|
Post by Stanley Pines on Apr 29, 2008 1:38:12 GMT 2
Hola,bueno el post es para que podamos contar cual fue para ti el momento mas impactante en una serie (pude ser tambien pelicula) que veas,je je...para mi,fue esta parte de un capitulo de wolf´s rain: es.youtube.com/watch?v=j4XiEVYIXpE&feature=relatedBueno,de una pelicula,el enfrentamiento entre Scar Predator y la reina,en avp,o wolf y chet....en fin,la lista es largaaaaaaa
|
|
|
Post by Acheron on May 3, 2008 21:59:21 GMT 2
Mmm, seria complicado de escoger, hay muchos momentos de mis series favoritas (principalmente Stargate y Star Trek), que me impactan y me apasionan muchisimo y no puedo dejar de verlas una y otra vez, pero quizas una de mis favoritas, es la de el Episodio "Camelot" de la novena temporada de Stargate SG-1, en el que las naves Ori invaden la Via Lactea a traves del SuperStargate en la Batalla de P3Y-229... Otra escena que me impacto bastante esta vez en la cuarta temporada de Stargate Atlantis, fue en la batalla contra los Asuranos... Simplemente fascinantes...
|
|
|
Post by Drole on May 4, 2008 17:12:45 GMT 2
AVP: cuando nace el hibrido ;D(al principio se me habbia olvidado que al pred le habian intalado un xeno se me habia ido i cuando nacio wow me quedo gustando) ;D
Star war : El yo soy tu padre
Jurasic Park : cuando el T-REX se come al tipo que estaba en el baño (etsa esena en particular mas que sorpresa me dio risa)
|
|
Rorschach
Warrior
No estoy encerrado con ustedes .Estan encerrados conmigo!!!
|
Post by Rorschach on May 9, 2008 23:23:27 GMT 2
en Dragon Ball Z cuando Freezer segunda forma cornea repentinamente a Krilin ,atravesandolo por completo , dejandolo al borde de la muerte ,y tambien cuando freezer forma final hace estallar a krilin ,haciendo que goku se transforme en SSJ por primera vez en toda la serie
|
|
|
Post by Acheron on May 11, 2008 20:45:12 GMT 2
Pues e aqui otros momentos más impactantes y favoritos de mi serie favorita... En este se muestran las escenas más impactantes de un episodio de Stargate Atlantis todo el espisodio es impactante puesto que es el ulitmo de la tercera temporada (y que ha españa no llego todavia la cuarta). Todas estas secuencias superimpactantes (al menos para mi) acompañado de una estupenda musica: Epicon... www.youtube.com/watch?v=hIPO7n3txRg
|
|
arcoraider
Warrior
I,m the goth predator
|
Post by arcoraider on Jan 4, 2009 2:04:30 GMT 2
para mi uno de los mas inportantes fue wofl vs el predalien es muy buena la pelea bueno si no les gusta ai pero ami me gusto.
|
|
|
Post by Necrophilus on Jan 4, 2009 17:38:59 GMT 2
Pues un momento impactante, umm pues seria en casi el final de la primera temporada de Dexter, cuando se sabe que Ruby el novio de la hermana de Dexter es el asesino del camion de hielo y ademas el hermano de Dexter, jeje hermanitos sicopatas.
|
|
|
Post by Hiena on Jan 5, 2009 4:52:15 GMT 2
Ese momento de Dexter si que está muy bueno. El de Darth Vader, con el "Yo soy tu padre" va a quedar por siempre en la historia. Aunque como dice acheron, es muy dificil elegir uno. De los que recuerdo ahora serían: * Hellsing: Cuando Alucard prueba la sangre de Integra y se desata y aniquila a todos. * Caballeros del Zodíaco: Cuando se presenta Ikki en el torneo y empieza a atacar a todos junto a los caballeros negros. * Demon Lord Dante: Cuando se dan cuenta de que Adán y Eva eran Ryo y Saori. Eso en las series. Y en las películas: * Predator 1: Cuando el pred ser quita el cañon y el bio y muestra su linda cara . * Predator 2: Cuando el pred se está curando en el baño de mi abuela(es igualita ;D ;D).
