|
Post by PredallicA on Mar 10, 2009 2:21:07 GMT 2
Bueno no sabia donde publicar esto y creo que aqui le viene bien.
La verdad no soy muy entendido en este genero y es por eso que abro este thread ya que sé que aca hay personas que se manejan en este tema y podran dar una opinion mejor que yo. El asunto es que me gustaria saber cuales creen uds que son las mejores peliculas o sagas de este genero (Terror-Ciencia Ficcion) y que las enumeren del 1 al 10....Ojo! no es necesario que pongan 2 peliculas de la misma sega en la lista...por ejemplo asi:
1- Barney y sus amigos 2- Aliens El Regreso 3- Alien3
si es una saga, solo basta mencionar su nombre en uno de los puntos
Saludos
|
|
|
Post by *Neferet* on Mar 10, 2009 3:30:24 GMT 2
A ver si entendi......
1.- Terminator (AMO la trilogía) 2.- Alien (sólo las tres primeras películas) 3.- Predator 4.- Underworld 5.- Perfect Blue 6.- Inteligencia Artificial 7.- AVP 8.- La Momia 9.- E.T 10.-
|
|
Pit-Bull
Blooded
La ley que me rige es el Honor
|
Post by Pit-Bull on Mar 11, 2009 6:32:39 GMT 2
[glow=red,2,300]aqui va mi Top Ten![/glow]
1- Predator 1 y 2 (Me parecio y me parece de hecho, un personaje muy original)
2- AVP 1 y Requiem (Son mi pasion esas dos peliculas)
3 - Alien (todas Otra criatura muy original tambien, y toda una obra de arte)
4 - Terminator (todas exelente trilogia)
5 - Masacre en Texas (adoro la sangre)
6- Ju-on (exelente pelicula de terror japones)
7- Underworld
8- Inteligencia Artificial (esa pelicula me toca el corazon y me aguita xD)
9- Freddy Krueger
10- Jason ! HELL YEAH!
|
|
caroalien
Blooded
I?m the queen of the hive
|
Post by caroalien on Mar 14, 2009 18:10:58 GMT 2
1.avp y avp r 2.predator y predator 2 3.saga alien 4. terminator saga 5.texas chainsaw massacre remake y the beggining 6.[.REC] 7.friday the 13th remake 8.quarantine 9.halloween 10. nightmare on elm street 2
|
|
YoungBlood
Blooded
"I Know Who You Are...You Can't Kill Me...I'm Immortal"
|
Post by YoungBlood on Mar 14, 2009 18:27:39 GMT 2
Pues estas son mis peliculas favoritas:
1.-Predator (tanto los filmes de yautjas solitos y los AVP's) 2.-Transformers (espero con ansias la secuela) 3.-Spiderman (las 2 primeras y la 3ra un poquito,solo la escena de transformacion de "Venom") 4.-Pirates of the Caribbean (las 3 estan muy buenas) 5.-The Dark Knight(Heath Ledger estuvo excelso)Why So Serious? 6.-The Crow 7.-Remake de Friday the 13th 8.-X-men(la primera estuvo buena,quiza este tambien buena la de Wolverine solito) 9.-Resident Evil (la primera pasaba la prueba mas o menos,las otras 2,pues q decir...) 10.-Hellboy (a mis gustos estuvieron buenas ambas,esperamos la 3ra...si es q sale...)
