|
Post by Goryu on Jan 26, 2010 9:16:46 GMT 2
reconoci al menos el 98% de todas esas series. Beas Wars genial con esa me inicie en el mundo de transformers,Digimon I genial la mejor de de la saga,Medabots genial me encantaban esos monos ,Sakura card kaptor me encantaba era como un equivalente de dragon ball en ese momento.Los power ranger originales si era buenos,ahi los malos estaban bien trabajados no como ahora que son siempre lo mismo y repiten trajes. Lograste sacarme un poco de nostalgia... ,faltaron algunos cartoon cartoons eso si como las chicas super poderosas ,la super lesbianas poderosas Z no son lo mismo y falto dexter tambien. Lo bueno es que el nick esta repitiendo algunas de estas series en la madrugada del domingo y creo que CC tambien,las series de ahora no son lo mismo o son demasiado lo mismo ,pero con otro nombre.Lo unico que salva ahora es Ben 10 y Transformers animated
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Jan 27, 2010 1:12:58 GMT 2
a neton Ben 10 esta chido jajaja y me siguen gustando mucho las chicas super poderosas viejitas...
A mi me gusto la pelicula de los power rangers jajaja estaba buena a mi gusto aunque estaba muy pequeña.. tenia unos 7 años o unos 8 me parece ;D
Y si ya estan sacando muchas repeticiones de todo...
Ya por eso ni me molesto en ver mucho la tele
|
|
|
Post by legendario on Jan 27, 2010 5:50:47 GMT 2
ESTE ES MEDIO CURSI,PERO MI PELI FAVORITA DE NIÑO me impacto bastante como era chico,como cuando nasty aparece transformado en dragon XDDDD o cuando secuestra la gitana Nadie recuerda a Dibu?
|
|
|
Post by Wolfmarian on Feb 15, 2010 15:06:40 GMT 2
A ver, pocas series he visto yo en mi vida.. y las de dibujos animados (algunas de cuando era más niña) no recuerdo algun momento que me impactara especialmente....
Pero por ejemplo, una serie que me impactó (y me sigue impactando, me hacen llorar) en el sentido trágico fué wolf´s rain, con las muertes de
SPOILER
La mujer del policía, no recuerdo su nombre Y el lobo Toboe.
|
|