|
Post by hunted on May 30, 2010 9:24:18 GMT 2
hola chicos bueno no hace falta saber de que trata ese mensaje pero soy novata en esto y hace tiempo mi amigo Alex me dio la buena oferta de comprar su DS y claro que lo compre XP solo que no se que juegos comprarle ya que los de ahora son muy para niños pequeños -.- y me gustaria algo un poco mas adictivo e interesante jeje espero sus comentarios ^^.
|
|
|
Post by vincentripley on May 30, 2010 13:00:35 GMT 2
Yo soy tu hombre en estos casos XD
Veamos...
Si buscas juegos de plataformas al estilo Super Mario tienes:
- Super Mario 64 DS - New Super Mario Bros (Te recomiendo este en especial) - Yoshi´s Island DS - Kirby Super Star Ultra
Si buscas buenos RPG´s tienes:
- Final Fantasy III - Final Fantasy IV - Final Fantasy Tactics A2 - Crono Trigger - Cualquiera de la saga Dragon Quest
Si buscas buenas Aventuras Gráficas o de puzzles tienes:
- Another Code - Hotel Dusk (Su historia es intrigante a mas no poder) - Cualquier Phoenix Wright - El profesor Layton y la villa misteriosa (Este es buenisimo) - El profesor Layton y la caja de pandora (Este tambien) - Broken Sword
Si buscas juegos diferentes no dudes entre estos:
- Nintendogs (Cualquiera de las tres ediciones disponibles) - Tetris DS (Un clásicazo) - Animal Crossing (simulación de vida en un idilico pueblo que vive las 24 horas del dia durante todo el año y siempre es diferente ^^)
- Elite Beat Agents (conocido en Japón como "Osu! Tatakae! Ouendan!" . Destaca la versión japonesa porque sus canciones son en japones, mientras que la version europea o para el resto del mundo son canciones en ingles de artistas conocidos. Es un juego musical en el que debes tocar la pantalla tactil a ritmo de la canción. Es un poco dificil explicarlo con palabras, lo mejor es probarlo porque es muy adictivo XD)
- Brain Training (de mejorar tu edad cerebral a base de ejercicios)
- Wario Ware Touched! (Uno de los juegos mas divertidos que vas a encontrar nunca. Son sucesiones de minijuegos, o microjuegos de 3 segundos cada uno en que debes superar la prueba haciendo lo que diga la pantalla. Por ejemplo "corta!" y tu trazas rápido una linea para cortar...no se...un rabano por ejemplo XD. Es muy adictivo.)
En fin, con estos para empezar creo esta bastante bien (^_^)
|
|
XenoCry
Young Blooded
And I, I do not dare deny, The basic beast inside, It's right here, it's controlling my mind
|
Post by XenoCry on May 30, 2010 19:03:44 GMT 2
- Mario Kart DS
- JUS (Jump Ultimate Star): Es un juego basado en el manga, donde te puedes cogerte a personajes, y luchar con ellos, es como un super smash bros, pero con personajes manga.
- Mario Party DS
- Yu-Gi-Oh! Nightmare Troubador
- Phantasy Star 0 (tipo Final Fantasy)
|
|
|
Post by hunted on May 31, 2010 2:10:59 GMT 2
muchas gracias ^^ pero tengo una duda no habra juegos de star wars o algo tambien de ciencia ficcion? pregunto nomas porque nunca e oido mencionarlo en juegos de DS y todas las opciones que me dieron son muy buenas muchas gracias espero tener suficiente dinero para comprar varios ;D
|
|
|
Post by Wolfmarian on May 31, 2010 12:33:08 GMT 2
Yo para DS soy muy estricta.... muchos juegos me he comprado que luego no me han dado ganas de rejugarlos (por lo simples que son) y los revendí.... a un precio miserable (no había otra...).
Pero a bote pronto los que tengo, y que nunca he revendido (muy recomendados):
-Pokemon platino -Pokemon mundo misterioso (cualquiera de las ediciones) -Hotel Dusk (no me cansa rejugarlo)
Y algo rompedor para esta consolita, si quieres jugar juegos de acción en primera persona, hay uno de terror:
-Dementium (no es para niños)
sacarán una segunda parte.
Y de ciencia ficción, otro de acción que aun no probé: Moon
Por lo pronto se me ocurren estos...
|
|
|
Post by Goryu on May 31, 2010 13:45:14 GMT 2
coffcoffcoffttdscoffcoffcoff
Juegos buenos pues hay varios,cualquier pokemon,por ejemplo. Esta el mini nijas que tambien es un juegazo.
La verdad la ds es muy entrete ,pero los jeugos son caros.antes de comprar te recomieno buscar un demo,lo pruebas y despues de 24 horas lo borras.
|
|