|
Post by courga on Aug 12, 2008 14:19:51 GMT 2
Siiiiiiiiiiiiiii!!! Por fin el servicio de Servicaixa me ha servido de algo. Hoy he pillado por 3.6 euritos 4 ENTRADAS PARA EL PREESTRENO!! Toy emocionado ya que es el primer preestreno al que voy. Ole, ole, ole!! Como un niño chico con pantalones nuevos!!! ;D
|
|
RaZoRbAcK
Unblooded
GET TO DA CHOPPAAA!!!
|
Post by RaZoRbAcK on Aug 12, 2008 14:58:22 GMT 2
Yo espero verla cuando salga a fin de mes .
|
|
|
Post by courga on Aug 12, 2008 16:14:42 GMT 2
Es que estos del Servicaixa siempre me mandaban ofertas de preestreno para peliculas malas o que estaba el cine en el quinto pino. Pero vaya, esta no me la pierdo por nada del mundo y menos a ese precio. A ver si con mas suerte aun cae alguna cosa promocional. Aunque eso ya es mas chungo. ;D
|
|
|
Post by speeddemon on Aug 12, 2008 21:06:19 GMT 2
Enhorabuena "mamoncete" ;D A mi me tocará esperar hasta el 29 como a todos los "españolitos de a pie" (no tengo ni idea de cuando se estrena en los demás países donde hablan castellano)
Lo único que estoy hecho un lío entre esta y star wars "las guerras clon"...
Las 2 estrenan el 29!!
|
|
|
Post by courga on Aug 12, 2008 21:42:23 GMT 2
Yo lo que tengo claro es que no ire ningun miercoles, al menos en agosto, al cine. Prefiero esperarme al jueves, ya que el dia anterior van todos los niñatos que estan de vacaciones y porque la entrada es mas barata. Odio a muerte los niñatos porque no te dejan estar por la pelicula y dan ganas de tener una mandibula como los Alien para reventarlos a todos. Y pasado mañana toca Batman... ;D
|
|
|
Post by speeddemon on Aug 12, 2008 23:30:02 GMT 2
100 % contigo courga En lo de los miércoles, en lo de los niñatos y en batman ;D Que ganas dios!!!
|
|
Noircroix
Blooded
"Like tears in rain..."
|
Post by Noircroix on Aug 19, 2008 9:07:21 GMT 2
¿que no lo tienes claro speeddemon?? pos sesión doble machote,que pa eso estan los multicines,muahuahuahhhhh ahora solo toca decidir a cual ir primero,tendré que desempolvar el traje de Boba fett...adivina pa ke,muahuahuah,a copar mas portadas de periódicos,jejejejeje
|
|
scargirl
Blooded
"...no siempre vemos todo lo que hay..." "...el miedo no se define, el miedo...se siente..."
|
Post by scargirl on Sept 7, 2008 14:45:03 GMT 2
Bueno y que te pareció la peli?, quería ir el día del estreno pero no pude asi que fui al día siguiente y he de Decir que me encantó!!!!, se me pasó volando el tiempo de la película cuando me di cuenta estaba acabando. Como siempre rojo no desiluciono y me encantó que azul tuviese más protagonismo es uno de mis personajes favoritos. Y que decir de Nuada, creo que etoy enamorada Dios me encantó el personaje y la peli genial y los efectos perfectos, increíbles la peli se puede calificar muy Guillermo del Toro.
|
|
|
Post by courga on Sept 12, 2008 17:02:13 GMT 2
Pues a ver... siendo muyyyy sincero. La pelicula no me ha parecido una maravilla. Prefiero la primera. Esta se interna mas en la fantasia, que lo veo genial, aportando fauna de seres maravillosos. Pero se pasan con la comedia burda y gratuita. Un ser como Hellboy no es un payaso, y parecia de a ver quien decia la tonteria mas grande. El doblaje en España de esta pelicula es poco menos que cutre. No se que coño pinta el inutil de Cruz y Raya y el Santiago Segura con estos doblajes. Vale que les dejen hacer cameos, pero con dobladores tan geniales que hay en este pais, no comprendo porque el amiguismo llega hasta el punto de no respetar lo mas sagrado. En tono general, esta bien. Pero si tienes de base la primera peli, esta os dejara un poco con ganas de mas. No digo que sea mala a rabiar. Lo pasas bien, y las peleas estan curradisimas. Pero yo erradicaba el 75% de la comedia y el doblaje de ese par. Sin duda alguna, cuando salga en DVD y la vea en V.O.S. ganara muchiiiiisimo. Saludos.
|
|
|
Post by Queen Predator on Sept 12, 2008 20:47:21 GMT 2
Courga estoy totalmente de acuerdo con vos. El otro dia la fui a ver y la verdad que no me gusto mucho. Si bien es graciosa (me gustan esa clase de peliculas) deja un poco en ridiculo a Abe y a Hellboy. En los comics estos personajes siempre fueron sombrios, fuertes (hellboy) e inteligentes (Abe). Los personajes de MIke mignola siempre tubieron esas caracteristicas... Sin embargo creo que Guillermo lo interpreto muuuy maal. Abe es timido y un tanto estupido. HB no cambia demasiado en personalidad solo que hace reir de mas, cuando en realidad las unicas frases graciosas que dice son: "NOO me digas", "Nazi hijo de la..." (entre otras). La historia de la pelicula me parece demasiado alegre y "maravillosa".. (si es que me entienden). El personaje del dr.Krauss estubo muyy bien realizado (eso si me gusto). Y faltó el regreso de Karl Rupert Kroenen (q esta es los comics). No voy a mentir: me divertí muchisimo! pero prefiero la 1. No digo que la peli sea malisima pero para un fan de los comics de HB (Soy uno de ellos).. Ahiii demasiados cambios! Ese aire sombrio que amaba de los Comics de Mignola desapareció y se remplazo por chistes burdos y personalidades farsas... Se la recomiendo a un fan de las peliculas de accion No a un fan de los comics de mignola.
Besot Queen
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Sept 12, 2008 20:48:49 GMT 2
Calla hombre.......!! que de decepcion casi nos cuentas algo mas de le pelicula.........!!!
La verdad, no he estado muy al tanto del preestreno de Hellboy2, y a decir verdad no por que no me haya llamado la atencion, sino que por estos lares ya estan vendiendo (no me pregunten como ni de que manera) ¡¡¡ el DVD de Hellboy2 !!!...... y, teniendolo a la mano, pues facil lo pillo y lo veo en calma en casita...........
de todas formas, habra que darle una miradita, a ver si es que hay suficiente material como para una secuela........ Aguante Anung Un Rama !!!!!!!
|
|