Conker
Warrior
Ami Me Teme Hasta El Mismo Diablo,Y Si Algun Dia Me Kiere Llevar,A Balazos Lo Arriendo En Kaliente
|
Post by Conker on Jan 27, 2010 6:47:31 GMT 2
Hola gente pus para los que tengan el MW2 ando reclutando gente para un clan Team Avalon Fuerza Delta Mexico largo nombre jeje solo para xbox si les interesa agreguen Gamertag WolfiiPredator
|
|
|
Post by Yaut'ja Hult'ah on Feb 15, 2010 23:18:24 GMT 2
Hola a kupper y a todos los foreros. Ya se que has abierto este tema para hacer propaganda de tu clan. Pero como es el unico tema abierto sobre el modern warfare 2 y no quiero, volver a abrir otro para lo mismo. Anuncio yo tambien, que para toda la gente que juege y que quiera un clan La Furia Roja Esta abierta a nuevos reclutas, si la buscais en google, la encontrareis la 2 segunda de la lista, si hay cualquier duda, decidme y os pasare la pagina del foro.
Igualmente, si quereis hablar de cualquier tema sobre el juego, kupper que se le ve un buen jugador y yo, os resolveremos cualquier duda.
Un saludo
|
|
|
Post by Yaut'ja Hult'ah on Feb 15, 2010 23:20:14 GMT 2
Hago doble posteo, con la jutificacion de que se me ha olvidado decir, que el clan es para gente que juegue con la PS3. Perdon por postear doble
|
|