HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Dec 22, 2011 10:09:04 GMT 2
y ahora que ha pasado? ya ni silver ni weyland actualizan las noticias :/ que mal, ¿que paso con ese entusiasmo chicos? ¿que no era por el bien del foro? o acaso era para conseguir post solamente? si es asi que desilucion porque yo y muchos creiamos en ustedes y esta campaña en pro del foro. no se tal vez me equivoque y estan ocupados en otras cosas(que espero que sea asi) y es que desde que hubo ese pequeño "incidente" sobre el modo de crear temas han dejado de comentar, parece que se sintieron, se ofendieron, si no es asi me disculpo, pero eso estan dando a entender y si es asi sus buenas intenciones por sanar al foro ahora se ven vacias, sin significado ni proposito, ojala regresen y sigan con su gran labor que yo seguire aportando noticias del espectaculo.
|
|
Weyland
Warrior
"?Conoce usted a Bowie?"
|
Post by Weyland on Dec 22, 2011 14:02:45 GMT 2
Vayamos frase por frase, Hudson. Y sin ironia, para que los mas jovenes o menos intuitivos entiendan nuestras palabras a la perfeccion. Empecemos: Punto 1. Ya ni Silverwolf ni Weyland actualizan las noticias, PORQUE TIENEN EL ENTUSIASMO A CERO ABSOLUTO. Punto 2. No lo haciamos para conseguir posts. ¿Que sentido tiene ACUMULAR POSTS? ¿Acaso nos vas a dar dinero a cambio de un gran numero de posts? Espero que haya quedado claro. Punto 3. Correcto, la campaña era exclusivamente en pro del foro. Y LA DESILUSION ES TODA NUESTRA, DE LOS DOS. Punto 4. Por supuesto, estamos ocupados en otras cosas, dado que tenemos vida personal como tendras tu, como tendran los demas mods y admins, y como tendra el dueño de la web. Punto 5. No nos hemos ofendido ni “sentido”. SIMPLEMENTE TE HICIMOS CASO y hemos dejado espacio a los demas. A la vista tienes los resultados. Punto 6. Nuestras buenas intenciones por sanar al foro ahora se ven vacias, sin significado ni proposito, PORQUE EN TRES SEMANAS DE INSISTENCIA NO HEMOS RECIBIDO MAS QUE QUEJAS Y PROBLEMAS POR PARTE DE LOS DEMAS. Muy buenas palabras de mods y admins, PERO NI UN SOLO HECHO. Ni un solo hecho, de mucho mas de MIL usuarios registrados. Punto 7. No, no debes disculparte Hudson. Porque nosotros dos no tenemos culpa de nada… SALVO DE HABER SOÑADO CON UNA QUIMERA (quimera: sueño irrealizable e inalcanzable, criatura imposible de concebir). Esa quimera se llamaba Proyecto Yautja Forum y estaba llena de buenos temas trabajados. EN CAMBIO, todo eso ha sido sustituido por muñequitos de transformers que te regalan en McDonalds y “Ash Ketchup versus Alien”. Punto 8. ¿Gran labor? ¿Te parece que hicimos una gran labor? A nosotros nos hubiera gustado que fuese una gran labor de TODOS, no solo de dos personas.
Supongo que no te gusto que ignorasen tu montaje fotografico, Hudson (por cierto, ¿pediste al menos permiso al creador del tema, Silverwolf, para usar la foto que usaba el de cabecera?). Pues asi nos paso a nosotros durante tres semanas seguidas. Siento decirlo, Hudson, pero con un poco de photoshop no vas a salvar al foro.
Silverwolf y yo nos hemos llegado a sentir como animadores de pachanga en un bar de mala muerte, un bar vacio o lleno de fantasmas. Y no somos payasos cuyo cometido era animar al personal. Eramos users de un sitio y nos preocupabamos por el, por darle vida y contenido. Pero la paciencia, asi como las buenas intenciones, tienen un limite. Realmente no hemos visto NADA interesante de verdad por parte de los demas, solo la continua resurreccion de temas muertos, temas vacios y triviales, que nada aportan ya, desde hace años.
En cuanto a los mods y admins… Hemos asistido a un festivo reencuentro, a una lluvia de saludos, apretones de manos, sonrisas, buenas palabras y promesas… JUSTO DESPUES DE IRNOS NOSOTROS DOS. ¿Y que hay de todos esos proyectos de los que hablaron? SOLO SILENCIO.
