|
Post by CelticPred on Mar 2, 2009 6:05:15 GMT 2
Hace poco comenzo a salir un documental en GamesTrailers llamado ''Retrospectiva Resident Evil''(Resident Evil Retrospective),es muy interesante,recopila y analiza todos los capitulos de la saga cronologicamente. Se los dejo en links de Youtube,ya que carga mas rapido,aunque si quieren en GamesTrailers estan en mayor calidad. Resident Evil Retrospective Cap. 1: www.gametrailers.com/player/45114.htmlResident Evil Retrospective Cap. 2: www.gametrailers.com/player/45470.htmlResident Evil Retrospective Cap. 3 www.gametrailers.com/player/45682.htmlResident Evil Retrospective Cap. 4 www.gametrailers.com/player/46068.htmlObviamente no esta completo,falta que se estrenen los siguientes capitulos,que iren colocando acá. Espero que les guste, Biohazard es lo mejor! EDIT:Arregle los links caidos y puse los originales de Game Trailers,.
|
|
Pit-Bull
Blooded
La ley que me rige es el Honor
|
Post by Pit-Bull on Mar 2, 2009 6:08:24 GMT 2
No conocia eso! Muchas gracias por la info!!! me pondre a verlos enseguida!
|
|
|
Post by Silver Predator on Mar 2, 2009 21:17:10 GMT 2
Excelente, Resident Evil de lo mejor!! me emociona cada que veo un tema sobre Resident Evil! estan excelentes los videos! no los conocia, este documental solo se ve por internet o estara a la venta???
|
|
|
Post by Acheron on Mar 2, 2009 22:19:45 GMT 2
Vaya muy interesante!! Jejje, tengo un amigo que es un gran fan de Resident Evil, y seguro que esto le encantara ;D Tratare de vermelos tambien Gracias por el aporte Fede!
|
|
|
Post by Hiena on Mar 3, 2009 6:39:47 GMT 2
Excelente aporte Fede!!!! Muy buenos estos videos. Por ahora alcancé a ver solo el primer capítulo. Luego veo los demás. Me gusta mucho como han contado la historia hasta ahora. Muy bien explicada y con el toque justo para comprender a grandes rasgos la historia de Resident Evil. Muchísimas gracias Fede ( y a GamesTrailers también ).
|
|
|
Post by CelticPred on Mar 9, 2009 19:33:40 GMT 2
|
|
|
Post by CelticPred on Mar 13, 2009 19:22:13 GMT 2
Doble posteo para colocar el nuevo y ultimo capitulo. Se habla sobre el ultimo capitulo de la saga(Resident evil 5) y se hace una revision sobre todos los hechos sucecidos cronologicamente en el universo. www.gametrailers.com/game/10620.html
|
|