.:*Hunter*:.
Blooded
Esta Navidad no habra paz en la tierra
|
Post by .:*Hunter*:. on Jul 19, 2009 0:03:07 GMT 2
|
|
|
Post by Tony03600 on Jul 19, 2009 22:55:32 GMT 2
WoW!!!!! Pues no se lo que sera pero tiene muy buena pinta la peli. A mi me ha gustado lo poco que se puede ver en el trailer, sin embargo, la pelicula de Resident Evil no me gusto para nada... Por entonces habia jugado a todos lo juegos que habian de R E hasta la fecha y cuando vi la peli me defraudo muchisimo ver como los directores se habian cagado en todo e hicieron una version en la que nada tenia que ver con nada... Pero bueno, habra que ver esta peli para juzgarla. Pongo una imagen del bicho del trailer:
|
|
.:*Hunter*:.
Blooded
Esta Navidad no habra paz en la tierra
|
Post by .:*Hunter*:. on Jul 20, 2009 0:21:49 GMT 2
Vale, pues es que es por Paul W.S Anderson, creo que es el que hizo la peli de AVP. Y si, la cago cuando hizo Resident, ademas ponen a una tipa que no tiene nada que ver. Esta peli, (Pandorum) tambien tiene un buen parecido a el juego de Dead Space. (Que ya jugue y complete ) Al bicho ese no lo había visto, es raro.
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Jul 20, 2009 4:27:41 GMT 2
si parece como estilo trama de dead space que no he jugado pero ya vi algunas escenas y de verdad si esta espelusnante jejeje...
Yo digo que esa pelicula me va a sacar unos sustos de horribles jajaja ;D
|
|
|
Post by Hiena on Jul 20, 2009 7:53:41 GMT 2
Pues parece buena esta película. Pero ya con que esté Paul involucrado me da mala espina. A mi me parece que tiene un poco de "inspiración" de otras películas y juegos . Igual la veré cuando salga. Yo digo, por qué Paul no hizo avp como hizo Death race? Me refiero al mismo nivel. Pero bueno, mejor me callo así no ofendo a los que le gusta avp . Hunter, muchas gracias por el video .
|
|
|
Post by Acheron on Jul 20, 2009 20:24:37 GMT 2
Mmm, pues parece interesante ha decir verdad...almenos el trailer parece bien bueno...habria que verla antes por eso, haber que tal , no obstante Paul tendra peliculas malas a sus espaldas pero tambien tiene otras buenas a mi parecer; como por ejemplo Horizonte Final...
|
|
|
Post by Raziel on Jul 20, 2009 20:48:30 GMT 2
Pues para mi no se parece a dead space para nada y menos a la de Aliens, porke estos extraños seres no se parecen a ninguno de los nombrados. Esto lo digo por creer haber visto en el video usando armas. Yo diria ke se parece mas la peli y los aliens a los del juego de Resistance, las quimeras, porke me parecio ver en sus espaldas un aparato identico al ke usan las quimeras del juego ke e mencionado anteriormente y aparte creo ke solo usan pantalones como ellas jejeje ;D Posdata: el juego de Resistance esta buenisimo..... lo recomiendo ;D 1 SALUDO!!!
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Jul 23, 2009 6:01:57 GMT 2
jaja se parece a mi primo ;D, pues ya vi ese trailer y pinta muy bien, no me agradan los que han hecho las pelis de resident evil y de paul anderson ni se diga(lo odio a morir) pero quiza rediman sus fallos con esta nueva pelicula, me recordo mucho a event horizont(peli de paul anderson por cierto, la unica cosa buena que ha hecho hasta ahora) el monstruo se ve muy inquietante espero que traiga de nuevo ese terror y misterio alienigena que ya hace mucha falta, se ve enigamtico el alien ese, y creo que si sera una gran pelicula pues la estelariza dennis quaid, es un gran actor y en sus peliculas siempre muestra mucho profesionalismo.
otra peli tipo alien que va a salir pronto es una que produce guillermo del toro se llama "Splice" de esta tengo muy buena vibra se que sera genial, Splice y pandorum ya kiero verlas(cuanta nostalgia)
|
|
|
Post by Tony03600 on Nov 7, 2009 2:04:40 GMT 2
Yo avabo de salir del cine... menudo bodrio...
