|
Post by xenovelvet on Oct 16, 2012 20:59:58 GMT 2
Pues vaya que hay cambios, en lo personal no soy muy dada a leer comics prefiero los mangas aunque pues si poseo algunos como el batman vs predator, los tomos de la caída del murciélago, los de azrael, la muerte de Superman entre algunos. Aunque esta heroína que vi gracias a sus comentarios me agradó veré que tal esta su comic
Que creen? Ya no me gustó.................. No tengo nada contra los homosexuales pero como que no me llama la atención una heroína lesbiana..................... Ya que y hace un momento hablaba de que si había habido cambios............
|
|
|
Post by *Neferet* on Oct 18, 2012 21:35:38 GMT 2
Me gusta mucho Batwoman, asi como casi todos los personajes de Gotham. A mi no me desagrada si un personaje me lo pintan homosexual, me molesta más los "agregados modernos". Resientemente salió la historia del "Capitan Marvel", ahora conocido como Shazam (para evitar confusiones obvias). No me desagradó el rediseño del vestuario, lo diferenciaron de Superman y eso me gustó, PERO...... cambiaron la personalidad de Billy por un chico menos inocente y más..... picarón. La gracia de ese personaje al igual que su hermana (Mary Marvel) es la inocencia, lo que los hace dignos de recibir los poderes del mago. Ahora sinceramente siento esa inocencia se perdió y eso es lo que realmente me duele.
|
|
|
Post by xenovelvet on Oct 18, 2012 22:08:00 GMT 2
Están haciendo muchos cambios como para empezar a llamar la atención del público más joven, sin tener en cuenta que están matando la esencia del personaje, a ver dónde termina esto. Justo hace un momento había leído que la nueva peli de Superman ya clack no sería reportero ahora sería "PESCADOR DE CANGREJOS" que onda con eso!!!!!!!!
|
|
|
Post by *Neferet* on Oct 19, 2012 4:41:30 GMT 2
WTF? no leí absolutamente nada de eso, PERO no será que hacían referencia a su vida en Villa Chica con sus padres adoptantes? era granjero después de todo
|
|
|
Post by srtd on Oct 19, 2012 5:48:28 GMT 2
Ok eso ya es el limite.
Esta bien que se hagan cambios menores en los guiones de las peliculas para darle un toque mas fresco y no sea tan predecible la trama, o jugar un poco con el "¿y si?" pero cambiar algo que nada tiene que ver. Ya todavia que los Kenth sean pescadores y no granjeros, pero que se elimine el diario el palenta y Luisa Lane tampcoo sea periodista ya es ir lejos.
Es por esto que no fui a ver ni vere amazing spiderman.
¿Por que les es tan dificil hallar un punto medio?
|
|
|
Post by xenovelvet on Oct 19, 2012 22:01:51 GMT 2
WTF? no leí absolutamente nada de eso, PERO no será que hacían referencia a su vida en Villa Chica con sus padres adoptantes? era granjero después de todo Aquí esta *Neferet*: "" En el tráiler, "Klark Kent" (sic) es un pescador de cangrejos en el mar de Bering, que luego se transforma en el héroe de la capa roja. ""
También te dejo el Link:
www.diariopresente.com.mx/section/fama/62587/sale-el-trailer-oficial-del-filme-superman/
Por si las dudas no lo hubieses visto el trailer:
|
|
Dr Waldenström
Unblooded
SI AL CAZAR TU SANGRE NO CORRE CALIENTE POR TUS VENAS, YO HARE QUE CORRA POR EL SUELO
|
Post by Dr Waldenström on Oct 20, 2012 20:20:49 GMT 2
Pues a mi la peli de AMAZING SPIDERMAN no se me hico TAN mala (no como SPIDERMAN 3 donde Venom estaba superflaquito, al actor de Sandman le hubiera quedado mas ser Eddie), si hubieran cosas me sacaron de onda como el nuevo origen pero...ps en general es entretenida y de eso se trata ir al cine no? Aparte sale Sally Field que es excelente actriz y la guapisima de Emma Stone (peronsalmente no me late Kristen Dunst)
Con respecto a THE MAN OF STEEL pues sera interesante, Superman nunca ha sido mi heroe favorito, pero pues....aparte el teaser se ve "filosoficon" y pues he escuchado que los directores Nolan y Snyder participan ergo si tengo esperanzas para esta nueva (La del Regreso de Superman si fue MUY mala con eso del bebe que volaba WTF!!! aunque Kevin Spacey se me hace muy buen actor)
|
|
|
Post by *Neferet* on Oct 23, 2012 11:30:37 GMT 2
Ok........ no comments. Odio las adaptaciones! está bien, entiendo que no pueden ser 100% fieles, pero hay cosas que son intocables.
|
|
|
Post by xenovelvet on Oct 23, 2012 12:02:25 GMT 2
Pues tristemente así es............. En cuanto a la de SpiderMan se supone que fue así debido a que se baso en ultimate Spider-Man y no en amazing spiderman
|
|