Querias que dejasemos respirar y diesemos libertad a los demas users. Querias que nos relajasemos con tranquilidad. Otro de los” jefes” dijo que el foro era para divertirse y pasar el rato, que nos preocupabamos mas por el estado del foro que por participar. Bueno, pues hemos obedecido. Ahí teneis los resultados: OTRA VEZ EL FORO EN ESTADO DE COMA.
Lo decimos con sinceridad: parece que la unica que realmente nos ha echado de menos es lautaro. Si no, ¿a que vienen sus firmitas y frases poeticas?
"�que pasa duo dinamico...tan nerviochos?..." _Lautaro Renacido.
Es evidente que no puede olvidarnos, le tocamos profundamente y no puede vivir sin nosotros. ¿No es asi, lauta? Nunca habiamos visto ningun fenomeno tan gracioso en ningun otro sitio, una persona que crea temas rapidos e insulsos a la velocidad del rayo solo para figurar en la lista de recientes. Realmente triste. No me engañaron sus disculpas en ningun momento, ni su falsa humildad: UN EGOLATRA NO CAMBIA NUNCA. Nunca vimos un caracter tan cambiante y poco fiable, y en cualquier otra web ya se habrian deshecho de semejante troll hace tiempo. Lauta, hace dias que nos reimos paternalmente de tus denodados intentos por llamar nuestra atencion. Es increible que alguien con 18 años sea tan infantil. Pero vamos, lauti no es mas que uno de los incontables sintomas de decrepitud que presenta este pobre paciente llamado Proyecto Yautja. Ademas, no es asunto nuestro encargarnos de el, eso deberian hacerlo los “responsables”.
Los niños y los mas jovenes no dan mas de si, no pueden elaborar temas... salvo los que les interesa, claro: My Little Pony, Bionicle y los omnipresentes Transformers. ¿Que mas podemos hacer Silverwolf y yo por el foro, si se ha demostrado una hostilidad o, aun peor, el silencio total hacia todas nuestras propuestas? ¿Que mas podemos hacer, salvo proponer que esto deje de llamarse Proyecto Yautja y pase a llamarse Proyecto Decepticon?
Nosotros dos queriamos un foro activo e interesante, no una guarderia (o kinder, como dicen algunos de ustedes) para cuidar bebes y/o soportar sus rabietas y pañales sucios. Nos hemos retirado, hemos dejado sitio a los otros users, como nos dijeron. Nada mas.
|
|
|
Post by Goryu on Dec 22, 2011 17:12:11 GMT 2
Weyland sin duda no sabes apreciar muchas cosas. Franquicias como Transformers,Bionicle y My little pony. Acarrean con sigo historias tremendas y elaboradas que por algo se han convertido en series de culto,al igual que alien y depredador.
Lo que hemos hechos muchos no es forzar a la gente a que le guste o obligarlo a que las vean,solo los hemos dado a conocer para dar temas de conversacion y en muchos casos lo hemos logrado.
No seran series maduras ni pensadas en ser obras de arte,porque no lo son(y a mi me gustan por eso mismo). Pero aun asi son fenomenos mediaticos que ha muchos nos interesan aqui y afuera del foro: Los foros de transformers tiene un flujo constante de temas y un intercambio constante de discucion entre los fans mas jovenes y los fans de los primeros años de la serie.Sin mencionar el mundo del coleccionismo.
Yo cuando he hecho un post lo dejo ahi por si alguien quiere mirarlo,me da lo mismo si lo hacen o no. Yo hago esos post por el mero placer que me resulta dar a conocer algo y que si alguien quiere verlo, que lo vea,no necesito comentarios.
Este foro es interesante y sigue siendolo con su altos y bajos. Sin mencionar que lo que mas disfruto de aca ,dejando de lado la idea central del foro,es conocer los distintos puntos de vista de los demas y poder intercambiar opiniones.
Voy a seguir mostrando cosas que me llamen la atencion y exponiendo mis ideas simples,como lo he hecho desde que llegue a este foro y ustedes deberian seguir haciendo lo mismo Mientras mas temas se expongan sean simples o complejos es mejor para el foro por que varia las posibilidades de presentar opiniones.
