|
Post by Ozymandias on Feb 11, 2012 6:55:16 GMT 2
¡Saludos Proyecto Yautja! Nuevamente me adentro es la oscuridad de un foro (?). Soy Ozymandias -homenaje al personaje de Watchmen, y como verán, soy bastante aficionado a los cómics-. Espero que mi estancia aquí sea de su agrado, y no quiero caerles muy mal. Saludos!
|
|
|
Post by Terrier on Feb 11, 2012 20:06:19 GMT 2
Bienvenido, obviamente, espero que postear acá sea de tu agrado también. Me gustó mucho tu análisis de los cómics en el otro tema, y como decís que sós aficionado a los cómics, te aviso que cualquier sugerencia para el nuevo subforo es bienvenida: proyectoyautja.proboards.com/index.cgi?board=rotativa&action=display&thread=5525Iba a hacer algún comentario relacionado con el personaje de tu nombre de usuario... pero no quiero arruinarle Watchmen nadie.
|
|
VirtualEdu
Warrior
"El Miedo es para las Presas"
|
Post by VirtualEdu on Feb 12, 2012 5:34:34 GMT 2
Hola bienvenido, postea tus aportes o dudas, aqui estaremos. Si andas con la buena honda por delante no tienes por que caernos mal
|
|
|
Post by Ozymandias on Feb 12, 2012 5:52:16 GMT 2
Muchas gracias Terrier, ya he posteado algo en ese tema y respondi en el que comente primero. Reconozco que ahora he quedado con la intriga de qué ibas a decir respecto a Veidt, demonios jajajaja.
|
|
|
Post by *Neferet* on Feb 18, 2012 5:42:52 GMT 2
Bienvenido!!!!!!! lee las normas, respétalas y disfruta de tu estadía en el foro n_n
|
|
|
|
Post by francozaitsev on Mar 8, 2012 3:17:17 GMT 2
Dejame darte la bienvenida Ozy, a mi tambien me gusta watchmen n.n batman tambien... para nada, tu no caes mal, al contrario me caes bien por que al fin encontré a otro aficionado a los comics, yo también soñé que era superman y que levantaba un portaaviones.
|
|