|
Post by hunted on May 30, 2010 9:24:18 GMT 2
hola chicos bueno no hace falta saber de que trata ese mensaje pero soy novata en esto y hace tiempo mi amigo Alex me dio la buena oferta de comprar su DS y claro que lo compre XP solo que no se que juegos comprarle ya que los de ahora son muy para niños pequeños -.- y me gustaria algo un poco mas adictivo e interesante jeje espero sus comentarios ^^.
|
|
|
Post by vincentripley on May 30, 2010 13:00:35 GMT 2
Yo soy tu hombre en estos casos XD
Veamos...
Si buscas juegos de plataformas al estilo Super Mario tienes:
- Super Mario 64 DS - New Super Mario Bros (Te recomiendo este en especial) - Yoshi´s Island DS - Kirby Super Star Ultra
Si buscas buenos RPG´s tienes:
- Final Fantasy III - Final Fantasy IV - Final Fantasy Tactics A2 - Crono Trigger - Cualquiera de la saga Dragon Quest
Si buscas buenas Aventuras Gráficas o de puzzles tienes:
- Another Code - Hotel Dusk (Su historia es intrigante a mas no poder) - Cualquier Phoenix Wright - El profesor Layton y la villa misteriosa (Este es buenisimo) - El profesor Layton y la caja de pandora (Este tambien) - Broken Sword
Si buscas juegos diferentes no dudes entre estos:
- Nintendogs (Cualquiera de las tres ediciones disponibles) - Tetris DS (Un clásicazo) - Animal Crossing (simulación de vida en un idilico pueblo que vive las 24 horas del dia durante todo el año y siempre es diferente ^^)
- Elite Beat Agents (conocido en Japón como "Osu! Tatakae! Ouendan!" . Destaca la versión japonesa porque sus canciones son en japones, mientras que la version europea o para el resto del mundo son canciones en ingles de artistas conocidos. Es un juego musical en el que debes tocar la pantalla tactil a ritmo de la canción. Es un poco dificil explicarlo con palabras, lo mejor es probarlo porque es muy adictivo XD)
- Brain Training (de mejorar tu edad cerebral a base de ejercicios)