Es sin duda una bulgar copia de Alien e incluso de Predator en algunos casos. Aunque tiene un argumento algo intrigante al principio, poco a poco se va estropeando y deja muchos interrogantes... no la recomiendo. Pero es mi opinion.
|
|
arcoraider
Warrior
I,m the goth predator
|
Post by arcoraider on Nov 7, 2009 2:18:33 GMT 2
No se si notaron pero el mostruo hacia el mismo ronroneo que el pred y las armas eran un tanto parecidas a las del pred y por in stantes vi algo parecido aun xeno,pero igual se ve buena
|
|
|
Post by hiperion on Nov 7, 2009 4:24:30 GMT 2
Pues, repito lo que dije en el otro post de esta pelicula que ya esta cerrado: No me intereso desde el principio, se me haze lo mismo de siempre.
|
|
|
Post by XscaralienX on Nov 7, 2009 5:06:29 GMT 2
oh, pandorum, vi el trailer cuando vi rec 2, la verdad, me emocione porque crei que era un live-action de deadspace, o el primer trailer de la precuela de alien. me decepsione mucho
|
|
|
Post by Deimos Anomaly on Nov 13, 2009 21:00:58 GMT 2
A mi no me da muy buena impresion esta pelicula, pero como ya han comentado por alli arriba no se que parecido le veis a Alien o Dead Space. Recuerdan mas a los quimeras del Resistance (ahora que lo han comentado le veo el parecido) que otra cosa.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Nov 19, 2009 12:42:02 GMT 2
La verdad es que en un principio la primera vez que se comenzó a comentar la película en este foro y los primeros tráilers daban una sensación emocionante y misteriosa. Pero tras ver trailers mas completos y leer sinopsis del argumente (aparte de echar un vistazo a las opiniónes de sitges) se me ha ido la mayor parte del interés.....no le veo originalidad en su planteamiento, que parece que hoy en día es muy fácil coger a un grupo de humanos y enloquecerlos convirténdolos en caníbales maníacos en lugar de inventarse un monstruo nuevo.
En fin, la veré, pero ya no la tendré en tanta estima.
Y bueno, mas que a Dead space o a Alien se parece a Horizonte final.
|
|
|
Post by Deimos Anomaly on Nov 19, 2009 21:16:18 GMT 2
La verdad es que en un principio la primera vez que se comenzó a comentar la película en este foro y los primeros tráilers daban una sensación emocionante y misteriosa. Pero tras ver trailers mas completos y leer sinopsis del argumente (aparte de echar un vistazo a las opiniónes de sitges) se me ha ido la mayor parte del interés.....no le veo originalidad en su planteamiento, que parece que hoy en día es muy fácil coger a un grupo de humanos y enloquecerlos convirténdolos en caníbales maníacos en lugar de inventarse un monstruo nuevo. En fin, la veré, pero ya no la tendré en tanta estima. Y bueno, mas que a Dead space o a Alien se parece a Horizonte final. Vaya... pese a que Horizonte Final estaba ambientado en una nave muy oscura y amenazante (la de esta pelicula pinta mas o menos igual), en esa trama se jugaba mas con el horror psicologico y contra una fuerza maligna/diabolica que se presentaba mostrando los miedos o temores psicicos de las victimas que estaban atrapadas en la nave haciendolas volver totalmente locas (o poseidas); y no como criaturas sea el tipo que sea como se presentan en este filme. Aunque de poder, puede haber sido inspiracion tanto de esta como de Alien como de muchas mas del genero. Igualmente, esta pelicula no pinta nada bien
|
|