|
Post by Necrophilus on Feb 24, 2009 17:18:00 GMT 2
;DSeñores como buen seguidor de Crepúsculo creo que es mi deber mostrarles el primer logo de la nueva pelicula basada en los exitosos best sellers de amor vampiresco, sonara cursi pero los libros y las pelis me "Encantaron" ;D, asi que aqui les va señores: Ahora para los fanaticos de los vigilantes ( wachtmen) la novela grafica mas aclamada de todos los tiempos ( curiosamente no e podido encontrar ningun Tomo) Un Poster de Malditos Bastardos, lo nuevo de Tarantino: Las 2 primeras Fotos de Rec 2: Espero que todo les guste xd ;D
|
|
|
Post by Acheron on Feb 24, 2009 17:25:19 GMT 2
Mmm, interesante jejej de la de Tarantino y la de nueva luna no conocia nada Jeje, pero la de Watchmen y Rec2 tienen buena pinta, y además parece que seran bastante geniales, especialemente Rec jeje
La de Watchmen a pesar de eso, no he sido muy seguidor de este tipo de peliculas, pero quein sabe quizas esta bien, por tiendas de mi barrio ya he visto figuritas del hombre este jejej
En cuanto a la de Rec2 pues junto con el gran exito de la primera esta pinta bastante bien la verdad...
|
|
|
Post by CelticPred on Feb 24, 2009 17:26:50 GMT 2
Watchmen es EL comic de super heroes,lo mejor de Alan Moore(y eso es mucho decir),.Se lo recomiendo a cualquiera que solo tenga los tipicos estereotipos de super heroe tipo Spiderman o Superman,que lo baje o lo compre. Y que por favor no vean la pelicula y despues anda discutiendo ocmo si hubiesen leido la historieta como verdaderos fan,primero el material original.
No tengo mucho que decir de Crapusculo(que?jajaja),salvo tal vez que me parece una garcha de idea y que solo es una moda,Pero se que el General no se engancha con estas cosas a menos que realmente le interesen,asi que respeto sus gustos.
Por ultimo REC 2,pinta buenisima,tal como imagine que podria ser la segunda parte de ese ''clasico'' de terror,por cierto,REC fue una de las dos unicas peliculas(junto con Alien) que realmente me dieron miedo.Veremos que tal esta secuela,sera igual de terrorifica?o se dedicará mas a la accion?
|
|
|
Post by Goryu on Feb 24, 2009 18:03:08 GMT 2
Mmm.. vi el trailer de Watchmen y no me tinco para nada, Crepúsculo como dice fede, creo que es solo la peli de moda, como fue Harry potter en su mejor momento. pero igual le voy a echar una miradita.
Ahora REC dos se me hace mas interesante, no e visto aun la primera ,pero de seguro es muy buena, me gustan ese estilo de películas con la cámara temblorosa.
|
|
|
Post by Drole on Feb 24, 2009 19:48:43 GMT 2
Wathcmen no tiene tan mala pinta Crepusculo y sus secuelas seran una moda y no seran tan malas porque ademas gustan de un buen presupuesto para que esta pelicula sea Realizada y la mejor de mejores es REC 2 esa sera una gran creacion y un aporte al cine de Terror
|
|
|
Post by Necrophilus on Feb 25, 2009 18:48:16 GMT 2
Pues a decir verdad no creo que crepúsculo sea una moda, sino que se quedara por mucho tiempo y no lo digo solamente por ser fanatico, sino por que los libros tienen ya sus añitos y las chicas y chicos ya estaban locos por estos libros, ahora que llego la peli se destapo todo por la prensa y los medios, creo yo. Siguiendo a pie lo que dijo fede les dejo aqui en descarga directa los 11 tomos y mas de la novela grafica mas aclamada de todos los tiempos: "Watchmen": mo-comics.blogspot.com/2007/06/watchmen-la-obra-maestra-del-comics.html
|
|
|
Post by Silver Predator on May 7, 2009 23:36:36 GMT 2
Pasara de Moda, como el señor de los anillos o harry potter, xD al igual estos ultimos que mencione tenian sus seguidores antes de la peli, y aun asi pasaron de moda xD
|
|
Yautja51
Warrior
El pecado es mi deseo, el deseo es mi pecado"-Jonna Enckell
|
Post by Yautja51 on May 10, 2009 4:05:06 GMT 2
auqi les dejo el teaser de REC 2tiemblen por que ya esta la pagina oficial de rec 2 rec2lapelicula.com/espero aver ayudado ;D
|
|