geesky
Blooded
Soy perfecto, te perseguir? siempre, en toda tu vida...
|
Post by geesky on Oct 13, 2009 17:20:23 GMT 2
Hola a todos, me gustaría que los usuarios de PY que tengan una Xbox 360 y una PS3 dejen su Gametag y su PS online respectivamente para poder agregarnos y jugar a juegazos y compartir experiencias juntos. Es como un PY para consolas, Xbox 360 y PS3 permitidas, lo siento por los usuarios de WII y DS, pero no tengo la Wii, y la DS no tengo internet en ella, en PSP también puedo. Mi nick de Xbox 360: PREDATORK456 Mi nick de Playstation 3: lustinda Mi nick de PSP: el mismo que en PS3 Mis juegos de 360: Gears of War 2 Fallout 3 Dead Space Fable 2 Halo 3 Call of Duty 5 Halo 1(Xbox original) Fifa 09 Gta San andreas(xbox original) Aliens versus Predator 3(próximamente) Mis juegos de PS3 Resistance Fall of Man Resistance 2 Turok Little Big Planet Lego Star Wars complete Uncharted 2: El Reino de los Ladrones Motorstorm 2: Pacific Rift Gracias y por favor dejen sus nicks en los comentarios ;D
|
|
.:*Hunter*:.
Blooded
Esta Navidad no habra paz en la tierra
|
Post by .:*Hunter*:. on Oct 17, 2009 2:24:37 GMT 2
Hola.
Solo tengo PS3 ;D Mi nick Online es ram_theone
Mis juegos:
-Fallout 3 -PES 08 -FIFA 09 -Uncharted: Drake's Fortune -Uncharted 2 Among Thieves (¡Juegazo!) -Grand Theft Auto IV -Resident Evil 5 -Dead Space
Y proximamente God of War Collection, Modern Warfare 2, God of War III y por supuesto, Aliens vs. Predator ;D
|
|
Conker
Warrior
Ami Me Teme Hasta El Mismo Diablo,Y Si Algun Dia Me Kiere Llevar,A Balazos Lo Arriendo En Kaliente
|
Post by Conker on Oct 24, 2009 5:55:55 GMT 2
K onda pus les dejo mi Gamertag solo xbox 360 mi GT es WolfiiPredator
Los que juego:
1.-Halo 3 2.-Halo 3 ODST 3.-SmackDown vs Raw 2009 4.-Call Of Duty 4 5.-FIFA 09
Y proximos
FIFA 2010,SmackDown vs Raw 2010,Call Of Duty MW 2,AvP3,
Espero y me agreguen a XBL
|
|
|
Post by Wolfmarian on Nov 23, 2009 19:49:14 GMT 2
La pena es que yo no tenga consolas...porque para Fallout 3 (enganchadísima estoy ahora, un juegazo), alien vs predator 3 (cuando llegue ;D) y call of duty 5 son mis preferidos y casi siempre los juego.
|
|