|
Post by Red Azrael on Dec 2, 2011 7:43:52 GMT 2
Gente se que no se permite replica pero solo quiero postear lo ultimo y eso es que lo siento, de verdad lo siento si alguna vez los hice sentir mal con mis comentarios, lo de la cuenta fue por situaciones de seguridad sino por otra cosa. Viejos...se que no se permite repliac y no quiero mas off topicos pero por lo menos para decir lo siento, se que nadie me resivira bien o con un abrazo, pero por lo menos lo siento..es todo ol que queria decir.
WEYLAND, Lamento haber respondido como lo hice al sentirme ofendido , HUDSON, lamento si alguna vez falle como forista y deje de ser un autentico fan de la saga o mejor peor que ser un mal forista para mi es ser un pesimo amigo... Y LO DIGO DE PURO CORAZON.... LO LAMENTO DE VERDAD PERDONENME. Pero ya no puedo pelear con gente que quiero de verdad y lo digo de todo corazon, Weyland perdoname...en serio...
Todos perdonenme suena muy cliche, pero es el ultimo mensaje OFF TOPIC QUE PONGO y lo que dije lo dije desde dentro de mi.
Disculpenme y que siga la actividad en el foro.
Bien es lo ultimo, perdoname Silver por haber desvirtuado hasta aca pero esto ultimo era mas que necesario.
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Dec 2, 2011 10:00:00 GMT 2
ya tranquilo legendario, todo esta bien, el foro nos necesita no lo olviden.
weyland, silverwolf. terrier, goryu, yo y demas gente que colabora con el foro recientemente para evitar que decaiga, los felicito, estamos haciendo un buen trabajo, ya hay mas animos, se puede sentir alegria al entrar, silver lo dijo querer es poder, sigamos asi
este es un pequeño pero significativo tributo de mi parte para todos los que pretendemos sanar el foro, espero les guste
silver tengo algunas ideas para este tema, luego te comento, no quisiera arruinar el formato que tienen del noticiero, por eso primero te consulto.
|
|
Weyland
Warrior
"?Conoce usted a Bowie?"
|
Post by Weyland on Dec 2, 2011 14:38:08 GMT 2
Dos de nuestros supervisores, el soldado Hudson y Neferet, posteando casi al mismo tiempo en el Noticiero... gracias, Cetagiger (Cetanu-Giger), por escuchar las plegarias de este Wolf plateado y este xenomorfo. También gracias a Deathsaurer por volver : ) Si resucitáis los que tenéis el poder, esta Nave-Templo regresa realmente a la vida.
Aunque personalmente me parecen duras sus palabras, Neferet tiene toda la razón. Seguiré trabajando y jamás volveré a fomentar boludeces ni pelotudeces que afecten al Proyecto y lo conviertan en una discusión absurda otra vez.
Yo no tengo ningún problema con lautaro antes legendario, ese asunto queda zanjado.
En otro orden de cosas... Grande, esos aportes fotográficos son los que me gustaban, Hudson ;D. Como puede verse en las fotos del noticiero, el segundo reportero con micrófono era una incógnita, asà que tal vez Silver pueda contratarte para el puesto : )
|
|
|
Post by *Neferet* on Dec 2, 2011 18:17:46 GMT 2
Chicos, sigamos con el proyecto para resurgir el foro!!!!!!! y sigamos como si nada hubiera ocurrido. La verdad no toleraría que otro proyecto más se viniera a pique.
|
|
|
Post by Necrophilus on Dec 3, 2011 3:53:14 GMT 2
bueeno, seré honesto y solo lee algunos post, estoy ya chato de leer tanto tanto en la carrera asi que aguantenme pues me pidieron que regresara, y yo obviamente no hago oidos sordos a su llamado, veo que este nueva resurrección a tenido mas exito que veces anteriores, me alegra mucho eso, cualquier cosa cuenten conmigo, o por lo menos mis cuasiconsejos
|
|
Weyland
Warrior
"?Conoce usted a Bowie?"
|
Post by Weyland on Dec 5, 2011 12:55:04 GMT 2
ESTE ES EL XENOTICIERO, EN SU EDICIÓN DE LUNES
Con todos ustedes, Weyland el reportero como presentador en funciones.
NOTICIA IMPACTANTE
TELESPECTADORES... SABRE... HA MUERTO.
¡Pura broma! Nuestro compañero y presentador habitual, Sabre doble alpha, ha emprendido un vuelo espacial en su nave Raptor, y volverá con nosotros dentro de tres dÃas. Como medida perentoria, me ha dejado su asiento, su camerino, las llaves de su coche y de su apartamento en la playa como precaución hasta que vuelva. Desde este momento hasta su regreso, seré el encargado de administrar las noticias. Asi que, bienvenidos
MENSAJE DE URGENCIA
Tras reordenar y planificar su contenido tematico, nuestra productora, CETAGIGER INC., ha decidido emitir el espacio de noticias lunes, miercoles y viernes, y nuestros dos espacios musicales, las canciones de ayer y hoy y la musica rock, los dias martes y jueves. Nuestros dos locutores musicales recomiendan encarecidamente al publico que siga enviando sus canciones dedicadas por correo ordinario certificado o mensaje privado.
