|
Post by Goryu on Apr 17, 2009 0:31:31 GMT 2
Primero quiero aclarar dos cosas.
-soy de fan de la saga alien, sin contar las AVP que para mi son un cuento aparte pero igual me gustan
-el predator no me gusta mucho, lo consto y me llama la atención pero muy poco
-AVP solo me gusta mas que AVP-R por que yo iba a ver pelear al alien y no les miento me quede un poco picado por lo entupidos que eran en AVP-r
a mi me gustan en este orden, las primeras cuatro son las que me importan y por las que me podría desmorir defendiendo, pero de alien resurection para abajo me gustan pero ni la mitad de lo que me gustan las originales de alien
-alien -aliens -alien 3 -alien resurection -predator -predator 2 -AVP -AVP-r
Dirán que no soy fan por que me gusto AVP, bueno eso me es indiferente, si no quieren que sea canónica bueno cosa de ustedes yo no voy a discutir por esa pelicula, solo decía que era mejor disfrutarla y verla de otra perspectiva, pero que ba. ustedes ganan.
No estoy enojado ni indignado, no soy de esa clase persona. Los dos me agradan mucho por su forma de ser respecto a discutir de forma civilizada, pero su opinión están fuerte como la mia y no creo que exista algo capaz de quebrantarla.
Saludos amigos y buena onda que mi no me gusta pelear con la gente que me agrada solo por una película, les concedo la victoria, al menos ,por mi parte, respecto a la discusión
Saludos amigos espero seguir leyendo sus comentarios
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Apr 17, 2009 1:00:19 GMT 2
Primero quiero aclarar dos cosas. -soy de fan de la saga alien, sin contar las AVP que para mi son un cuento aparte pero igual me gustan -el predator no me gusta mucho, lo consto y me llama la atención pero muy poco -AVP solo me gusta mas que AVP-R por que yo iba a ver pelear al alien y no les miento me quede un poco picado por lo entupidos que eran en AVP-r a mi me gustan en este orden, las primeras cuatro son las que me importan y por las que me podría desmorir defendiendo, pero de alien resurection para abajo me gustan pero ni la mitad de lo que me gustan las originales de alien -alien -aliens -alien 3 -alien resurection -predator -predator 2 -AVP -AVP-r Dirán que no soy fan por que me gusto AVP, bueno eso me es indiferente, si no quieren que sea canónica bueno cosa de ustedes yo no voy a discutir por esa pelicula, solo decía que era mejor disfrutarla y verla de otra perspectiva, pero que ba. ustedes ganan. No estoy enojado ni indignado, no soy de esa clase persona. Los dos me agradan mucho por su forma de ser respecto a discutir de forma civilizada, pero su opinión están fuerte como la mia y no creo que exista algo capaz de quebrantarla. Saludos amigos y buena onda que mi no me gusta pelear con la gente que me agrada solo por una película, les concedo la victoria, al menos ,por mi parte, respecto a la discusión Saludos amigos espero seguir leyendo sus comentarios ¿pero porque considerar esto como una batalla entre nosotros? al menos yo no lo considero asi, simplemente hay que ser coherentes y darse cuenta de los hechos, avpr por donde la veas no tiene errores ni incoherencias como la primer avp, es por eso que la defiendo demasiado, avp me decepciono como no tienes idea, cuando veia predator2 en la parte donde harrigan observa los trofeos/craneos se ve que hay un craneo de alien, desde ahi yo me hice muchas iluciones, crei que cuando saliera la pelicula de avp seria algo epico, fantastico, algo fenomenal que seria lo mas genial que hubiera visto, creo que en eso soy culpable ya que me hice demasiadas ilusiones y esperaba demasiado de avp y pues mi mundo se vino abajo tras presenciar esa avp de anderson, yo esperaba ver sangre y terror como lo normal de cada pelicula de alien y predator, pero no nada de eso, y creeme que cuando vi avp la mire con mucho entusiasmo y no parpadeaba ni un segundo pero empece a ver error y error y error tras error, y donde me mataron mi idea sobre los predator fue cuando salieron con que ellos nos enseñaron a construir piramides, ahi se derrumbo mi aficion y sali muy molesto del cine junto con mi hermanito, pero en fin por lo menos estoy felis de que avpr me devolviera un pokito de lo que la peli avp no tuvo,, y ya no me voi a extender solo te digo ke no veas estos post como competencia, aqui todos los puntos de vista son validos pero ante todo debes aceptar cuando alguien tiene la razon, asi cuando discutia con celtic muchas veces comprendi que el tenia la razon y lo acepte.
por cierto tu como fan mas de alien que de predator deberias darte cuenta de que en avp se les dio menos valor que en avpr, scar mato muchos aliens de la manera mas cobarde sin ni siquiera darles valor como contrincantes, recuerda que con el cañon de plasma elimino a muchos aliens cobardemente, en camboio wolf se tomo su tiempo para matar a cada alien y de formas distintas y mira que al pelear contra el predalien hasta se quita su casco y demas armas secundarias, eso te da a entender que wolf sabia que se iba a enfrentar contra la maxima presa alien y por lo tanto le dio mas respeto(con excepcion de cuando le atrapa su lengua/boca retractil y se rie de el xD).
|
|
|
Post by metalhunter on Apr 17, 2009 21:38:32 GMT 2
mudemos el tema a el sector avp.así no hacemos mas offtopic:voy a crear un thread de opiniones sobre este tema,pero no para pelear,tratemos de debatir bien el tema como homosapiens sapiens que somos .
|
|
|
Post by SCAR II on Apr 21, 2009 5:45:14 GMT 2
Bueno a mi parecer, es que muy aparte de las peliculas de los alien, para mi fue mejor el AVP, por motivos que las peleas se notaban mucho mejor, pero en AVP - R, no se aprecian muy bien las peleas todas de medio cuerpo......y los protagonistas (predalien y predator) no se pudieron apreciar bien...
|
|
marine69
Warrior
cargado y cerrado
|
Post by marine69 on Sept 19, 2009 19:26:28 GMT 2
no, miren yo creo que AvP si tuvo muchos errores, empezando por haber contratado a esa negra pesima actriz, dios mio parecia que actuaba por comida. como sea. la pelicula fue tal y como la espera, es decir peleas tipo Freddy vs Jason, no defiendo la primera pelicula AvP, pero si lo pensamos bien solo se cometieron errores en cosas que a final de cuentas quedan al criterio de cada quien, recuerda que anderson hizo esa pelicula pensando en las personas que nunca habian sabido de los Alien y Yautjas. AvPR me gusto un buen ya que fue un tributo a las peliculas Alien y Depredador, pero recuerden (especialmente Dallas/Wolf87) que esa pelicula tambien tuvo errores, tambien en cosas que quedan al criterio de cada quien y muchos menos que su predecesora, PERO LOS TUVO por ejemplo a muchos les hubiera gustado que a Dallas al tratar de usar el Cañon de Wolf le hubiera explotado destrozandole los brazos y la cabeza. si nos ponemos a pensar en que es canonico solo se pueden contar las peliculas, los comics se van historias con limites insospechados, y los videojuegos se van al pie de la letra de las peliculas. mi opinion de las peliculas AvP: AVP: ni aporto ni dañó a la franquicia, solo se equivocaron de director. AVPR: solo afecto el diseño del Alien Drone y el Chestbuster y nos dio la imagen del Predalien, bien hecha, en mi opinion.
|
|