|
Post by Necrophilus on Jan 12, 2012 2:12:47 GMT 2
No se muchos de ustedes conocen este juego o algo de esta calaña, pero a decir verdad este juego es a lo sumo entretenido y muy dentro de nuestra area de experiencia, los alienigenas, esta saga de minijuegos tratan sobre un pequeño alienigena, una pequeñita babosa que necesita de nuestra ayuda para capturar presas para luego mutar, los cuales van desde pequeños animales hasta personas. [glow=red,2,300]The Visitor[/glow]www.minijuegos.com/The-Visitor/5920[glow=red,2,300]The Visitor Returns[/glow]www.escalofrio.com/n/Juegos/Juego_-_The_Visitor_Returns/Juego_-_The_Visitor_Returns.php[glow=red,2,300]The Visitor: Massacre at camp happy[/glow]www.minigamers.com/games/the-visitor-massacre-at-camp-happy~9058.htmlLos juegos son super entretenidos, un poco cortos para mi gusto, pero tienen su gracia y el Visitor hay que decirlo, es una criaturita formidable y adorable
|
|
|
Post by Terrier on Jan 12, 2012 7:46:00 GMT 2
Increibles, me encantaron. Es casi como ser la Cosa de... La Cosa... Lo que sí, el primer link no me funcionó, en cambio lo jugué acá: www.dabontv.com/game608.htmlTambién me parece que las dos primeras imágenes spoilerean los finales, aunque lo que importa es el "viaje". Muchas gracias por enseñarlos.
|
|
|
Post by francozaitsev on Jan 14, 2012 6:46:36 GMT 2
A si, conozco ese juego, muy bueno y lo recomiendo al 100% (JAJAJAJA pobre gato) es un parásito extraterrestre que al ser devorado copia las habilidades y tamaño de su huésped. Para después salir reventando a su victima.
Concuerdo con Terrier, pero la segunda parte es mucho mas corta... aun así es un buen aporte y los volveré a jugar.
|
|
|
Post by Necrophilus on Jan 14, 2012 17:46:34 GMT 2
Son entretenidisimos... eso es o que importa y si, creo que produje un poquitin de spoiler con algunas imagenes, pero es interesante pensar como uno puede llegar de la pequeña babosa a eso, por lo menos siempre que he jugado los juegos por internet me aparecen esas mismas escenas promocionandolo asi que mucho sufrimiento no existe!
|
|