|
Post by Acheron on Aug 11, 2011 16:43:58 GMT 2
Hola.
Actualmente estoy pasando por una situación personal bastante chunga, de la cual no se si me acabaré recuperando, pues PY me trae demasiados recuerdos de esa situación...No se si va ha ser temporal o permanente, si es permanente ya me haría cargo de anunciarlo y ceder mi puesto de administración.
No me voy del todo, me pasaré por PY como visitante y si veo algo feo actuaré, pero ahora mismo no me veo con ganas de nada.
|
|
|
Post by legendario on Aug 11, 2011 21:31:10 GMT 2
descuida colega...tienes una vida larga por delante,vendran prblemas y alegrias. Tomate un descanso y regresa como nuevo.
|
|
|
Post by Tony03600 on Aug 11, 2011 22:22:38 GMT 2
Animo Rober!!!
Es lo que hablamos el otro día, estas cosas pasan y son así de jodidas. Se pasa mal y los consejos de los demás no sirven de nada. Pero tiempo al tiempo. Y no renuncies a ciertas cosas por esto, cuando se enfrié la cosa, comprenderás, que no merece la pena.
Te deseo lo mejor amigo!
|
|
|
Post by *Neferet* on Aug 12, 2011 4:23:59 GMT 2
Lamento muchisimo leer eso. Espero sinceramente que todo pueda resolverse de la mejor manera posible y sabés que contás con toda la comunidad. No seremos muy cercanos pero soy tu colega y tenés mi apoyo. Animos y fuerzas.
|
|
|
|
Post by hiperion on Aug 12, 2011 19:34:33 GMT 2
Hola Acheron, pues no podemos hacer nada como usuarios, pero cuentas con mi apoyo y el de toda la comunidad para lo que sea, pero sobre todo, te esperaremos con los brazos abiertos
|
|
|
Post by Goryu on Aug 13, 2011 1:08:36 GMT 2
Todo mi apoyo espiritual ,que en realidad no sirve de nada, pero ademas te doy toda mi comprension y te digo que sea lo que sea la comunidad te estara esperando y apoyando . Saludos
|
|
|
Post by Hiena on Aug 13, 2011 22:08:58 GMT 2
Mira tú esto, de qué me perdí? . Espero que solo sea temporal, jeje. A ver si te encuentro un rato conectado, aunque me parece que ya sé por donde viene la cuestión . En fin, por aquí estamos nomás para cuando quieras .
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Oct 9, 2011 21:37:34 GMT 2
espero que todo se te arregle y te salga de la mejor manera amigo , espero que regresas de vez en cuando a visitarnos , cuidate mucho y que todo te vaya para bien
|
|