CULTURA Y ESPECTACULOS
Las estadisticas de nuestros expertos psicosociales afirman que el desconocimiento del boton NEW TOPICS, el de la estrellita en la parte superior del Foro, asegura una dramatica crecida de posts antiguos, mientras que un alto indice de los que SI USAN EL BOTON NEW TOPICS EN LO ALTO DEL FORO, disfrutan de una participacion fresca y activa en los temas mas interesantes del mismo.
En otro orden de cosas... Este presentador en funciones les recuerda que mañana seran ustedes participes de una nueva edicion de musica rock en nuestro dial musical. SULACO FM 101.7, de modo que sigan dedicando canciones a quien quieran por mensaje privado a su encargado rockero (yo mismo), y seran emitidas en un maximo de tres temas.
Sin mas, se despide por hoy su presentador provisional del XENOTICIERO.
|
|
|
Post by Silverwolf316 on Dec 10, 2011 3:33:11 GMT 2
Madre pariós, vengo matao y me toca trabajar. (No te quejes. Entramos en..) 3.. 2.. 1.. ON-AIRX.N.M tv NEWSBuenas noches estimados televidentes, una noche más empezamos este informativo en su canal X.N.M tv "El único que dice lo que le da la gana". Y esta son nuestras noticias. Empezamos
Nacional. En el ámbito nacional tenemos cierto "ABANDONO" nuevamente en lo que a postear se refiere. El combustible de la palabra NO puede faltar señores/as y si eso pasa. SE ACABO esta reforma laboral que estamos consiguiendo entre todos. Entre otras cosas cambiamos de tema y os dejamos con un Slogan publicitario que esta cadena quiere ofrecer a sus telespectadores.
"X.N.M tv Información, Noticias, Veracidad, Calidad. Informativos X.N.M tv SIEMPRE al alcance de todos"
Y volvemos con más noticias.
En deportes, todo listo para el clásico que se disputara mañana entre los dos grandes favoritos de la liga de Baloncesto. Los Nostromo Bulls llegan con una ventaja de solo 6 ptos. frente a los Jungle Hunter de New York que aún son favoritos para ganar la liga. Este promete ser el clásico del año señoras y señores. NO se lo pueden perder y todo esto y más por X.N.M. Sports. Su canal deportivo.
El tiempo.
En las próximas 48h esperamos que la gente se abrigue de buenas esperanzas y que la temperatura del buen rollo y de los post no dejen de calentar el foro. Este fin de semana promete ser tranquilo desde ya os lo avisamos, esperemos que no se produzcan lluvias de apatia y que sigan escribiendo como hasta ahora. Tenemos vientos con forma de temas frescos y el canal y la radio son alguno de ellos. No lo olviden abríguense bien y comenten a los post. es navidad y ser humilde no cuesta nada.
Hasta aquí el informativo de esta noche os deseamos un feliz fin de semana, cuidado al volante y no nos despedimos sin antes y como ya es costumbre en este telediario dedicarles un tema que nos llega de la mano de un televidente que quiere dedicarle el tema de Al Stewart "The year of the Cat" a su gatita Neferet. Con este tema nos despedimos que tengan una feliz noche. Soy Sabre D-Alpha y este es su canal X.N.M tv TODO noticias.NUESTRA PROGRAMACIÓN HABITUAL Noticieros: LUNES, MIÉRCOLES, VIERNES. Prog. RADIO:MARTES, JUEVES, SÁBADOS.RADIOGRAFÍA DE UN DESASTRE vol2. ALÍEN SUEÑO FRÍO NECA TOYS: PREDATORS serie 1 NO DEJÉIS DE POSTEAR POR FAVOR. EL FORO OS NECESITA SI ABANDONÁIS LA INICIATIVA NOS OBLIGÁIS A ECHAR EL CIERRE Y LOS PERJUDICADOS SOLO SERÉIS VOSOTROS.
|
|
|
Post by Terrier on Dec 10, 2011 3:50:43 GMT 2
No me extrañaría que la gente haya estado ocupada éstos días, yo estuve con exámenes y otras cosas, e imagino que acá habrá al menos uno o dos con vida social (Es broma es broma ;D ... ya sé que nadie tiene vida social ). Como sea, trataré de compensar mi ausencia éstos días.
|
|
|
Post by Goryu on Dec 10, 2011 8:52:17 GMT 2
Yo tambien he estado liado esta semana ,fue la ultima de clases y entre la familia y los amigos,me han tenido ocupado.Pero desde mañana comienzo a preparar un par de post y participar como corresponde.
Saludos.
|
|
|
|
Post by Red Azrael on Dec 11, 2011 0:07:58 GMT 2
¿bromean? el foro ha estado mas vivo que nunca,en los ultimos dos años jamas lo vi tan resplandeciente y vivo como ahora.
;D
|
|
Weyland
Warrior
"?Conoce usted a Bowie?"
|
Post by Weyland on Dec 11, 2011 0:36:18 GMT 2
No bromeamos. Este pasado verano el foro daba AUTENTICA PENA porque parecia un cementerio. Por eso llame a Silverwolf, para revivirlo.
