Panthera
Blooded
SplatterHouse
|
Post by Panthera on Feb 5, 2011 4:20:02 GMT 2
la continuacion de la gran saga de god of war ;D , confirmado y su lanzamiento sera en el 2012 .
Spolier god of war 3 : La mayoria se habra decepcionado del final deGod of War 3 ya que Kratos se mata con la espada del olimpo , pero al final nos dio una esperanza despues de los creditos vemos un rastro de sangre que inicia donde estaba postrado kratos drijiendose hacia unas colinas
|
|
|
Post by MASTER on Mar 4, 2012 18:55:42 GMT 2
ahhhhhh q celebre espero ver a kratos con mas armas y ver a nuevos enemigos que destruir me alegra ver que esta saga no termine en el god of war 3 XD
|
|
|
Post by francozaitsev on Mar 8, 2012 6:05:29 GMT 2
He leído sobre ese juego, pero muchos dicen que no incluirá a kratos, a mi me hubiera gustado ver a kratos enfrentándose a dioses nórdicos o egipcios. Si en este juego no sale kratos lo considerare una basura, no existe God of war sin kratos >.< Esta de fabula en el mortal kombat
|
|
|
Post by xenovelvet on Oct 10, 2012 22:57:43 GMT 2
He leído sobre ese juego, pero muchos dicen que no incluirá a kratos, a mi me hubiera gustado ver a kratos enfrentándose a dioses nórdicos o egipcios. Si en este juego no sale kratos lo considerare una basura, no existe God of war sin kratos >.< Esta de fabula en el mortal kombat
Jajajajajajaa eso esta super FAKE!!!!!!!!!!! A estás alturas me imagino que ya saben que no habrá God of war 4 sino otra precuela que es mucho antes de que kratos siquiera a los dioses y en este juego se enfrentará a las furys.
|
|