|
Post by Necrophilus on Jul 25, 2010 19:19:35 GMT 2
The walking Dead es una serie de television pronta a estrenarse en todo el mundo basada en una serie de comics creados por Robert Kirkman y otros mas... Aqui tenemos la sinopsis, extraida de aullidos.com Adaptación de la novela gráfica de Robert Kirkman que se centra en como un grupo de personas trata de hacer lo posible por sobrevivir a un mundo infectado por zombies.
El escenario es una forma de poner a prueba la condición humana, donde jugar con las diferentes personalidades y poner de relieve una cuestión terrible: ¿hasta dónde estarías dispuesto a llegar por sobrevivir?Esta si es una serie que vale la pena ver debo decir... creo que esta es la primera serie de television que es enteramente sobre zombies al estilo de una pelicula post apocaliptica, ojala que esto sea la primera piedra para una nueva seguidilla de series de terror.... Esto va dedicado a Wolf y a todos los amantes de los zombies. La serie llegara a España en otoño cortesia de Fox quien fue quien compro los derechos de trasmición para fuera de estados Unidos, ojala que pueda llegar a Latinoamerica. Aqui esta el trailer (en baja calidad) sacado de la Comic Con: Además por los que quisieran leer el comic les dejo aca este link en donde podran descargarlos en español: www.taringa.net/posts/comics/1098832/%5BEdit5%5D-The-Walking-Dead-Completo-Gigasize-Espa%C3%B1ol.htmlSaludos y a disfrutar
|
|
|
Post by Wolfmarian on Aug 1, 2010 18:11:09 GMT 2
Y además Necro, esta serie de zombies, sacada de los susodichos comics, promete Y MUUUUUCHO más que cualquier película zombie en el horizonte, de verdad os la voy a recomendar a todos, incluso os la voy a recomendar mucho más que la miniserie "Dead set". A propósito, y esto aparte (aunque con muchos planos de culos y tetas al ser manga ¬¬) acaban de comenzar a sacar el anime del manga de zombies "Highschool of the dead". El primer capítulo ya lo he visto y es muy dinámico. EDITADO: Para leer todo lo que queráis saber sobre esta serie, mirad este foro, concretamente este post. En este foro actualizan además colocando los capítulos en cuando llegen.... subtitulados eso sí, pero de buena calidad. Así que si queréis estar al tanto... amanecerzombie.foroes.net/series-f12/the-walking-dead-a-la-tv-t914.htm
|
|
|
Post by Necrophilus on Aug 1, 2010 18:12:55 GMT 2
Y además Necro, esta serie de zombies, sacada de los susodichos comics, promete Y MUUUUUCHO más que cualquier película zombie en el horizonte, de verdad os la voy a recomendar a todos, incluso os la voy a recomendar mucho más que la miniserie "Dead set". A propósito, y esto aparte (aunque con muchos planos de culos y tetas al ser manga ¬¬) acaban de comenzar a sacar el anime del manga de zombies "Highschool of the dead". El primer capítulo ya lo he visto y es muy dinámico. Si no fuera anime la veria de inmediato ;D ;D na jajsajs Pues si esta serie esta basada en ese comic y se ve bastante buena, tanto que espero con ansias que llegue al pais mas austral del mundo, se ve que tendrá acción, terror, suspenso, canibalismo a tope jeje y pues muchos muertos que es lo que más me gusta. Pues totalmente recomendable la serie
|
|
|
Post by Wolfmarian on Aug 1, 2010 18:15:55 GMT 2
Pues cuando pongan ya los primeros capítulos allí en ese foro, actualizaré aquí.
|
|
|
Post by Necrophilus on Aug 1, 2010 18:21:38 GMT 2
Aaaa excelente gracias wolf
A proposito, ya esta confirmada una segunda temporada de la serie siendo que nisiquiera se estrena...
Parece que apuestan fuerte con the walking dead jeje
|
|
|
Post by Markost on Nov 3, 2010 19:43:46 GMT 2
Ya la vi. Impresionante, esperemos que la calidad se mantenga en los demás capítulos.
|
|
|
Post by pruter123 on Nov 4, 2010 0:33:47 GMT 2
el primer capitulo fue exelente, me dejo pegado al televisor el capitulo completo, ya quiero que salga la segunda parte XP
|
|
|
Post by Hellknight on Nov 9, 2010 5:59:36 GMT 2
acabo de ver el segundo capitulo y me ha parecido excelente sobretodo esa ingeniosa manera de pasar desapercibido entre los zombies no es mas sino untarte sangre y tripas de zombie.
|
|
|
Post by Necrophilus on Nov 10, 2010 1:13:47 GMT 2
Yo también he visto estos 2 capítulos y debo decir que es genial, es única e increíble esta serie... lo mejor de todo es que la segunda temporada ya esta reconfirmadisima y recién con 2 capítulos al aire Los muertos vivientes se vienen con todo señores
|
|
|
Post by Wolfyautja606 on Nov 10, 2010 1:45:52 GMT 2
cakita! me a dado curiosidad ver esa nueva serie en el Fox, veo los anuncios y me dan ganas de verla, a ver si el luens que daran un nuevo capitulo puedo verlo :E
|
|
|
Post by Goryu on Nov 10, 2010 5:41:40 GMT 2
Ya vi los primeros dos capitulos y la verdad que aunque es lo mismo de siempre,la serie esta genial. Muy bien lograda y entretenida. Solo queda esperar que siga un buen tiempo.
|
|