|
Post by Necrophilus on Mar 10, 2008 22:36:44 GMT 2
Es verdad estaban imponentes, pero lo mas genial de toda pelicula creo yo y fan film son los chascarros jeje. muy buenos los que se muestran al final en los creditos. Que paso con esa arma que tu compañero dijo: Mierda jejejejej En general esta muy bueno, jeje el conteo de Autodestruccion Predator esta genial. Y tienes una voz bien grave stigy, siempre me imagine tu voz de otra forma.
|
|
|
Post by Stygimolock on Mar 11, 2008 15:51:17 GMT 2
Jajajajajaja gracias chic@s Absolutamente todo estaba preparado los que se asustan, los golpes, etc.. La pistola era de munición de fogueo, lo que oyen es un disparo real aunque suene algo raro por estar en un recinto cerrado como era el bar. Lo cierto es que para estar realizada con presupuesto 0$, rodada en apenas 4 horas y por inexpertos en el tema (entre los que me incluyo), quedó bastante bien el resultado final. Espero que pronto empecemos a hacer alguna cosita más Gracias de nuevo por sus comentarios
|
|
|
Post by Necrophilus on Mar 11, 2008 22:27:28 GMT 2
Jjej de nada stigy, para eso estamos ademas el corto esta muy bueno... Y si lo hicieron sin $$$ y quedo tan bien ya quiero ver uno echo por ustedes pero con presupuesto, quedaria asombroso...
|
|
|
Post by Silver Predator on Mar 12, 2008 8:36:50 GMT 2
Muy buenooo tu corto Stygi!!! una pregunta! las voces son editadas despues?? o estan empleadas las mismas del rodaje???
|
|
|
Post by Stygimolock on Mar 12, 2008 15:49:37 GMT 2
Son las mismas voces de los actores Silver Aunque no quisimos hacer diálogos porque es allí donde pecan la mayoría de cortos. Cuando se habla mucho se nota la carencia de profesionalidad en la actuación
|
|
|
Post by Necrophilus on Mar 12, 2008 22:27:06 GMT 2
Se entiende, pero el dialogo bien corto y seco muy al estilo de terminator me gusta... Cuando vendra la segunda parte stigy estamos anciosos...
No me sorprenderia ver por alli algun pred ayudandolos jejejej
pero adelantanos algo habran mas guiños de predator en la segunda parte ? ;D
|
|
|
Post by Stygimolock on Mar 13, 2008 18:54:53 GMT 2
Por ahora la segunda parte va a tardar en hacerse. Antes pensamos en hacer algo corto con mucha acción pero de temática diferente para ir probando hasta donde podemos llegar. El proyecto de la segunda parte es muy ambicioso. Queremos que dure algo más de treinta minutos (si se pudiera 1 hora ) con muchos más efectos y, por supuesto, guiños a nuestras películas favoritas
|
|
|
Post by predandrey on Mar 14, 2008 5:51:15 GMT 2
wow!!!!! stygi quedo de lujo , los guiños los cortos en las motos , simplemente genial man!!! como quisiera que pudieramos montar un fanfilm con la comunidad de py mis felicitaciones supremo elder!!!
|
|
nukero
Young Blooded
gizmo kaka!!!
|
Post by nukero on Mar 14, 2008 21:52:16 GMT 2
;D un trabajo excelente, estuvo genial!!! ojale y en verdad llegue esa segunda parte
|
|
|
Post by Ceik on Mar 14, 2008 22:05:03 GMT 2
lo acabo de ver........ excelente,jajajajaja me gusta las tomas del final y el amigo ese que canta,estas un poco grillaos,jajajaja te feliicito por el corto realizado y las imagenes tipo terminator estan de cine me a gustao mucho
|
|
|
Post by Silver Predator on Mar 16, 2008 4:55:21 GMT 2
Hola, Stygi de nuevo con mis preguntas...me referia a los dialogos que si despues de hacer el video volvieron a hablarlos, los mismos actores no se si me explico, aaa cuantas camaras usaste? tambien me podias decir el tipo de camara que usasteee??? ;D otra pregunta seria cuando filmaste lo hiciste corrido?? o eliminabas tomas que no servian, o como dije antes filmabas corrido y ya en la pc cortabas las escenas que no servian y las volvias a juntar???
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Mar 16, 2008 10:30:46 GMT 2
me encanto estuvo genial !!!! ;D
|
|
|
Post by Acheron on Mar 16, 2008 11:44:20 GMT 2
jajajaj, acabo de ver el corto y esta muy bien en algunos momentos me he reido bastante, y los guiños ha terminator y predator estan muy bien Felicidades Stigy!
|
|
|
Post by Stygimolock on Mar 16, 2008 16:34:05 GMT 2
Gracias chic@s por vuestras palabras de apoyo Es de agradecer. Hola, Stygi de nuevo con mis preguntas...me referia a los dialogos que si despues de hacer el video volvieron a hablarlos, los mismos actores no se si me explico, aaa cuantas camaras usaste? tambien me podias decir el tipo de camara que usasteee??? ;D otra pregunta seria cuando filmaste lo hiciste corrido?? o eliminabas tomas que no servian, o como dije antes filmabas corrido y ya en la pc cortabas las escenas que no servian y las volvias a juntar??? No Silver, todo se grabó "in situ". En cuanto a la filmación, realicé todo como si fuera una gran producción: * Guión * Storyboard * Reunión de preparación (Pre-producción) * Grabación (una sóla cámara: Sony miniDVD) * Edición Todo lo concerniente al Bar se grabó la misma noche, grabándose toma por toma según las apariciones. No necesariamente siguiendo la línea argumental. Se grabaron solamente un par o tres de tomas repetidas por escasez de tiempo y se guardó todo hasta su edición en pc. Es allí donde se corta lo que no se necesita y se empalma según el hilo argumental.
|
|
|
Post by Silver Predator on Mar 17, 2008 7:47:18 GMT 2
Hola Stygi!! gracias por decirme! pero lo unico que no entendi fue lo de in situ me explicas?
|
|