Rorschach
Warrior
No estoy encerrado con ustedes .Estan encerrados conmigo!!!
|
Post by Rorschach on Aug 15, 2008 3:28:27 GMT 2
Hola a todos ,abro este post para que comenten acerca de sus series de anime favoritas
|
|
|
Post by Hiena on Aug 15, 2008 7:21:43 GMT 2
Mi serie favorita es Hellsing. Luego le sigue Full Metal Alchemist. Igual me gustan muchas series de animé ;D
|
|
|
Post by Goryu on Aug 15, 2008 7:40:57 GMT 2
no soy fanatico del anime,pero devo reconocer que me encanta la serie zath bell
|
|
RaZoRbAcK
Unblooded
GET TO DA CHOPPAAA!!!
|
Post by RaZoRbAcK on Aug 15, 2008 8:32:20 GMT 2
Bobobo ;D.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Aug 15, 2008 15:31:33 GMT 2
Ufff, pues de las que me acuerdo..... A ver, me gustan muchíiiiisimo: Wolf´s rain Nana Y el resto que he visto que tampoco están mal: Doraemon bobobo naruto (aunque a veces se me hace eteeeeeerna) Keroro por el momento esas .
|
|
|
Post by Necrophilus on Aug 15, 2008 21:05:58 GMT 2
Pues debo decir que yo ODIO el anime, si yo puse algo distinto en otro lado pues no me crean ;D, me carga el Anime, no lo soporto, pero Respeto y comprendo a la gente que lo sigue, de la misma forma que se me respeta por mis gustos, eso esta claro...
Ahora existe su serie que en el tiempo me gustaba mucho, me refiero y creo que a la mayoria le gusta:
Dragon Ball Z
Adoraba a Cell, frizer y magin boo ( asi se escribe) eran geniales los diseños-
|
|
Rorschach
Warrior
No estoy encerrado con ustedes .Estan encerrados conmigo!!!
|
Post by Rorschach on Aug 15, 2008 22:47:44 GMT 2
bueno yo vi muchas series de anime hasta ahora ,pero por ahora mi serie favorita es Dragon Ball Z ,bueno aca dejo la lista de todos los animes que vi : -Dragon Ball -Naruto -Trigun -Neon Genesis Evangelion -Blood + -Zatch Bell -Bleach -Meteoro (lo miraba cuando era casi un bebe) -Mikami -Full Metal Alchemist -One Piece -Pokemon -Digimon -Ranma 1/2 -Inuyasha -Zoids -Samurai Champloo -Cardcaptor Sakura -Animatrix -Hellsing -Ruroni Kenshin
|
|
|
Post by Acheron on Aug 16, 2008 21:38:45 GMT 2
Pues mi serie favorita de anime, ciertamente no he visto mucho anime, pero que yo recuerde ahora mismo, como ya se ha nombrado la conocida Dragon Ball...adoraba al villano cell... y que recuerde ahora mismo una llamada Patlabor sobre robots, y otra más llamada Ruroni Kenshin...
|
|
RaZoRbAcK
Unblooded
GET TO DA CHOPPAAA!!!
|
Post by RaZoRbAcK on Aug 17, 2008 11:37:30 GMT 2
Dragon Ball no la mencioné porque era obvia ;D. Pero GT es un truño de mucho cuidado...
|
|
|
Post by generalgrievous on Aug 17, 2008 12:44:32 GMT 2
Hellsing,una serie muy cuidada buena historia y grandes peleas despues le seguiria one piece,que por lo menos no le meten tanto relleno como en otras series
|
|
|
Post by gaia on Aug 31, 2008 6:13:04 GMT 2
aqui van las que mas me gustan ;D -Di-Gi-Charat -Doraemon -Gundam wing -Magical Doremi -Chobits -HunterxHunter -Dragon Ball (Z y GT) -Mikami -Hanaukyo Maid Tai -Arale cualquier otra serie que haya sobre videojuegos, como el anime antiguo de super mario bros ;D no es en contra de nadie pero aborrezco la serie de naruto, se me hace eteeerna. para eso mejor me pongo a ver la historia de ninja gaiden
|
|
|
Post by Stanley Pines on Sept 1, 2008 2:33:51 GMT 2
Serie favorita de anime??? debo reconocer que no soy gran fanatico del anime,pero siento simpatia por Dragon Ball,y por Hellsing..aunque definitivamente mi "gran amor" dentro del anime es definitivamente Wolf´s Rain...
Straayyyyyy, strayyyyyyyy.... In the cold breeze,that i walk along,the memories,of generations burn within me....
|
|
scargirl
Blooded
"...no siempre vemos todo lo que hay..." "...el miedo no se define, el miedo...se siente..."
|
Post by scargirl on Sept 7, 2008 14:34:57 GMT 2
Pues tengo varias me encanta el anime. he visto algunas de las que habeis dicho y otras estoy pendiente de verlas son tantas que no hay tiempo. Bueno pues mis animes favoritos; Saint Seiya, Sailor Moon, Fushigi yugi, Ceres, Monster(lo recomiendo muchísimo) Nana, Vampire Knight, Devil May Cry, Le chevalier D'eon, Vampire Hunter D y Vampire Hunter D Bloodlust, Digimon...y alguna más que se me escapa, bueno es todo de momento. Saludos.
|
|
Jaw
Young Blooded
|
Post by Jaw on Sept 11, 2008 20:52:13 GMT 2
Wolf's Rain Dragon Ball Elfen Lied (Gore y traumas psicológicos ;D)
|
|
|
Post by legendario on Sept 11, 2008 21:09:11 GMT 2
pues mi serie anime obviamente es inuyasha es una de las mejores series animes
|
|