Saludos
|
|
|
Post by Red Azrael on Dec 22, 2011 18:56:12 GMT 2
¿que tal Weyland?...bien para empezar, lamento que te sientas asi en el foro honestamente por que todo comenzo por la disputa que tuvimos, me parece que ya se te esta yendo un poquito la mano honestamente. Y te lo digo bien...
"¡¡¡ NO HEMOS RESIVIDO MAS QUE QUEJAS" che, el sentido sos vos por que nadie los ataca, ¿no viste cuantos post agradeciendo su trabajo que les hicieron?...empeza por ver el vaso medio lleno y no medio vacio. Por que ahi empeze antes a ser "egolatra" como decian algunos....y otra cosa....
FUE UNA GRAN LABOR COMO TU DIJISTE DE TODOS QUE PUSIMOS NUESTRA PARTE, todos posteamos temas, dimos vida al foro ya no se que hacer honestamentee...El foro si la cosa sigue asi se va a convertir en tema de estress para todos. Si soy inmaduro pero madurar es para las frutas ;D.
tenes razon, ¿sabes? en eso tenes razon, la resurreccion de temas muertos, pero sabes...yo prefiero un tema rre enterrado y buenisimo a un tema nuevo que no me guste, si te gusta a ti esta bien como tu dijiste, sobre gustos no hay nada escrito.
Yo si he visto temas bastante interesantes, otros sin comentarios lo admito pero bueno, todos hemos tenido un mal dia para postear.
y si no es para divertirse, para que demonios es?. Red social, tengo facebook, myspace asi que para socializar no vengo por mas que hice buenas amistades que valoro dentro y fuera del foro.
vaya un subnick que puse nomas, que sabes que significa macho? Viejo veo que el que se toma todo personal sos vos ahora. Si yo puse un nick por algo es problema mio ,si yo en mi firma quiero poner una frase que vete a saber que significa me parece que todavia soy libre de hacerlo. ¿no? Si tanto te interesa saberlo son frases que uso con un amigo por ejemplo "estas como loca" o "el peluca sabe" o el "duo dinamico...tas nerviocho". ¿estas mas tranquilo?. LA FAMILIA QUE PELEA SE LOS COMEN LOS DE AFUERA. Y yo no sere quien sirva la cena.
Y apenas se te dijo algo minimo ya dejastes de postear, tengo tres mil subnicks y frases que son para solo Dios sabe que cosa.
Pudieron ser los hermanos Strauser, los pimpinela pero no!
TENGO NECESARIAMENTE QUE ESTAR ATACANDO....
Nada mas que decir. Pero ok, como digas yo ya mejor no salto por que como dije, no tengo ganas de pelear.
No meto mas mano no sea cosa que despues todo empeore.
Me cambie de nick en el foro opr tema Hackeo, n.n creeme que tengo mas cosas de que preocuparme en la vida, que por alguien que me dice algo en un foro sin conocerme o yo a el,asi que quedate tranquilo que no figuras entre mis tres cosas mas importantes de esta vida, . Macho creo que al que le hace falta tomarse un te relajante es a vos, en estas fechas al menos deja el rencor de lado. NO IMPORTA CUANTAS VECES UNO SE DISCULPE, siempre salta el tipico user intelectual a decirle.
"todos te creen pero yo no,por que se como eres en realidad y blablablablblabal" asi que, bueno no se puede tener contento a todo el mundo.
y algo mas, hablas de egolatra, antes de acusar a los demas deberias hacer una autocritica y ver si vos sos tan perfecto para andar señalando a los otros.
Me disculpe honestamente pero ya no me vas a pasar factura nunca mas yo se quien soy y si aca alguien me lo discute, hasta mis mas cercanos amigos no importara por que yo lo se.
::)trate de hacer la paz, hasta di mi brazo a torser pero si te tomas todo a personal ya no hay nada mas que hacer, igual tranquilo que aca como dije ya olvidamos todo por mi parte al menos.
Yo ya no seguire preocupandome por lo que pongan los demas ;D y disfrutare mi estadia en el foro. Deberias hacer lo mismo.
que tengas un buen dia. . Estoy "renaciendo" sin molestar a nadie y nadie va a venir a hacerme cambiar de idea.Por que todavia hay gente que confia en mi y no los defraudare de nuevo.
Weyland hagamos un paro aca, no tengo por que caerte bien pero hagamosla facil "cada quien por su lado en el foro" neutral, no seamos los compinches los "hey amigo todo bien" pero tampoco nos arranquemos los ojos. ¿te parece bien?.