De todos depende de que el paciente no vuelva a entrar en estado comatoso... y si sucede sera irreversible.
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Dec 19, 2011 4:00:17 GMT 2
Muy buenas noches televidentes, una disculpa ante todo por la escasez de noticias, y mientras en lo que se cuecen nuevas noticias estrenamos la sección de espectáculos, con ustedes Hudson que nos trae imágenes exclusivas de la nueva película de Ridley Scott: PrometheusGracias, muchas gracias Silver, Weyland, amigos, estoy feliz de poder ser parte de este gran noticiero, en mi sección verán cosas que en ningún otro lado, yo puedo ir hacia donde nadie ha ido, entrevistar a los que nadie ha entrevistado, conseguir hasta lo imposible, solo para traerles lo mas fresco y exclusivo de las noticias del espectáculo alien-yautja, tendremos entrevistas, galerías, avances, todo con muy buen humor, OK comenzamos.
¿recuerdan las imágenes que subió Necro en el tema de alien precuela? pues resulta que son falsas, si amigos falsas, alguien se coló a los servidores de la fox y robo fotografías de producción, todo para hacer unas bromas de muy mal gusto, pero yo Hudson he ido hasta los estudios de la Fox para hablar con mi gran amigo el mismísimo Tom Rothman, el me comentó que todas las imágenes originales fueron fotoshopeadas, tras una larga charla de buen modo accedió a mostrarme y dejarme publicar en nuestro noticiero las imágenes verdaderas de dicha producción.
Y en exclusiva para proyecto yautja les traigo las imágenes originales sin retoques digitales, así es como aparecerán en la película que veremos este 2012
*En la foto falsa veíamos una enorme cabeza humanoide que no tenía nada que ver con las obras de Giger ni por asomo, todos estaban en lo cierto el escenario es perfecto, lo que no cuadra es la cabezota esa, y es por esta razón.
En realidad la cabeza verdadera es la de Noland el personaje de predators interpretado por Laurence Fishburne, tal parece que Prometheus tiene conexión con la película de Robert Rodríguez depredadores, ¿quien diría que ese loco personaje aparecería en Prometheus? ¿Que rol tendrá? ¿Que tan importante es este personaje para ambas sagas? ¿Sabremos como fue que pudo sobrevivir tanto tiempo en el planeta de caza de los depredadores? ¿Tendrá algo que ver el ADN alien con su supervivencia? ¿Como se entrelazaran ambas sagas? el 2012 lo sabremos.
*En la foto falsa se mostraba a un astronauta interpretado por Michael Fassbender explorando la caverna, esta es la verdadera.
Resultó que los de la fox no contrataron a Fassbender, el actor que en realidad contrataron y que aparecerá en el filme es Chris Evans y para sorpresa de todos interpretara a Steve Rogers el capitán América, esto es muy sorpresivo pues uno esperaría que si algún superhéroe cruzara camino con el universo alien en el mundo cinematográfico seria alguno salido de la casa editora DC o Dark Horse, esta vez será de la casa Marvel, ¿genial no? veremos al capi pateando culos alienígenas.
*Ahora un pequeño detrás de cámaras con el director Ridley y la actriz Noomi Rapace
Creo que eso nos quedo claro desde la edición laserdisc de alien
*Y para finalizar una pequeña escena de la película.
¿Genial no?
Es todo por hoy, muy buenas noches a todos y recuerden:
“Get away from her you b¡tch!!!” -Sócrates
|
|
|
Post by Terrier on Dec 19, 2011 4:29:02 GMT 2
Capás que la cabeza de Noland les vá a permitir ver el mundo real. Capás que el fuego con el que intentó matar a los humanos en Predators era en realidad el equivalente de la pastilla roja, la nave de Classic siendo la pastilla azul, y el trío de "super" predators siendo "programas" rebeldes (Saben, capás que la penúltima imagen forma parte de la historia, y los personajes, ya en el mundo real, están viendo las anteriores películas que en realidad eran simulaciones).
Y Capitán América... ha ver, algo por lo que el Capitán América es conocido es por golpear a Hittler en la portada de su primera aparición, no? Como Prometheus es una historia de ciencia ficción, seguro involucrará el cerebro de Hittler siendo mantenido artificialmente, o la cabeza entera tipo Futurama, así que el Capitán América se las ingenia para ir hasta donde está lo que queda de Hittler (Capás que lo tienen los space jockeys) y golpearlo otra vez. Mejor todavía, capás que Hittler se convierte en una cabeza gigante como Noland, dándole un adversario mayor y más interesante al Capi. No me extrañaría que se termine sacrificando heroicamente.
Pero bueno, tendremos que ver como resulta, espero no terminar arruinando la película para algunos, resultando mis teorías lo que iban a ser sorpresas...
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Dec 19, 2011 5:55:56 GMT 2
me encanta ese detalle creativo del xenonoticiero jejeje estare antenta a revisar las ultimas noticias dadas por él para estar actualizada,con las ultimas noticias del foro y otros temas como la de ésta pelicula que promete para el año que viene , saludos ;D
|
|