hay otras pero sinceramente son las q pude recordar ahorita demas de q solo es un top 10 y no un top 100,jejeje ;D
|
|
|
Post by Goryu on Mar 14, 2009 19:31:41 GMT 2
-Alien saga -transformers(posiblemente la saga,si bay corrige los errores de la uno) -pesadilla sga -transformers del 86 -scream saga -batman inicia saga -jurasik park saga -halloween -terminator(solo la uno) -texas chainsaw
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Mar 14, 2009 22:18:20 GMT 2
1.-predator 1 y avp
2.-predator 2 y avp requiem (si soy fan de los yautjas ;D)
3.-jurasic park , la 1 y la 3
4.-alien 3 y 4
5.-el secreto del abismo (la sensacion de falta de aire por estar bajo altas presiones del oceano profundo es ùnica)
6.-transformers (me parece mas de accion que de terror pero es impactante sus efectos especiales)
7.-hombres de negro , la 1 sobre todo
8.-encuentros cercanos del tecer tipo
9.-episodio 3 , de star wars (me gusta toda la saga, pero èste es el unico episodio clasificacion b por eso lo puse jejeje ;D)
10.-tiburon 1
|
|
|
Post by Terrier on Mar 14, 2009 23:32:04 GMT 2
Mmmmhhh... sobre gustos no hay nada escrito; yo recomiendo las pelÃculas de Terror y Ciencia Ficcion Clasicas y Originales (Antes de los remaques), porque tienen un no se que que se yo como diria el buen Homero.... No soy muy conocedor en general, pero puedo mostrarte los videos de alguien que si lo es:
James D. Rolfe, creador de la Web Cinemassacre hiso una maraton de 31 videos de Youtube (Estrenados una vez por dia durante el mes de Octubre... me pregunto porque sera...) sobre las peliculas de terror mas iconicas de la historia, llamada "CineMassacre Monster Madness".
En cuanto a mi lista, lo pondria mas o menos asi:
1. 2001: Una Odisea al Espacio 2. Star Wars (Trilogia Original, hoy conocida como los episodios IV, V y VI) 3. El Exorcista (Una pelicula de Terror que en su momento fue diferente a cualquier cosa imaginable). 4. Gojira (1954, Una combinacion perfecta de Terror y Ciencia Ficcion), Godzilla Vs The Thing (1964), Destroy All Monsters (1968), Godzilla vs. Biollante (1988), Godzilla vs. King Gidorah (1991), Godzilla vs. Mecha-Godzilla (1993), Godzilla vs. Destoroyah (1995), Godzilla Mothra & King Gidorah: Giant Monsters All Ou Attack! (2001). 5. Back to the Future (Saga) 6. Frankenstein (1931), The Bride of Frankenstein (1932) 7. Empate entre El Resplandor (1988) y Matrix (Saga). 8. La Masacre de Texas (Original, III, Remake de 2003 y Precuela de 2006) 9. Terminator (Peliculas y Serie) 10. Night of the Living Dead (1968)
|
|
Pit-Bull
Blooded
La ley que me rige es el Honor
|
Post by Pit-Bull on Mar 15, 2009 7:42:13 GMT 2
Tienen buenos gustos!
|
|
|
Post by Necrophilus on Mar 15, 2009 18:32:18 GMT 2
Pues mirando el post como no coloco mi top ten:
1.- La saga Zombie de George Romero. 2.-Frankenstein y la Novia de Frankenstein (Terror del clasico) 3.-Dracula (Con Bela Lugosi) 4.-T.C.M (Texas Chainsaw Masaccre) 5.-2001 odisea en el Espacio 6.-Bram Stoker`s Dracula 7.-Alien (1-3) 8.-Predator(Saga) 9.-Halloween 10.-Hellraiser.
ahora las 10 peores xd:
1.-AVP Y AVP-R 2.-XTRO (saga) 3.- Holocausto Canibal 4.-Terminator 3 5.-La Esfera 6.-Resident Evil (la saga) 7.-La Profecia (Remake) 8.-Alien 4 9.-La Momia 3 10.-El Aro
|
|
|
Post by Acheron on Mar 15, 2009 19:32:47 GMT 2
Veamos, pues para mi, yo creo que seria asi:
1,-Alien (Alien, Aliens, Alien3) para el terror extraterrestre...
2,-Texas Chainsaw Massacre (todas)
3,-Viernes 13 (la mayoria de la saga)
4,-Halloween saga
5,-Predator Saga
6,-Stargate (pelicula y series), para la ciencia ficcion
7,-Star Trek (peliculas y series), para la ciencia ficcion
8,-Terminator (de momento las 2 primeras, veremos ha ver la cuarta...)
9,-The Thing (la de John Carpenter)
10,- Battlestar Galactica
|
|