|
Post by Goryu on Nov 18, 2010 4:47:09 GMT 2
Este tema es la misma idea que el de las musica y los libros,para acrecentar el intercambio de opiniones y gustos. por lo menos con esto de los foros e descubierto varias cosas nuevas como musica ,series,peliculas y libros que me gustan. ---------------------------------------------------------------------- Yo actualmente estoy siguiendo la serie nueva de Fox Walking dead: La verdad es que me gusta bastante,muy bien lograda no se como sea como adaptacion ,pero lo que e visto de la serie me gusta bastante. No me asutanta,pero algo de nervio me da, los zombis me ponen nervioso. 8/10 hasta ahora. Tambien empeze a ver transformers victory No soy muy tirado a lo que es el anime,pero esta esta muy bien lograda. Recien voy en los primers capitulos pero me encanta.La trama y la animacion,tienen un nivel bastante bueno. 9/10 ------------------------------ Saludos
|
|
|
Post by XscaralienX on Nov 18, 2010 5:36:14 GMT 2
;D mira que curioso, justo hace unos dias empece a ver Full Metal Panic! en youtube solo la empece a ver por que me gusto el spin-off de la serie Full metal Panic? fumoffu, y luego me di cuenta que estaban las series roginales de Panic! en ves del "Panic?"
|
|
|
Post by Wolfyautja606 on Nov 18, 2010 5:43:09 GMT 2
mm yo las series que veo son Glee, The big bang theory y Estoy en la banda
|
|
necronom
Blooded
"Every man dies, but not every man really lives."
|
Post by necronom on Nov 18, 2010 21:02:43 GMT 2
Ahora mismo las series que veo son The Big Bang theory y Scrubs, myu buena ;D. De anima me estoy viendo las OVA's de Hellsing. Aunque todavia no he encontrado ninguna serie que me llene tanto como Perdidos(Lost)
|
|
|
Post by Masterxeno on Nov 19, 2010 5:45:03 GMT 2
guau, yo tambien sumandole Dr House.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Nov 11, 2012 20:34:01 GMT 2
mmm no soy muy dada a las series , pero veo por ahora.. -transformers prime -bing bang teory (a veces) muy pocas pero es que soy mala para las series siempre se me olvida la hora a la que la pasan
|
|
|
Post by Stanley Pines on Nov 11, 2012 20:38:20 GMT 2
Yo no he podido seguir muchas series, por falta de tiempo, pero las que definitivamente sigo si o si son Dexter Cada vez mas emocionante aunque muchos digan que está floja... Y...... Wilfred!!!!! Adoro esta serie y a ese perro jodidamente irreverente XD
|
|
|
Post by xenovelvet on Nov 12, 2012 8:04:18 GMT 2
En estos momentos las series que veo semana tras semana sin perderlas son 2:
One Piece:
Saint Seiya Omega:
|
|