|
Post by Goryu on Jan 20, 2010 11:58:59 GMT 2
Como mas que saben soy fan de transformers y me gusta compartirlo con ustedes.El tema de hoy es el juegazo que se nos viene: TRANSFORMERS WAR FOR CYBERTRON Este juego no lleva en medio de la tercera guerra cybertroniana, como siempre los autobots combaten por la libertada y las justicia, mientras que los decepticons dirigidos por megatron combaten por le poder y dominio total. Los personajes clásicos confirmados con Optimus,Megatron,Starscream, Bublebee,Soundwave,Ironhide,Omega supreme y Trypticon y quien sabe cuantos mas. El juego va a ser lanzado para todas la consolas,creo que hasta para el ps2.creo que este mas el AVP3 y Dantes inferno,van a ameritar pedirle prestada la xbox a mi hermano y pagarle el desbloqueo
|
|
|
Post by predator27 on Jan 20, 2010 21:17:16 GMT 2
|
|
|
Post by XscaralienX on Jan 21, 2010 5:46:29 GMT 2
creo que deberias de mencionar que sera algo parecido a halo wars, age of empires, etc.
a mi en lo personal no me gusta esta idea de juego junto a transformers, pero buen aporte men ;D
|
|
|
Post by Goryu on Jan 21, 2010 11:08:21 GMT 2
Nop, como todos lo juegos de la franquicia va a ser lanzado para la mayor cantidad de consolas posibles.XBOX360,WII,PLAY3,DS y PC. Eso dicen en Allspark.com fecha de salida para el 22 de junio de 2010 y además se confirma que saldrá para Wii. Los precios son los normales de los videojuegos modernos: US$59.99 para XBox 360 y PS3, US$49.99 para Wii y US$39.99 para PC. Suficiente tiempo para conseguirme prestada una consola ya que se me hecho a perder la Wii, pero no pienso comprar ni la XBOX ni la PLAY3 francamente no les veo ninguna innovación en comparación a la jugavilidad de la play2. Agradesco a TRANSFORMERS IV ,de donde recibo la información Otro dato que como era de esperarse la malvada compañía hasbro ya tiene en camino una posible línea de figuras, ya se vieron los prototipos de Optimus y un MRP de soundwave. Saludos
|
|