ESTO SE ACABA ACA Y PUNTO, PROVOCAME, MOLESTA, HABLA DE MI TODO LO QUE QUIERAS PERO ME VA A IMPORTAR UN RABANO
AH, Y FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO PARA TODOS ;D
|
|
|
Post by *Neferet* on Dec 22, 2011 19:17:18 GMT 2
Yo ya lo dije y lo reitero. Vi muchos intentos de reanimar el foro, y todos no dieron frutos, y me estoy cansando...... No voy a abandonar el foro, voy a seguir visitandolo todos los días como hasta ahora, pero honestamente no espero que cambien mucho las cosas. No lo digo por mala, sino porque estoy cansada de siempre el mismo rollo. Al menos que sea realmente un compromiso de parte de TODOS, nada va a poder reanimar el foro.
|
|
|
Post by Silverwolf316 on Dec 22, 2011 20:59:31 GMT 2
CREO, y Repito CREO..Haber dejado claro que este post-parapeto.vitrina es solo para comunicar e informar sobre TEMAS NUEVOS.
El formato no es para viejas rencillas ni falsos profetas ni promesas vacuas. Como veo que aquí la gente es justita de ideas y no son NADA RACIONALES. me veo en la obligación MORAL de crear un post nuevo, pues éste me costo lo mío y lo que no quiero es ni rémoras, ni palmaditas en la espalda y aún menos disputas que consigan perdonar al mismo de siempre. Así que señores/a porque aquí solo habitan sombras y poco más. Las disputas a la calle y si tenéis un poco solo un poco de integridad no hará falta seguir diciéndonos nada más por este espacio.
REPITO NO HACE FALTA QUE RESPONDÁIS. Que ya bastante os habéis explayado.
|
|
|
Post by Terrier on Dec 23, 2011 2:37:10 GMT 2
Ya que éste espacio es para comentar sobre temas actuales, quería aprovechar para comentar (Para darle publicidad gratuita) sobre un "análisis" que escriví hace poco sobre la mini-serie de Dark Horse "Agents of Law", en la sección "Libros, Cómics y Revistas". Acá será conocido por [la única razón de] tener un yaut'ja en el sexto número, pero hay toda una historia detrás de dicho número que lo hace interesante... por no decir divertido. Capás que a srtd le interesa, porque él hiso un tema sobre los cinco primeros números hace un tiempo. Como recomiendo leer los cinco primeros números, de querer alguien comentar en el tema, no me extrañaría que tarde en hacerlo por leerlos, no hace falta apurarse. Ah, pará! Me estoy llendo de tema igual... se supone que ésto es un noticiero... metí la pata? Ha ver, no sé si alguien querrá hacerlo, capás que tenga que hacerlo yo, pero no prometo nada: SEÑORAS Y SEÑORES AQUÍ EL XENOTICIERO CON UN PROGRAMA SORPRESA DE JUEVES POR PARTE DE TERRIEREste... ummm... hola, soy Terrier, miau... quiero decir... uummm.
Ejem.
Amigas, amigos, todos camaradas, dejemos la desesperanza de lado y aceptemos nuestro fetiche por la necrofilia, porque vamos a amar y a revivir éste foro, quieran o no.
En fin, veo que hay cierto antagonismo y conflicto entre los usuarios, dada la situación actual. Por suerte nuestra amiga Pinkie Pie se ofreció a solucionar las cosas con uno de sus grandes éxitos:Oh... eehhh... parece que no funcionó... Bueno, supongo que la intención es lo que cuenta, verdad?
En otras noticias ha habido un supuesto avistamiento del trailer de la película Prometheus, película que posiblemente o no incluirá a los personajes Noland de la película Predators y al icónico Capitán América de Marvel Comics. Será verdad o solo una ilusión óptica de lentes y luz? Decidan por ustedes mismos aquí.
Finalmente por hoy, "En el espacio nadie puede escucharte coleccionar muñecos". Hay tanto para coleccionar que hay que tener cuidado, porque antes de que te dés cuenta te pueden aparecer Transformers hasta en las zapatillas:Los Transformers son una especie alienígena y franquicia ya icónica, con una interesante historia tanto como juguetes, como comerciales de juguetes y como personajes, que nunca está de más debatir. Pero hay que saber distinguir entre lo que vale la pena y entre lo que solo esté para alimentarse de su billetera.
