arcoraider
Warrior
I,m the goth predator
|
Post by arcoraider on Sept 11, 2008 23:36:29 GMT 2
mi fborita es devil may cray perodemas me gustan,
death note naruto shippuden dragon ball inuyasha digimon zatch bell evangelion rave master yugi oh.
post una pregunta que tiene que ver esto con alien y predator ?.
|
|
|
Post by XscaralienX on Sept 12, 2008 1:28:16 GMT 2
mis favoritas siempre seran dragonball y digimon solo la serie 1, las demas ya apestaron
|
|
|
Post by Hiena on Jan 5, 2009 4:17:13 GMT 2
Renuevo la lista y agrego más ;D Agrego a los favoritos a los Caballeros del Zodíaco(pero solamente hasta el último episodio de las doce casas). Después, que no son mis favoritos pero que si los veo y me gustan son: * Demon Lord Dante; * The prince of tennis; * Hunter X; * Excel saga; * Dragon Ball(solo el primero, nada de Z, ni GT, ni XP ); * Hell girl; * Planet survival; * Y alguno que otro más que no recuerdo. Esos son mis gustos en cuanto a animé se trata .
|
|
|
Post by *Neferet* on Jan 5, 2009 5:30:50 GMT 2
Series de anime? puffffffff tengo montones!!!!!
A ver..... empecemos la lista XD
-Dragon Ball / Dragon Ball Z -Evangelion -Saint Seiya (los caballeros del zodiaco) -Elfen Lied -Inuyasha -Spice and Wolf -Tokyo Mew Mew -Sailor Moon -Fullmetal Panic Fumouffu -Fullmetal Alchemist -Wolf´s Rain -Code Geass -Twelve Kingdoms -Blood + -Hellsing -Holic -Paradise Kiss -Slayers -Digimon -Excel Saga -Hamtaroo -Lady Oscar (Rosa de Versalles) -Trinity Blood -El Conde de Montecristo (version anime) -Shin Chan -Jigoku Shoujo (Hellgirl) -Basilisk -Pokémon -Yugioh -Planet Survive -Steel Angel Kurumi -El viaje de Chihiro -El castillo herrante de Howl
Mangas favoritos: -Virgin Crisis (no sean mal pensados!!!!!! XD) -Alichino -Hellsing (la historia del manga es distinta al anime)
Bueh, menciono eso solamente porque son mis favoritos ^^, además hice cosplay de varios de esos animes.
|
|
|
Post by Hiena on Jan 6, 2009 5:25:47 GMT 2
Me hiciste acordar Neferet, Trinity Blood también la he visto. Y Steel Angel Kurumi también. Por cierto, que molesta que era Kurumi . Mi señor esto, mi señor aquello. Pobre Nakahito, no podía respirar tranquilo ;D ;D.
|
|
|
Post by *Neferet* on Jan 6, 2009 21:59:18 GMT 2
Jejeje si, a mi también se me hacía molesta Kurumi. A mi me encanta Trinity Blood, de los animés nuevos es uno de los mejores (en mi opinión, claro!), hasta hice cosplay de uno de los personajes (Seth)
|
|
|
Post by saphiro on Jan 25, 2009 6:11:54 GMT 2
bueno mi favorito es Hellsing, le siguen Devil may cry, elfen lied, death note, neon genesis evangelion, saint seiya(saga de hades) Blood+ y el conde de monte cristo... se me olvidaban inuyasha y trinity blood
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Oct 20, 2010 4:11:27 GMT 2
Bueno,yo tengo una Lista y es mas o menos asi: Series de TVFavoritas:Pokemon Los Ositos Cariñosos(rian si quieren,pero a mi mama le gustaban cuando era pequeña) Caballos Encantados Club Winx Conocidas y que me gustan:Iron Kid Oban Star racers Power Rangers SPD Sonic X Dragon Ball Z (Saga Freezer y Cell) Conocidas desde 1999:Pokemon Series de miedo o drama:Hell Girl Black Jack Series odiadas(por mi hermano tambien): Plaza sesamo La casa de Mickey mouse Los Padrinos magicos Bob Esponja(lo detesto,pero mi hermano se le unio desgraciadamente) Raras veces vistas:Hannah Montana Los Hechiceros de Weverly Place Los Padrinos Magicos Series desaparecidas entre 2007 y 2009:Iron Kid(regreso,pero en un canal en Castellano,no en Latino) Oban Star Racers Power Rangers(todos) Hell Girl(no la veo hace meses) Mew mew Power Club Winx Caballos Encantados Peliculas:
Favoritas:Cachorros en la Nieve Camp Rock Camp Rock 2 Depredador 2 Alien vs Depredador Dragon Ball Z:Los guerreros mas poderosos Dragon Ball Z:El regreso de Cooler Eso es todo,creo,vere si abren un tema para este tipo de Listas,salu2
|
|
sangheily115
Blooded
Por la sangre de nuestros padres y la sangre de nuestros hijos
|
Post by sangheily115 on Oct 20, 2010 5:07:20 GMT 2
Samurai x La serie que formo parte de mi niñez, parte de mi, y que siempre formo parte de la persona que soy ahora. Higurashi No Naku Koro Ni Una historia que me encato, sobre todo por el final, las leciones de vida que muestran, la trama y el modelo de vida que llevan los protagonistas Inuyasha :)Por algo me habre desvelado, muchisimas noches cuando era peque Elfen Lied ???una historia triste llena de dolor y situaciones dificiles, pero con una gran final Digimon Adventure y 02, Tambien creci con ella y de verdad que no hacia nada de lo que me ordenaban con tal de verla, la recomiendo y prometo que nos e aburriran jeje Wolf´s Rain ;D una situacion dificil, una leyenda, amistad, un viaje lleno de peligros y una gran leccion al final. Blood+ Vamos solo recuerda NANKURUNAISA ;D Tambien eh visto Death Note Shaman King One Piece Soul Eater Rosario + Vampire Vampire Knight Umineko No Naku Koro NI High School of dead Samurai Shamploo
|
|