|
Post by Masterxeno on Jun 7, 2011 1:29:38 GMT 2
¡Finalmente señoras y señores, cazadores y serpientes! "Accidentalmente" se filtraron dos trailers de la franquicia de Halo antes de la conferencia de Microsoft en el E3. El primero le corresponde al tan esperado Halo 4, que para ser el primer trailer, es espectacular, se espera que este disponible para diciembre del 2012 (ojala los mayas se equivoquen ) El segundo es el Remake del Halo: Combat Evolved :Ddisponible el 15 de noviembre. Halo Combat Evolved Anniversary como se llamara el juego, tendra graficas a la altura de esta generacion ademas de multijugador y cooperativo con los mejores mapas considerados por los fans de esta saga. Sin duda, 343 industries ha comenzado con el pie derecho, ya que lo que parecia ser que solo ibamos a tener o Halo 4 o el Remake, se ha convertido en dos lanzamientos Les recomendaria que esten pendientes del E3 que se esta llevando a cabo en Los Angeles ya que tambien estara una demo jugable de Aliens: Colonial Marines y ya se la saben, para echarle un vistazo a lo que nos depara . Demonios, no soporto las ganas de tenerlos en mis garras ¡ya!, Mas vale ir ahorrando para una xbox .
|
|
sangheily115
Blooded
Por la sangre de nuestros padres y la sangre de nuestros hijos
|
Post by sangheily115 on Jun 7, 2011 15:10:34 GMT 2
Ahora ya no quiero que se acabe el mundo joder pero bueno..... el combat evolved sera genial ;D gracias por la info masterxeno se ven geniales si!!!! ya emepiezo a horar para comprarlos que si no me tendre que aguantar largo rato todavia ni he podido comprarme el reach
|
|
|
Post by hiperion on Jun 7, 2011 18:38:30 GMT 2
Pues el primer trailer se ve fenomenal, habra que esperar para tener mas informacion e imagenes. Por otro lado, en el combat evolved anniversary si se nota una revolucion grafica en todo el sentido de la palabra, pero me pregunto si con eso (veo que se han cambiado las skins de las armas y de los personajes) si con eso se ha perdido el espiritu original del juego. Espero sinceramente que no .
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Jun 8, 2011 1:32:55 GMT 2
Pues yo oi que con la salida del halo 4 va a surgir una nueva trilogia asi que podemos esperar mas halos WUUUU espero que salgan mis lindos elites, porfavor que salgan!!!! se lo suplico quiero usarlos!
Ademas esa nave al final del trailer se ve una nave parecida al covenant, ustedes que dicen? y aparte me dijo "el primo de un amigo ;D" que se supone que master chief se dirije al planeta onyx o algo asi me decian
|
|
|
Post by Masterxeno on Jun 8, 2011 1:38:14 GMT 2
Segun rumores, el Jefe Maestro se puede topar con los Forerunners, los creadores de los anillos de Halo . Por otra parte, se habla de una nueva posible amenza, quiza se tenga al Covenant de aliado . Por el momento no se ha dicho nada, mas que especulaciones, esperemos que las cosas vayan bien a como van ahora
|
|