|
|
|
Post by celtic on Jan 7, 2009 2:37:54 GMT 2
Soy un gran fan de la serie Sobrenatural y por destacar de ella destacaria el plano final de la 3ª temporada (no digo mas porque seria un spoiler como una casa), te deja sin aliento (y con ganas de que empiece pronto la 4ª para ver lo que sigue).
|
|
YoungBlood
Blooded
"I Know Who You Are...You Can't Kill Me...I'm Immortal"
|
Post by YoungBlood on Jan 7, 2009 9:31:39 GMT 2
Pues la verdad vemos muchas caricaturas(mi novia y yo) y uestra favorita es bob esponja ;D y este es nuestro episodio favorito,jejeje,la rola de bob esponja Sweet Victory Pues la verdad me gustaba mucho la caricatura de Guerra de Bestias Transformers,y hay varios momentos memorables de esa serie en especial la muerte de dinobot,mi transformer preferido,desgraciadamente no he logrado encontrar el video en yotebi(youtube) pero no pierdo la fe ;D Mis momentos favoritos de predator fueron: Predator 1: Cuando Se estan preparando el pred y arnol muchasletras para la ultima batalla y la escena donde el pred se da cuenta de la trampa q le tenia dutch Predator 2: Cuando el rey Willy se enfrenta al pred,y le arrancan la cabeza,y hasta se ve como la prepara el yautja para la sala de trofeos y a batalla final de Harrigan y city hunter ;D AVP: hay pocos.pero se me hacia emocionante cuando aparecian de poco a poco en las escenas en su nave,la primer batalla Grid - Celtic(creo) y el nacimiento del predalien AVPR: La llegada de wolf, el desarrollo del predalien,y casi todas las escenas del pred,en especial las de la planta electrica,por q el lugar se parece al lugar donde trabajo ;D y cuando anochece pareciera q me encontrare a wolf cazando aliens ;D YoungBlood
|
|
|
Post by Goryu on Jan 7, 2009 11:53:19 GMT 2
yo solo tengo una esena : la orden 66, no soy fan de star wars,pero esa parte si que te deja desde mi punto ese a de ser uno de los momentos mas tragicos del cine,es como el unico que me a dejado en WOw,ese y una esena de Hostel
|
|
|
Post by legendario on Dec 25, 2009 6:49:52 GMT 2
pues mmmm SAMURAI X
KENSHIN VS SHISHIO MERECE EL PRIMER PUESTO DIGIMON cuando miotismon le chupa la sangre a una muchacha
Inuyasha,la muerte de kikio y cuando Naraku la mata nuevamente,tambien cuando sesshomaru muestra su verdadera forma
Dragon Ball ,la pelea final contra freezer ,cuando Cell ataca a gente indefensa con su aguijon.
STAR WARS ANAKIN ELIMINANDO A LOS JOVENES JEDI Y LOS CLONES EJECUTANDO LA ORDEN 66
Detective Conan c uando aparece Kaito kid esta genial!!!
Jurassic park ,cuando vemos al t-rex devorar la cabra y cuando volco el auto,cuando se come a gennaro y la parte final cuando devora a los Raptores o cuando estos se meten en la cocina,da panico te hace sentir el temor de los personajes.
|
|
|
Post by Revenge on Dec 26, 2009 12:50:41 GMT 2
Uff, puede aver tantos... pondré los míos. JURASSIC PARK: Cuando Lex y Tim están en la cocina, escondidos de los Velociraptores.
EL MUNDO PERDIDO: Cuando la pareja de Rex cojen a Eddie en el coche y lo arrancan por la mitad, compartiendo así el botín. Cuando entran en la hierba alta, donde los Velociraptores les persigue. Cuando el Rex macho y Hembra atacan el campamento y la hembra los persigue por el pequeño río, y luego mete la cabeza en una cueva tras la cascada, esa parte... es espeluznante.
