|
Post by Stygimolock on Feb 25, 2008 21:56:14 GMT 2
Título: DIRTY JOB - Mejor no te arrepientas Montaje y Dirección: Agustí (Stygimolock) Producida por: Stygimolock Films - Proyecto-Yautja.com Rodaje a cargo de: Lourdes C. Con la Colaboración de: Cibercafé Hermanos Serrano y Juan M. TagLine: Novia Insegura que quiere casarse... Un Novio Indeciso que se lo piensa... ... y los que vienen para el trabajo sucio. Reparto: Novio Indeciso: Victor S. Novia Insegura: Lidia Navajero: Jose S. Camarera: Virginia Sr. Jb: Antonio Sra. Jb: Rocio S. Jugador de cartas 1: Pepe Jugador de cartas 2 (Kenny): Ernest M. Barman: Pepe Cocinera: Maribi Pareja de la calle: Juan M. y Noelia M. Termy: Paco B. Neitor: Agustí F. Cámara: Lourdes C. Fotos del Rodaje: Historia: Este Cortometraje nace a raíz de la idea de utilizarlo como invitación de boda de dos de nuestros amigos que pronto se casan. Para hacer algo original se pensó en realizar esta invitación tan peculiar basada en la saga Terminator. La verdad, para ser la primera vez que rodamos y montamos un corto quedó realmente bien... ya estamos preparando su secuela Por ahora no puedo mostrarles el video puesto que, como es lógico, aún no se han casado y deben entregarlo a los invitados de la boda. En cuanto me den su consentimiento podrán verlo al completo. Su duración es de 10 minutos aproximadamente. Teaser/Trailer: es.youtube.com/watch?v=pYJl6W3ncGcCortometraje Integro (9:12 min) es.youtube.com/watch?v=r7b8rSwmWK8
|
|
|
Post by Necrophilus on Feb 25, 2008 22:00:33 GMT 2
Vaya la incursion de nuestro gran elder como productor y director.
vaya gran elder me sorprendiste con este corto, pues esperare pacientemente el corto, a proposito mis felicitaciones a los novios.
Pues esto esta bien, luego la secuela vendra si me gusta como esta planificado.
Esto ya es como el prehambulo para a futuro una pelicula de predator ? jejej
|
|
|
Post by predandrey on Feb 25, 2008 22:45:25 GMT 2
aaahhh stygi que ya vas haciendo pinitos para apoderarte de la fox eh??? jajajaja ;D nada compi espero verlo pronto y poder romperme el coco con la critica .
|
|
|
Post by Acheron on Feb 25, 2008 23:16:33 GMT 2
VAYA, felicidades Stigy!, jejej, esperaremos todos con impaciencia este corto, que se casen ya! ;D
|
|
|
Post by Silver Predator on Feb 25, 2008 23:32:02 GMT 2
Wow! muero de ganas de ver ese corto!! como cuanto tiempo queda para que podamos verlo??
|
|
|
Post by Wolfmarian on Feb 25, 2008 23:42:26 GMT 2
¡¡¡Que sorpresa!!! xD
Pues dos cosas:
-felicidades por adelantado a los novios.
-y espero con ganas ver lo que habéis montado. ;D
PD: vaya pinta de motero asesino llevas tigy jejejeje.
|
|
|
Post by Necrophilus on Feb 25, 2008 23:50:00 GMT 2
Jjejej nuestro preda-nator jejej.
Stigy como bien dice Predandrey jeje podrias desbancar a la FOx en sus años si sigues con cortos y luego peliculas, aa seria un sueño si compraras a futuro los derechos de alien y predator jeje
Pero me fui por las raices, a proposito esta sera la primera vez que escuche al gran elder hablar esto sera una novedad jejej wii
|
|
|
Post by XscaralienX on Feb 25, 2008 23:50:12 GMT 2
wow,
enserio se ve interesante stigy, me dan muxas ganas de verlo hermano ;D
|
|
|
Post by Ceik on Feb 25, 2008 23:53:04 GMT 2
aparte de dibujantes,escritores,escultores,ahora tambien.....DIRECTORES!!! nos estamos comiendo el mundo tengo ganas de verlo,sobre todo actuando a styg,me encantan las motos
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Feb 26, 2008 0:08:25 GMT 2
Grande, Stygi..............!!!
Tiene buena pinta el proyecto..... Junto al de Grus, ya tenemos los estrenos mas esperados del 2008.....!!!
y ni vuelta que darle.........!!! si es un Boom, que vengan no uno, sino muchos mas.......!!
Muchas gracias por compartir su trabajo, Stygi......... un saludo enorme a los novios, y muchas felicidades de parte de todo PY...!!!
|
|
|
Post by Stanley Pines on Feb 26, 2008 14:14:44 GMT 2
|
|
|
Post by Jareins on Feb 26, 2008 15:31:12 GMT 2
Genial Stygi , no conocia esta faceta artistica de nuestro gran Elder ....
espero con ansias el estreno
Saludos!
|
|
|
Post by Stygimolock on Feb 27, 2008 1:45:03 GMT 2
Jajajaja gracias chic@s la verdad yo también me muero por enseñarlo... a ver cuando me dan el consentimiento los novios!! En cuanto a proyecto-yautja.com ... bueno, como no he hecho propaganda en el corto PD: no abro la boca en todo el corto, lo siento Necro. Solamente me dedico a dar leña jejejejeje
|
|
|
Post by Grusderk on Feb 27, 2008 9:03:44 GMT 2
Vaya Bro!!! al fin veo imagenes!!!! se ve que va a estar de lujo!!! TIENES que mostrarlo!!!! Que buena pinta tiene elñ cartel! en verdad te vez como un matón profesional jajajajaja... y que alegria que estes en este proyecto con Glenda!!
En hora buena y felicidades
muero por verlooo!!!
|
|
|
Post by Stygimolock on Feb 28, 2008 4:14:15 GMT 2
Actualizado el primer post con el TEASER. Es lo máximo que puedo mostrar acerca del corto
|
|