|
Post by hunterpredator on Dec 17, 2010 0:59:55 GMT 2
asi es, para los amantes de este juegazo con estupidas docis de gore "sano" pffffff sabran que la novena entrega ya esta muy cerca (marzo 2011 para ser exacto) y uno delos detalles que a dado Ed Boon co-creador esque va a ser muy diferente la historia de como la conocemos sera una....reescritura de los acontecimientos...y una de las mas recientes sorpresas esque existe un nuevo personaje entre las filas de MK
lastima que solo este en la version de ps3
|
|
|
Post by Masterxeno on Jan 9, 2011 5:10:13 GMT 2
¡Men ! el video me dejo con los todos los pelos de punta . Quien diria que Kratos; bueno, siendo asi de sangriento encaja perfectamente con MK. Ahora hay que esperar a ver quien saldra de la 360, ¿El jefe Maestro? ¿Marcus Fenix? Estos son los Games que me hacen comprarme una consola solo para jugarlos (obvio ¿no?) como cuando compre la nes solo para jugar al mario bros.
|
|
|
Post by hunterpredator on Jan 11, 2011 2:48:19 GMT 2
¡Men ! el video me dejo con los todos los pelos de punta . Quien diria que Kratos; bueno, siendo asi de sangriento encaja perfectamente con MK. Ahora hay que esperar a ver quien saldra de la 360, ¿El jefe Maestro? ¿Marcus Fenix? quote] la verdad no se sabe si el 360 incluya un nuevo personaje, aunque seria genial tambien ryu hayabusa o master chief, solo el tiempo dira
lastima que no salga para wii porque seria interesante destripar a mario o sino que salga jack de madworld
|
|
YoungBlood
Blooded
"I Know Who You Are...You Can't Kill Me...I'm Immortal"
|
Post by YoungBlood on Dec 7, 2011 23:39:50 GMT 2
Para 360 solo viene desbloqueable el Cybersubzero,es buen personaje,pero ya esta descargable como personaje jugable Freddy Kruegger, Kenshi,Rain y Skarlet,esta ultima nueva personaje de MK,y los otros dos son personajes conocidos
|
|