Y ésto último lo podemos aplicar a nuestros amigos yaut'jas, a continuación podemos ver un especial en el que se revela la aterradora verdad detrás de las figuras por parte de NECA TOYS, tan top secret que sospechamos que el comentarista fué secuestrado y silenciado por la misma companía...
proyectoyautja.proboards.com/index.cgi?board=figuras&action=display&thread=5269
Pero si las figuras sobran, igual se puede sacar diversión de éllas, ya sea haciéndo que se destruyan unos a otros en una pseudoquinta entrega de la saga Alien y una pseudosecuela de dicha pseudoquinta entrega de la saga Alien >respiro< o usándolos en sketches degradantes para torturar a un pollo revivido artificialmente por siete minutos a la semana.A los coleccionistas hay que acostumbrarlos desde chicos. Éso es todo por hoy, gente de la nave-colmena, nos veremos (Espero) en otra ocación.
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Dec 23, 2011 8:19:14 GMT 2
bueno es cierto ya no queda mucho por decir, definitivamente estoy decepcionado, sabes weyland yo hable con silverwolf para poder obtener un espacio en este xenonoticiero, pedi permiso si y el dijo que si, me gustaria saber su opinion sobre mi participacion fue algo piloto podria mejorarlo, yo crei en esto, me entusiasmo, ahora me salen que con tan poco cayeron en el otro post pedi libertad y un poco de relax para con los demas, jamas tuve la intencion de que cesaran su xenonoticiero o desmoralizarlos, yo quiera que siga, pero si no, si ya tomaron la decision de no seguir comprendan que no por esto el foro se viene abajo, y ya dejen de llamarlo osario eso me ha repateado como no tienen idea, aunque haya poca participacion este seguira siendo el lugar para hablar libremente sobre alien y predator no un maldito osario, y los que quieran seguir en el foro somos los que verdaderamente no lo vamos a dejar morir, yo creo en el foro y en su gente que realmente es fan de alien y predator, asi ignoren mis fotomontajes o tenga rencillas futuras seguire aportando constantemente aunque sea un simple o irracional forista o como quieran llamarnos, el foro muere por la falta de calidez, no por su contenido, eso me ha quedado muy claro.
Weyland Silver yo les extiendo mi mano, soy su amigo, si quieren seguir con el xenonoticiero saben que cuentan conmigo, yo estaba entusiasmado con esto y me gustaria seguir , pero si ya tomaron una decision haganosla saber a todos, por favor.
y por favor no empecemos mas rencillas, lautaro, weyland, dejen esa actitud , no nos lleva a ninguna parte, si tiene problemas arreglenlo via mp, estan cayendo en lo que quieren evitar que es crear flood por cosas que a los demas foristas no nos interesa, centremonos en lo que es primordial. ;D hehe muy buena terrier, gracias por tomar en cuenta lo de las fotos falsas de prometheus, se me ocurren algunas ideas, espero podamos ponernos de acuerdo para colaborar mas.
yo tambien quiero creer, en prometheus y en esto.
|
|
Weyland
Warrior
"?Conoce usted a Bowie?"
|
Post by Weyland on Dec 23, 2011 11:19:07 GMT 2
Al contrario de lo que ha hecho Terrier en un post mas arriba del tuyo, hudson, con su estupida burla de nuestro mutuo trabajo, yo respetare a Silverwolf y te respondere en el tema de THE PIT.
|
|
|
Post by Terrier on Dec 23, 2011 11:56:12 GMT 2
No intenté hacer mi post como una burla, sino como una parodia, teniendo que improvisar pero siendo un inepto en el proceso... hace falta que lo explique?
No sabía que había que pedir autorización, lo siento si los ofendí.
|
|
|
Post by Silverwolf316 on Dec 24, 2011 22:47:19 GMT 2
¡Dame la rosquilla ya c..ones!Un bocado más que vengo con la lengua fuera.¡NO!. Entra ya de una vez!(Empezamos en..