EL SEÑOR DE LOS ANILLOS: Podría decir tantas... Pero creo que la que más me impactó fué la de la Batalla en el abismo de Helm.
STARWARS I: Cuando Darth Maul acaba con Qui-gon jinn. STARWARS II: Cuando Anakin, lleno de rabia por la muerte de su madre, acaba con toda la tribu de Tusken Riders. STARWARS III: Cuando Anakin es vencido por su Maestro Obi-wan, acabó quemado, sin piernas, y sin el brazo humano que le quedaba... STARWARS IV: La Batalla de Yavin. STARWARS V: No, Yo soy tu padre. STARWARS VI: La lucha final entre Luke Skywalker, y su padre Darth Vader.
SAW: Cuando Laurence Gordon se corta el pie. SAW II: Cuando el hombre se asoma por la puerta, la abren y le pega un tiro en la sien. SAW III: La trampa que te va retorciendo todas las extremidades... brutal SAW IV:La trampa en la que se encuentra la chica, que le va estirando el pelo hasta arrancarle todo el cuero cabelludo, la verdad que esa me impactó bastante. SAW V: La trampa donde tienen que meter los brazos para llenar el pote de sangre. SAW VI: No me gustaron mucho las trampas, pero la que mas me gusto fué la trampa de mandibulas modernizada.
Dragon Ball Z:Cuando freezer en segunda forma clava los cuernos a krilin, causandole un dolor insoportable... En muchos paises esta escena la cortaron un poco, pero la verdadera es mucho mas impactante.
|
|
|
Post by vincentripley on Jan 21, 2010 10:56:26 GMT 2
Voy a decir los mios, tanto de series como de peliculas:
SERIES
Los Serrano - Cuando Antonio Resines se despierta. Ahora cada vez que veo una serie no puedo evitar pensar que es todo un sueño de Resines XD
Dragon Ball Z - - Son Gohan enfurecido se transforma en nivel 2. Esa escena siempre me pone los pelos de punta. Tambien la despedida de Goku en Dragon Ball GT.
PELICULAS
Jurassik Park - Cuando el Tiranosaurio aparece por primera vez rompiendo las vayas, que chirriaban.
Jurassik Park 2 - La corta escena enque enfocan una desbandada de hervivoros al poco de llegar a la isla. La musica y la escena me impactan mucho.
Star Wars ep I - El entierro de Qui Gon Jinn y la frase de Obi Wan hacia Anakin de niño " Te convertiré en Jedi, te lo prometo"
Star Wars ep II - La escena enque muestran al ejercito clon por primera vez
Star Wars ep III - El duelo final entre Anakin y Obi Wan
Star Wars ep IV - La muerte de Obi Wan
Star Wars ep V - La escena enque Yoda eleva el X-Wing y Luke dice " No puedo creerlo" a lo que Yoda responde " Por eso has fallado". Por supuesto tambien el legendario "Yo soy tu padre"
Star Wars ep VI - La muerte de Vader
El señor de los anillos - Desde que Frodo entra en Mordor hasta que se despide de Sam y los demas en los Puertos Grises, es una constante mezcla de lagrimas y emoción, por las frases, las actuaciones , la musica, todo. La mejor frase y que mas me emociona es la de Frodo a Sam tras destruir el anillo " Me alegro de tenerte a mi lado Sam Gamyi, aqui al final de tantas cosas"
Y bueno, eso es todo ^^
|
|
|
Post by legendario on Jan 26, 2010 8:37:24 GMT 2
QUIERO QUE ME DEVUELVAN MI MUNDO!!!!! CASI LLORO!!! viejos dias de gloria,donde solo importaba pasarla bien y las cosas se solucionaban solo con la palabra "perdon" T.T disfruten el video y diganme a quien recuerdan?
|
|