|
Post by lexxra on Feb 6, 2012 21:38:47 GMT 2
hola a todos pero antes que nada gracias por no borrar mi cuenta ya que si no me equivoco tiene años pero nunca me habia presentado (por no sabia ni papa de cosas de foros) ahora si mi presentacion: soy fan de alien desde que la vi por television y me espanto aun cuando fue de dia, de depredador mi tia rento la pelicula y la vi y devo decir que verla con 8 años no me causo nauseas (por cuerpos sin piel como a mi tia en ese entonces) pero lo que realmente me hizo fan fue depredador2 con su esena de trofeos, tiempo despues llego a mis manos la recopilacion de comics de AVP
bueno ahora algo sobre mi nombre: juan carlos edad: ya ni me acuerdo (asi de viejo soy) hobbies: otaku (sujeto que le gusta el anime,cosplay,manga...) y todo lo referente de AVP educacion: universidad estatus: contador
y creo q eso seria todo por ya mi cerbro no carbura lo suficiente si neesitan algo agamelo saber
|
|
VirtualEdu
Warrior
"El Miedo es para las Presas"
|
Post by VirtualEdu on Feb 6, 2012 23:06:19 GMT 2
Hola, pues bienvenido, si posteas una duda o cosa de interes, aca estaremos
|
|
|
Post by Tony03600 on Feb 7, 2012 0:14:02 GMT 2
Bienvenido a Proyecto Yautja!!!
|
|
|
Post by francozaitsev on Feb 9, 2012 1:34:36 GMT 2
Pues un gusto darte la bienvenida compañero, es bueno saber que esta comunidad crece mas. Si se requiere seguir lo mejor es participar y no ignorar a nadie u.u recuerdalo. Te apoyo, AVP es de lo mejor.
|
|