|
Post by legendario on Mar 2, 2009 21:31:56 GMT 2
;D ;D amigos vine a traerles un super clasico del horror capitulo por capitulo espero que sepan apreciar un clasico del horror por menos efectos que tengan [youtube]http://www.youtube.com/watch? v=pysIxfyTiGg&feature=related[/youtube] bien gente ahora solo disfruten la funcion y posteen please
|
|
|
Post by Acheron on Mar 2, 2009 22:14:21 GMT 2
Mmm, pues conozco de algo esta serie o pelicula ha decir verdad jeej..., veamos como esta, en cuanto tenga un poco de tiempo para verla me la mirare ha ver que tal esta... gracias por postearlo legendario
|
|
|
Post by Joey™ on Mar 3, 2009 1:34:54 GMT 2
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH que genial!!!! esta peli es una obra maestra del terror zombi!!! gracias por este magnifico aporte!!!!!tsssssssssss, hoy tengo que estudiar bastante pero seguro que mañana la veo con unas palomitas bañadas en sangre yn gran vaso de refresco de pus! jaja, en serio, gracias!!! adoro estas peliculas caray!
|
|
|
Post by Wolfmarian on Mar 8, 2009 13:40:45 GMT 2
¡Hace tiempo que la ví por youtube!
De hecho cabe mencionar que de las más antiguas, es la película que más me gusta de zombies.
|
|
Pit-Bull
Blooded
La ley que me rige es el Honor
|
Post by Pit-Bull on Mar 12, 2009 6:51:33 GMT 2
Oh !!! no puede ser!!! que aporte tan genial !! La Noche de los Muertos Vivientes! Muchas gracias legendario! ;D aparte de ser amante de los Yautjas! lo soy de los zombies ! HELL YEAH!
|
|
|
Post by legendario on Aug 22, 2009 8:24:29 GMT 2
¡Hace tiempo que la ví por youtube! De hecho cabe mencionar que de las más antiguas, es la película que más me gusta de zombies. PERO HAY QUE VERLAS RAPIDO!! you tube es el correcaminos en cuanto se trata de sacar videos por COPYRIGHT se ve que no tienen otra eleccion $oloc cumplen su trabajo(si es de fastidiarnos,se merecen un aumento por su esmero) en fin por eso a disfutar rapido!.
|
|