|
Post by Revenge on May 4, 2009 15:39:54 GMT 2
Hola a todos, yo soy un super gran fan de starwars, y quiero compartir, este juego con todos ustedes, son solo 2 links, y tiene online y todo... incluso he crado una Red Hamachi, para jugar con los que yo quiero solo, y asi jugar todos en red local... Agradeceria mucho que jugaran, por si no saben la red hamachi y todo el royo de instalacion, agreguenme al msn ElderWolfPredator@hotmail.com Es este link: www.gratisjuegos.org/descargar-warez/star-wars-jedi-knight-jedi-academy-full-multi/Descarguense el que es de 2 links, por Megaupload.
|
|
Lord Vader
Warrior
Embrace the Power of the Dark Side of the force...
|
Post by Lord Vader on May 4, 2009 18:14:38 GMT 2
Hmmm se ve entretenido y todo pero, la verdad no sé si mi tarjeta gráfica lo aguante, pero lo intentaré.
|
|
|
Post by Revenge on May 4, 2009 20:28:00 GMT 2
Claro que lo aguantara, bueno yo creo que si, el juego es de 2003, asi que ya es un poquito antiguillo.... pero aun asi es muy bueno, agregame al msn y hablamos
|
|
|
Post by Goryu on May 4, 2009 20:34:10 GMT 2
Otro de mis conflictos con Starwars odio las peliculas(igual tengo dos naves iguales y dos soldaditos) pero los juegos RPG son una maravilla. Lo estoy descargando y si me corre me anoto al multiplayer.
|
|
|
Post by Revenge on May 4, 2009 21:01:25 GMT 2
ok, no te olvides de mandarme un mp , por cualquier duda... Te he agregado al msn, aceptame
|
|
Lord Vader
Warrior
Embrace the Power of the Dark Side of the force...
|
Post by Lord Vader on May 4, 2009 23:05:39 GMT 2
Pues lo bajé, lo instalé, lo crackeé y ya jugándolo en single player y luego de hacer mi personaje me dijo "Error, disc 1 not found" o algo así y yá no pude avanzar de ahí.
|
|
|
Post by Revenge on May 4, 2009 23:14:41 GMT 2
Bueno, creo que ya se porque és, el single player, para jugar tienes que metere dentro del archivo rar, sin descomprimirlo, y buscar una carpeta que se llame Razor191, de ahi, habra un icono de single player, lo copias, y lo pegas en Gamedata, donde esta el normal, y lo sustituyes...
Repito porfavor agregame, para poder jugar online los dos xD
|
|
|
Post by Revenge on May 17, 2009 19:54:01 GMT 2
Aver, veo que nadie se lo descarga o que no le convence o algo... Bueno dejo un video hecho por mi y un colega, aver si esto os convence.
|
|
|
Post by legendario on May 17, 2009 22:28:35 GMT 2
me gusta el juego aunque no creo que pueda jugarlo online ya vere si mas adelante lo descargo XDD
|
|