|
Post by Goryu on Oct 31, 2008 10:08:57 GMT 2
Incluso un hombre que es puro en corazón y dice sus rezos en la noche Puede convertirse en un lobo cuando la belladona florece Y la luna de otoño brille-rima de la pelicula original Asi es mis amigos el clasico de 1941,va tener un remake que sera estrenado el proximo 2 de abril.diirigida por Joe Johnston,y esta ecrita por Andrew Kevin Walker y David Self. Todo indica que sera un remake de la historia original,con un hombre lobo mas humanisado en apariencia,como fue en un principio, y que lidia con la terrible maldicion del pentagrama. esperemos que este a la altura del gran clasico en blanco y negro,que es de mis favoritos.
|
|
|
Post by Terrier on Oct 31, 2008 17:00:45 GMT 2
Originalmente se habia planeado para la de 1941 dejar en incógnita si el protagonista De Verdad se convertia en Lobo o si era una Doble Identidad suya (Como en Mente Siniestra, por decir un ejemplo); pero como querÃan dejarla a la altura de peliculas como Dracula y Frankenstein, decidieron hacer oficialmente que se transformaba en Hombre Lobo.
Espero que esta pelicula toque temas personales de los personajes que dejen al espectador en suspenso.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Nov 1, 2008 14:01:02 GMT 2
Ya había leído la noticia en algunas revistas de cine, y me llamó la atención (como no ;D), aunque prefiero los licántropos tipo van hellsing o underworld por ejemplo también tengo la colección de películas antiguas.
Espero que hagan un digno remake y le añadan un toque más psicológico al asunto como dice terrier.
Lo de la fecha del estreno, ¿será así tambien para España M tail?
|
|
|
Post by Revenge on Nov 1, 2008 14:52:43 GMT 2
Pues está genial, para 2009 deparan muchas peliculas.. Bola de dragón , para el abril, Jurassic park 4, ( o eso dicen ), Transformers: Revenge of the fallen. eso es seguro para el verano que hasta sale en la pagina... y muchas más... ya tengo ganas de ver esta del hombre lobo, aunque me gustaria un hombre lobo, menos humanizado, mas lobo que nada..
|
|
|
Post by Terrier on Nov 1, 2008 17:28:27 GMT 2
También lei en una revista sobre una nueva adaptacion de Frankenstein; lamentablemente esta basada en la historia adaptada de las peliculas y no en el libro de Mary Shelley... se suponia que se estrenaria este año, pero tal vez se pase al 2009 como ya ha sucedido con Dragon Ball Z.
|
|
|
Post by Acheron on Nov 1, 2008 19:17:56 GMT 2
MMm, pues tiene buena pinta esta pelicula, no he visto la original, pero a lo mejor me animo ha verla despues de esta noticia Y si es cierto, para 2009 se avecinan lo que podrian ser buenos estrenos JEje, y ya comenzo con el estreno de Saw V...JEjeej
|
|
|
Post by Goryu on Nov 5, 2008 0:08:09 GMT 2
Ya había leído la noticia en algunas revistas de cine, y me llamó la atención (como no ;D), aunque prefiero los licántropos tipo van hellsing o underworld por ejemplo también tengo la colección de películas antiguas. Espero que hagan un digno remake y le añadan un toque más psicológico al asunto como dice terrier. Lo de la fecha del estreno, ¿será así tambien para España M tail? si mis fuentes no fallan,en españa se estrenaria tambien en abril. les dejo un link a una pagina donde podran encontrar un trailer grabado del cine,la calidad no es gran cosa,pero el contenido se ve muy prometedor lafrikyteca.blogspot.com/2008/10/wolf-man-2009-el-lobo-estepario-acecha.html
|
|
|
Post by Necrophilus on Nov 5, 2008 0:13:43 GMT 2
Gracias m.tail a decir verdad habia seguido con mucho interes este remake, donde participara incluso anthony Hopkins
Aunque prefiero la original en blanco y negro, pero sera interesante ver un estilo nuevo de la peli.
|
|
|
Post by Goryu on Sept 6, 2009 19:51:48 GMT 2
Fuu se me habia olvidado este tema hasta que vi las noticias hoy.
Les dejo el trailer,la verdad esta es una pelicula que se viene muy muy buena.
la pelicula se va estrenar en febrero del 2010
|
|
|
Post by Wolfmarian on Oct 4, 2009 17:37:04 GMT 2
Buena pinta si que tiene desde luego, buenísima. Aunque me gusten mas los licantropos mas parecidos a lobos antropomorfos esta tiene muy buena pinta.
|
|
|
Post by Hiena on Oct 5, 2009 21:37:37 GMT 2
Parece estará muy buena. Además, veo muy buenos actores ahí que refuerzan la película. Sin duda al menos habrá que verla. Ya veremos si gusta la historia y el tipo de lycan. Se agredece Tail .
|
|