3.. 2.. 1..ON-AIR X.N.Mtv NewsBuenas noches estimados telespectadores. Soy Sabre Doble Alpha y este es su noticiero en riguroso directo con un programa especial por navidad. Desde la X.N.Mtv "El único canal que dice lo que le da la gana",. comenzamos la emisión de esta noche y estas son las noticias. Política. Tras los graves incidentes que se han producido entre los manifestantes del movimiento "shall rise again" y la guardia de antidisturbios de la oposición al cambio, los líderes de ambos bandos han decidido realizar un alto al fuego y zanjar las hostilidades y han convenido en crear una comisión de investigación llamada "propósito de enmienda", con la cual ambas partes se comprometen a llegar a un entendimiento a solo una semana para que concluya este año. Todo esto con el fin de que el gran y unico perjudicado, el foro se recupere de forma permanente. Nacional. En lo referente al ámbito interno el foro ha gozado de una paz y una tranquilidad en estas ultimas horas y todo se ha debido a la audaz pero acertada propuesta de un niño y su mensaje de paz, que ha logrado que un regalo, una tarjeta, una estrella decore el árbol de navidad que trajo hasta la plaza central del foro y que hoy esta siendo decorada con el calor y las emociones de los ciudadanos. Desde este espacio, queremos felicitar a ese niño y a su mensaje de unidad, una palabra amable lo cura todo. GRACIAS. Deportes. ¿Y bien Terrier que se cuentan el Jungle Hunter y el Nostromo Bulls. Menudo parón de fiestas navideñas se sabe algo sobre posibles fichajes de invierno? Hola Sabre. No, lo cierto es que los dos equipos se han relajado en esta ultima semana, no han querido hacer declaraciones a la prensa y salvo algún esquivo saludo por navidad ambos entrenadores no ha dicho gran cosa. Por parte de los Nostromo Bulls su entrenador MOURyu ha dicho sentirse satisfecho y tranquilo pues ahora son lideres en solitario, y por otro lado no ha querido reconocer la racha de trofeos que ha ganado este año el eterno rival el Jungle Hunter de New York con su estrella Leo Meyland. Bueno Terrier ya nos contaras después de las fiestas, gracias y feliz navidad. Feliz Navidad Sabre. El tiempo.Lo mejor para el final eh Weyland.Así es Sabre. ¿Cual sera el tiempo en las próximas horas?Pues mira Sabre. El tiempo en las próximas horas sera una bajada de las temperaturas que bien nos vienen después de estos últimos días de extraño calenton. Tal y como observamos en el mapa de las diferentes zonas de foro, veremos una ligera nevada con copos de nieve que traigan los deseos de los usuarios y sus intenciones, las mismas que se verán reflejadas en las próximas semanas con la vuelta de un anticiclón que mantenga la calma y el sosiego en la comunidad Shall Rise Again. Bien esto es todo por hoy, lo dejamos aquí. Que tengan unas felices fiestas. Gracias Weyland. De ná.. Bien señores/a hasta aquí este informativo edición especial por Navidad. Desearles a todos unas felices fiestas y decirles que desde el equipo de redacción, el propietario de la cadena y este servidor deseamos las mejores intenciones para este próximo año. No concluiremos este noticiero sin una dedicatoria que nos ha llegado de parte de un grupo de niños que quieren dedicarle al foro un "villancico" con Animal y Beaker nos despedimos para X.N.Mtv News. Sabre Doble Alpha, buenas noches y feliz navidad. NUESTRA PROGRAMACIÓN HABITUAL SEGUIRÁ SIENDO LA MISMA. NOTICIERO:LUNES, MIÉRCOLES,VIERNES. RADIO:MARTES,JUEVES, SÁBADO. ANÁLISIS DE FIG. NECA: JUEVES. RADIOGRAFÍA DE UN DESASTRE. Vol2. Alíen: Sueño Frío. FRANKENSTEIN: El moderno Prometeo. A partir del año que viene ampliaremos sección de Cómic y videojuegos. Se busca:Candidato que entienda y sepa de novela gráfica, autores, editoriales. Se busca:Persona amante de los videojuegos con dotes de critica y análisis serios. INTERESADOS DEJAR CURRICULUM. En redacción <Privado>. PRÓXIMAS INCORPORACIONES. Sección de farándula y humor de la mano de nuestro intrépido reportero. HUDSON. Su prog. se emitirá los viernes por la noche. en Prime Time.ADVERTENCIA. ESTE FORMATO NO ADMITE REPLICAS, SOLO VISIONADO. ES UN CANAL DE TV POR Y PARA EL FORO. REPITO NO SE PERMITE POSTEAR. SOLO OBSERVAR. Al privado por si se desea dejar una opinión.
|
|