|
Post by Goryu on Feb 11, 2010 2:44:54 GMT 2
Es una duda pequeña, ya que me quiero comprar esta consola ya que hay juegos que no están saliendo para PS2 y Wii. También me van a dar una PS3 pero no me la pasan hasta final de año, pero yo como buen calculador me di cuenta que tengo mas o menos el dinero para comprarme un XBOX, solo la quiero para juegos no me interesa la música ni nada de eso por eso quiero la versión básica arcade y me quedan este par de dudas,ya que me dicen que esta tiene mucha menos memoria:
1)¿en la xbox arcade se pueden jugar los juegos de la xbox normal o solo los arcade.? 2) ¿se pueden guardar las partidas de los juegos ? 3)¿se puede jugar en modo online? 4)¿si le agrando la memoria también me pueden banera del live ? como pasa cuando esta se desbloquea
Saludos
|
|
|
Post by XscaralienX on Feb 11, 2010 3:23:01 GMT 2
se llama arcade porque viene con juegos de arcade, si le quieres agrandar la memoria, compra un disco duro con capacidad mas grande, que te cuesta como unos mil quinientos pesos mexicanos,
todas las consolas de xbox son lo mismo, solo cambia la forma de comprarlos, el arcade trae unos juegos de arcade, el mas barato noi trae memoria, ni cables de alta definicion, y el normal trae todo, con una memoria de 60 gb, el leite es lo mismo que el normal, solo que con memoria de 120 gb
|
|
Conker
Warrior
Ami Me Teme Hasta El Mismo Diablo,Y Si Algun Dia Me Kiere Llevar,A Balazos Lo Arriendo En Kaliente
|
Post by Conker on Feb 11, 2010 6:48:47 GMT 2
Es una duda pequeña, ya que me quiero comprar esta consola ya que hay juegos que no están saliendo para PS2 y Wii. También me van a dar una PS3 pero no me la pasan hasta final de año, pero yo como buen calculador me di cuenta que tengo mas o menos el dinero para comprarme un XBOX, solo la quiero para juegos no me interesa la música ni nada de eso por eso quiero la versión básica arcade y me quedan este par de dudas,ya que me dicen que esta tiene mucha menos memoria: 1)¿en la xbox arcade se pueden jugar los juegos de la xbox normal o solo los arcade.? 2) ¿se pueden guardar las partidas de los juegos ? 3)¿se puede jugar en modo online? 4)¿si le agrando la memoria también me pueden banera del live ? como pasa cuando esta se desbloquea Saludos 1.-Si si puedes pero solo algunos del xbox normal uno que otro no se puede 2.-Si gracias ala memoria aunque tambien lo puedes guardar en una memoria extraible 3.-Si,todos los juegos que se conecten a Xbox Live y claro que tengsn obcion de multiplayer en linea 4.-Si venden memorias creo que de 60 gb o mas
|
|
|
Post by Goryu on Feb 11, 2010 10:56:11 GMT 2
Es una duda pequeña, ya que me quiero comprar esta consola ya que hay juegos que no están saliendo para PS2 y Wii. También me van a dar una PS3 pero no me la pasan hasta final de año, pero yo como buen calculador me di cuenta que tengo mas o menos el dinero para comprarme un XBOX, solo la quiero para juegos no me interesa la música ni nada de eso por eso quiero la versión básica arcade y me quedan este par de dudas,ya que me dicen que esta tiene mucha menos memoria: 1)¿en la xbox arcade se pueden jugar los juegos de la xbox normal o solo los arcade.? 2) ¿se pueden guardar las partidas de los juegos ? 3)¿se puede jugar en modo online? 4)¿si le agrando la memoria también me pueden banera del live ? como pasa cuando esta se desbloquea Saludos 1.-Si si puedes pero solo algunos del xbox normal uno que otro no se puede 2.-Si gracias ala memoria aunque tambien lo puedes guardar en una memoria extraible 3.-Si,todos los juegos que se conecten a Xbox Live y claro que tengsn obcion de multiplayer en linea 4.-Si venden memorias creo que de 60 gb o mas ¿y como se que juegos son los que no se pueden jugar? y ¿se le puede comprar el cable de alta definicion mas adelante? Se agradece la ayuda amigos,tengo que tomar la desicion de si esto o doce figuras de la serie Beast Wars
|
|
|
Post by XscaralienX on Feb 12, 2010 2:26:52 GMT 2
si puedes comprar el cable por separado, pero te sale mas caro comprar la memoria, y el cable de alta definicon por separado. para checar que juegos del original se pueden en el xbox360, checa esta pagina: www.xbox.com/en-US/games/backwardcompatibilitygameslist.htmojo, los juegos del xbox original no van a tener compatibilidad con xbox live desde el 15 de abril.
|
|
|
Post by Goryu on Feb 12, 2010 2:34:48 GMT 2
Parece que no me explique bien,lo que queria saber es que si la XBOX arcade le el resto de los juegos para las otras 360.
|
|
|
Post by XscaralienX on Feb 12, 2010 2:48:14 GMT 2
si, porque no habria de hacerlo???
|
|
|
Post by Goryu on Feb 13, 2010 19:28:59 GMT 2
A Ok,entonces esa no mas para la casa y con el dinero que tenia para extras de la consola,me compro un juego.
Gracias por la ayuda
|
|