|
Post by Stanley Pines on Jul 4, 2010 10:08:42 GMT 2
¿Cuando ven una serie o pelicula también prestan atención a la banda sonora? ¿cuales son sus favoritas? Pondre las mías:
Peliculas - "Dances with wolves" (de aqui, mi tema favorito es Fire Dance) - "Signs" - "Lady in the Water" - "Unbreakable" - "Avatar" - "Lord of the Rings" - "Le pacte des loups" - "Batman Begins" y "The Dark Knight" - "Gladiator" - "Bravehearth" - "Twilight" - "Godfellas" - "The Godfather" - "Underworld" (las dos primeras) - "Van Helsing"
Series - "Wolf´s Rain" - "Hellsing" - "Shaman King" - "Blood +" (incluso si realmente he visto muuy poco ese anime.
saludos!
|
|
|
Post by vincentripley on Jul 4, 2010 20:21:23 GMT 2
Buen topic PELICULAS- Grease - Dirty Dancing - Star Wars - E.T. El Extraterrestre - El Señor de los Anillos - Forest Gump - Jurassik Park - Gladiator - Braveheart - Alien el Octavo Pasajero - El Rey Leon De series solo me gusta algún opening suelto, es raro que toda una BSO entera me guste en una serie, aunque si hay una... - Dragon Ball y Dragon Ball Z : Desde los openings, hasta la melodia del resumen del episodio, la musica en batalla, el "Unmei no hi" de Son Gohan en nivel 2 y cualquier melodia es epica. Por último BSO´s de videojuegos si que tengo algunas... - Final Fantasy VIII - Final Fantasy VII - Kingdom Hearts 2 Y ya está (^_^)
|
|
thegreysman
Blooded
T? has recuperado tu honor. D?jame a mi conservar el m?o.
|
Post by thegreysman on Aug 12, 2010 4:15:16 GMT 2
Gladitor Con esta cancion cierran la pelicula.Solo que con una version mas suave Avatar Con esta cancion cierran la pelicula. El castillo Vagabundo
|
|
|
Post by Lone Wolf on Aug 12, 2010 7:22:19 GMT 2
Que buen topic! Acá van los mios: Peliculas: Star Wars (John Williams) Batman Begins (Hans Zimmer) The Dark Knight (Hans Zimmer) The Rock (Hans Zimmer) Transformers (Steve Jablonsky) Starship Troopers (Basil Poledouris) Rambo (Jerry Goldsmith) Rocky (Bill Conti/ Varios Artistas) Braveheart (James Horner) Juegos: Medal of Honor (Michael Giaccino/Christopher Lennertz) Quake II (Sonicmayhem) Halo 1, 2 y 3. (Martin O'Donnel & Michael Salvatori) Doom (Bob Prince) Ghost Recon (Bill Brown) Ghost Recon Advanced Warfighter (Tom Salta) Call of Duty 4: Modern Warfare (Harry Gregson-Williams/Stephen Barton) Call of Duty: Modern Warfare 2 (Hans Zimmer) Call of Duty Modern Warfare 2 - Opening Titles Que tema mas épico Hans Zimmer ERES UN GENIO!!!
|
|
|
Post by Revenge on Sept 9, 2010 1:01:46 GMT 2
A mi me encantan las bandas sonoras! En mis favoritas de pelis tengo: -Star wars toda, pero abajo pongo mis favoritas ·Duel of fates (Episodio I) ·Across the Stars (Episodio II) ·Execute Order 66 (Episodio III) ·Battle of heroes (Episodio III) ·May the force be with you (Episodio IV) ·The throne room/End title (Episodio IV) ·The Force Theme (Episodio IV) ·Imperial March (Episodios IV,V y VI) ·Victory Celebration (Episodio VI) -Terminator -Predator (la primera, y quizás un poco la de Predators) -Jurassic Park -El señor de los anillos -Gladiator -300 -Saw -Rocky Y de series, pués creo que nada mas Dragon Ball, y Dragon Ball Z.
|
|
|
Post by Wolfyautja606 on Sept 9, 2010 1:25:34 GMT 2
de peliculas:
Star Wars Jurassic Park Transformers 1 y 2
de videojuegos
Halo 1,2, halo 3 odst y halo3 Gears of war 1 y 2
|
|
necronom
Blooded
"Every man dies, but not every man really lives."
|
Post by necronom on Oct 5, 2010 17:09:09 GMT 2
En cuanto a pelis son: -Star Wars(todas) -Jurassic Park -El Padrino -El Señor de los anillos -Forrest Gump -Terminator
De Videojuegos
-Halo 1 -Metal Gear Solid
Y de series:
-There's no place like home(Lost)
-World without logos( intro de hellsing)
Y... ya esta ;D ;D
|
|