|
Post by Necrophilus on Apr 13, 2011 21:03:38 GMT 2
Compañeros y compañeras, hermanos y hermanas, posibles enemigos del futuro y posibles amigos del mañana (en eso ultimo todos ) necesito una pequeña ayudita con respecto a comics, mas concretamente a comics de MARVEL, ya que por desgracia he estado buscando comics de MASACRE o Deadpool, de acuerdo de como se le mire el nombre, pero no he podido encontrar nada casi por lo menos en los medios que me muevo, es por eso que si algún chileno que conozca algun lugar donde se pueden comprar comics, aunque fuera por internet estaria muy agradecido (ya revise mercadolibre/deremate chile, inutiles) ahora bien para mis amigos extrajeros si conocen alguna pagina de internet donde vendan los comics ( si tuvieron de masacre, mucho mucho mejor que es lo que estoy buscando). Ante todo muchas gracias por tomarse la molestia de leer esto mis amigos PD: esta demas decir que los comics en español ¿No? xD
|
|
|
Post by Goryu on Apr 14, 2011 0:02:32 GMT 2
Te sere sincero es muy,muy,ultra,super,mega,hiper,deca,tera dificil encontrar comics de marvel aca en Chile. La comiqueria de viña ,del mismo nombre,ahora es casi puro manga y algo de DC. De deadpool la verdad que es mas dificil aun,aunque e tenido en mis manos el numero uno por duplicado en una oportunidad,pero el local en que lo compraron mis amigos ya no existe. Ahora vez que leo un comic lo hago en el PC o es prestado. Es frustrante pero ninguna serie nos llega de forma regular,salvo los mangas,que los veo por kilo ultimamente,pero a mi el anime no me entra mucho para ser sinceros
|
|
|
Post by Necrophilus on Apr 14, 2011 20:49:41 GMT 2
Umm una desgracia en verdad, por lo que veo no me queda otra cosa que ir al persa biobio... Si sabes de algun comic de deadpool me avisas ya hombre ? Por lo demas ya comenze la coleccion con 2 numeros de Iron MAN... muy bien dibujados por lo demas Gracias de todas formas a todos por tomarse la lata de leer mi estupido mensaje ajajja
|
|
EduWolf
Blooded
Es Inevitable!!!!
|
Post by EduWolf on Apr 17, 2011 3:00:46 GMT 2
Compadre, soy de Chile y hace unos dias me entere una noticiosa super buena, harán la Comic-Con Chile, es el 20-21-22 de Mayo www.comicconchile.cl/comiccon/de mas que habrán un montón de Comics!!!!! yo iré ;D ;D ;D
|
|
|
Post by Necrophilus on Apr 17, 2011 17:47:02 GMT 2
Excelente noticia hombre... que emocion !!! A juntar dinero que es lo unico que importa. Gracias por la noticia, me voy a poner en campaña para juntar el dinero y poder ir
|
|
|
Post by Goryu on Apr 17, 2011 23:25:07 GMT 2
Excelente noticia hombre... que emocion !!! A juntar dinero que es lo unico que importa. Gracias por la noticia, me voy a poner en campaña para juntar el dinero y poder ir IDEM
|
|