margen de variaciones en la mecánica del golpeo o del movimiento, lo importante es que el nuevo maestro enseñe lo que es el DO en la lucha. Esto lo hacía muy bien Miyagui; el DO en la lucha es comprender que el arte marcial es un camino de perfecionamiento personal para la vida y que la competición es solo un medio para mejorar y no un fin en si mismo. Un saludo.
|
|
|
Post by vincentripley on Feb 23, 2010 13:29:55 GMT 2
Karate Kid no necesitaba ningun lavado de cara, me voy a cagar mil veces en los malditos remakes. Dentro de unos meses la cartelera de los cines estará compuesta por peliculas que disfrutamos hace ya mucho, lo cual me parece un timo. ¿Algun director se ha preguntado porque Avatar, por ejemplo, ha tenido tanto exito? Porque esta hecha con cariño, con conciencia y lo que es mas importante: Es una histioria original. Mi objetivo en esta vida es estudiar guión tras acabar mi carrera actual, hacerme guionista y cámara y darles unas cuantas lecciones a los de Hollywood
|
|
|
Post by legendario on Mar 3, 2010 0:32:53 GMT 2
sii!!! en efecto,ademas sin ofender pero me suena a que Will Smith trata de convertir al gran daniel-san en un tipico chico de barrio todo bien con "el principe del rap" pero cada cosa en su lugar,karate kid es una de los pocos recuerdos de la santidad de la epoca dorada que fueron los 70--80-90,asi que dejen en paz esa saga,obvio que Daniel-san para mi es un personaje no mas ni menos Pero... Track!!! no intento decirle al tipo como hacer la pelicula pero podria hacer una pelicula mejor con sus elementos.
|
|
|
Post by legendario on Mar 6, 2010 0:00:42 GMT 2
doble post para que se note jajajajaj aca les dejo el trailer
en la original Daniel-san golpea la pared con rabia miren el 0:38 el gesto que hace... es una queja o una batalla de rap? XD
|
|
|
Post by hunted on Mar 6, 2010 2:11:41 GMT 2
hire a ver esa pelicula cuando salga para criticarla un rato jaja no se le compara a las originales nadie podra superar un trabajo como ese, la dedicacion y los personajes originales son inremplazables a decir verdad me siento mal al ver como cambian todo estoy desepcionada de esa nueva pelicula es decir el verdadero daniel san era siemplemente el! una persona timida y con valores sobre los demas ahora ponen a un niño que rapea! -.- algo me dice que le dieron dinero para que hiciera eso
|
|
|
Post by vincentripley on Apr 29, 2010 11:25:20 GMT 2
Voy a dar mi impresión sobre este trailer... 0:09 - ¡Pero que cojones! ¿Una ciudad tipo Detroit? Mmmm....vale, el chaval se estaba mudando pero...¡¿Pero que coño!? ¡¡ Si es un negro !! ¡Es un negro enratonado! Esto no pinta bien... 0:16 - ¿Un avión? ¡¿Air China!? ¡¿A donde va !? 0:32 - El negro tras llegar frustrado a un lugar odioso encuentra un motivo para quedarse, una chica rubia que...¡¿Que coño!? ¡Es una china! 0:35 - El novio macarrilla de la china le empieza a dar de leches. ¡Bien! Pero ¿donde esta la playa? Es mas no hay motivos aparentes por los que el negro quiera pegarse con el chino, al menos no un motivo noble como defender a la rubia...digo a la china. 0:40 - Muy bien, le hacen bulling y le rompen la cara un par de veces. Lo mas fiel a la original hasta ahora... 0:45 - Miyagi aparece de la nada, sin conocer al chaval aparentemente y lo defiende. En la pelicula original ya teniamos una pequeña historia de entrañable amistad con Bonsais de por medio y mucha amabilidad. 0:48 - Neo, digo...Miyagi ¡Hace Matrix! Increible... 0:50 - La escuela de los niños karatecas chinos problematicos la cual Daniel San Black Edition visita en la original. Bien, mas o menos... 0:52 - ¡El torneo final! Se parece bastante pero juraria que el publico no estaba tan entregado...en fin... 1:04 - Muy bien, el entrenamiento de Miyagi con la chaqueta, un intercambio de golpes...¡¿Como!? ¡¡ Miyagi no dejó a Daniel usar sus puños hasta 4 o 5 dias mas tarde, o mas incluso !! ¿Corriendo por la muralla china? ¿Palos de bambu en la espalda? ¡¿ Y los coches!? ¡¿ Y la cera!? ¡¿ Y la pintura !? Bufff.... 1:24 - ¡¿Como!? ¡¡ Este tio tambien esta en Matrix !! 1:26 - Daniel San Black Edition con un palo haciendo de Darth Maul. Ni en los mejores sueños del Daniel original... A partir de aqui viene una sucesión de imagenes de combates tipo Matrix y... 1:49 - ................................¿que...cojones.....? Esto es una aberración de remake... ¿Quereis ver el futuro de ese niño y de esta versión de Miyagi?
|
|