|
Post by Wolfyautja606 on Jul 26, 2010 1:06:29 GMT 2
Aqui esta un video de un videojuego que estoy muy arrepentido de comprar:Dead Space aunque tiene mucha accion y DEMACIADO GORE, el video:
|
|
|
Post by vincentripley on Jul 30, 2010 19:22:20 GMT 2
Si, es un juego bastante sangriento, pero no daria tanto miedo no existiese la probabilidad de perder nuestros miembros por ahi XD
¿Porque te arrepientes exactamente? Eres sensible a la sangre? XD
|
|
|
Post by Wolfyautja606 on Jul 30, 2010 23:27:23 GMT 2
ps la verdad yo ni lo compre xD fue mi hermano esque no me gusta por que soy muy miedoso todo gracias a mi tia por que cuando era solo un pequeño me asustaba a cada rato y creci muy miedos ademas como se mezcla el juego con esa mi*rda de musica me pone todo uuuu tu sabes ;D y no soy sensible a la sangre, ya me acostumbre jugando a Gears of war 1 y 2 ;D
|
|
|
Post by Raziel on Jul 31, 2010 0:42:58 GMT 2
Pero que dices tio, si pasar miedo es lo mejor de todo jajaja ami me encanta!!!! ;D Yo me lo estoy pasando aora en el ordenador y te pega unos sustos que te cagas jajaja ;D estoy deseando que sacen el Dead Space 2. 1 SALUDO!!!
|
|
|
Post by Wolfyautja606 on Jul 31, 2010 2:07:08 GMT 2
Dead space 2 si esta bien bueno me lo comprare si o si ;D aunque saldra en 2011 la cancion del video esta genial pero no se como se llama
|
|
|
Post by Wolfmarian on Aug 1, 2010 17:36:18 GMT 2
En verdad aquí hay algunos que ya estamos acostumbrados a jugar juegos así, y nos fascinan y generan adrenalina más que darnos miedo.... pero es comprensible que se les pueda tener miedo.....
A mi por ejemplo, la saga silent hill todavía de vez en cuando, en mis peores momentos, me da bastante yuyu, por la ambientación tan sublime y agobiante a la vez. Ese terror psicológico es fuertecito.... pero tiene una gran historia detrás.
En fin, que me voy por las ramas. Creo que ya teníamos un tema de Dead Space en este subforo, ahí deberíamos mover toda esta información. Cierro este post y moveré los posts de la gente.
|
|