Wolfex
Warrior
Las presas solas son mas faciles de cazar... separa al mas fuerte del grupo, cazalo y luego al resto
|
Post by Wolfex on Jun 6, 2011 22:54:35 GMT 2
el fabuloso juego para ps crash teamracing ha vuelto ;D. les dejo el link de descarga www.megaupload.com/?d=29QOJV62el juego es portable,no ofrece mas que su espacio en el disco duro. pero si les aparece "como me aparecio en mi laptop" un error que tenga que ver con: d3dx9_26.dll. lo solucionan con este www.dll-files.com/dllindex/dll-files.shtml?d3dx9_26que recuerdos me da este juego ,cualquier problema, me avisan,el unico problema es que no se donde se consigue la memory card . saludos .
|
|
|
Post by Masterxeno on Jun 7, 2011 0:34:31 GMT 2
Gracias por el aporte Wolfex, me trae recuerdos de mi niñez.............................Para lo de las memory card, en las opciones de configuracion si mas no recuerdo, ponias una "memory" haciendo un fichero en el lugar donde uno desease. Asi cuando cargabas el juego, cargabas el fichero que la hacia de memoria y te podias guardar la partida.
|
|
Wolfex
Warrior
Las presas solas son mas faciles de cazar... separa al mas fuerte del grupo, cazalo y luego al resto
|
Post by Wolfex on Aug 4, 2011 0:12:53 GMT 2
listo ;D ya estube jugando crash hasta llegar a la demensia pero lo logre aca tienen la memory card con todos los niveles ya desbloqueados: Ripper roos , papu papus,komodo joes,pinstripes y N.oxides. www.megaupload.com/?d=FSOLAPEPpara colocar la memory card solo por si algunos no saben se le da a archivo y bajas hasta configuracion,en la parte de arriba se ven unas pestañitas,se van a tarjeta de memoria y buscan en la ranura 1 la direccion de la memory card le dan aplicar y aceptar. todo lo que tienen que hacer es ir a adventure le dan a load y listo. ahora si quieren la tarjeta vacia solo descarguen aqui: www.megaupload.com/?d=0BV81KO6espero que las disfruten ahora me voy a Jurassic Park Operation Genesiscon la mezcla te todos los trucos,skin,y cualquier otro disponible y encontre "bueno no fui yo" la forma de hacer que el trex no huya del espinosaurus al perder una pelea y el albertosaurus no les tema a los grandes carnivoros pero "este si lo descubri o no se si ya lo han decubierto" le he hecho mas rapido,mas recistente a los ataques y poder matar a sus presas de una mordida. bueno ya me desvie un pelin del tema pero eso ya es todo. saludos .
|
|