Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Sept 8, 2007 18:51:51 GMT 2
|
|
|
Post by corporalhicks85 on Sept 8, 2007 21:03:02 GMT 2
O será que Giger tenía una morena de mascota y musa inspiradora a la vez ;D
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Sept 8, 2007 22:12:29 GMT 2
Ua, al leer el título del post pensaba que se referiría a la cucaracha de la apertura alternativa de Alien Ressurrection (versión del director), pero eso de la morena ha sido increible, jejeje. Ya veis que los xenos no son "tan" diferentes a las especies que corretean por nuestro planeta, jejeje.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Sept 9, 2007 13:22:55 GMT 2
Seré cegata... , pero no veo exactamente donde están esas mándíbulas (hombre, tampoco es que crea que son totalmente parecidas a las del alien ^^U).
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Sept 9, 2007 13:58:58 GMT 2
jjajajajaja............. no Lady, es que de primeras, es un poco dificil verle las segundas fauces a este bebe......... si te fijas bien en la imagen siguiente, que aparece en el video, podras darte cuenta de que estas mandibulas se proyectan para sujetar el pedazo de carne que le ofrecen para el experimento.........
|
|
|
Post by Silver Predator on Sept 10, 2007 21:28:24 GMT 2
Se me hace difícil creer, que apenas ahorita lo esten descubriendo los cientificos...
|
|
|
Post by Necrophilus on Sept 10, 2007 23:04:38 GMT 2
Mira tu lo que se descubre dia a dia con la ciencia, yo no tenia ni idea sobre esto, quien lo diria que exitia una especie con una boca al estilo lengua, a eso me hace amar mas la carrera que quiero estudiar en el futuro, la biologia, pero ese es otro tema.
Quizas sea producto de una mutacion o acaso es en toda la especie, ??
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Sept 10, 2007 23:13:45 GMT 2
No tanto como mutacion. lo observado sobre las mandibulas faringeas ha sido estudiado en la muraena retifera, una de tantas especies de anguilas que hay en el oceano.......... ademas, precisan que podria darse el caso que otras especies de murenidos tengan la misma modificacion fisiologica en sus fauces, pues este tipo de peces tienen una diversidad asombrosa, y no han sido estudiados tan a fondo......... tambien han determinado que este tipo de adaptacion alimentaria es unico entre los vertebrados........
|
|
|
Post by Stygimolock on Sept 11, 2007 20:42:19 GMT 2
Interesante descubrimiento Death!!! Puede que nos ayude a comprender un poco más sobre las mandíbulas xenos e incluso la de los yautja con el hecho de triturar y cortar el alimento con las internas mientras las externas sirben de sujeción!!!!
Gracias por el aporte!
|
|
|
Post by Jungle Hunter on Jan 3, 2008 1:38:28 GMT 2
¿El animal es una anguila o una serpiente?
|
|
marine69
Warrior
cargado y cerrado
|
Post by marine69 on Jan 5, 2008 20:07:23 GMT 2
¿El animal es una anguila o una serpiente? es asi como un "pariente" de la anguila asi como la liebre es del conejo
|
|
|
Post by Jungle Hunter on Jan 6, 2008 17:17:14 GMT 2
Aaaaa. Gracias por resolverme la duda marine.
|
|
Draln Predator
Warrior
Live Alone, Hunt alone, Revenge is the only way///
|
Post by Draln Predator on Jan 6, 2008 20:27:55 GMT 2
creo q lo habia visto en un programa en el animal planet y tambien creo q vi otro pez parecido y este animal es un anguila, que es de la familia de los peces no tiene nada que ver con las serpientes , aunque ahi algunas que se disfrazan como las temibles serpientes marinas
|
|
|
Post by arzielchandaed on Jan 7, 2008 17:31:30 GMT 2
No cabe duda q se aprenden cosas nuevas cada día , alrato tendremos xenos nadando en los mares xP. Muy interesante es la evolución de éste animal, pues tener ambas mandibulas en el mar que se carece de extremidades ( menos los crustaceos y pulpos) ya es una gran ventaja o.o
|
|
|
Post by Ceik on Jan 9, 2008 17:10:25 GMT 2
guaaaoooo!!!!ncompañero mio debajo del mar,esto es increible,si que se lo an currao ara buscarlo
|
|