|
Post by Wolfmarian on May 20, 2010 11:44:51 GMT 2
Bueno, me surgió la duda y me interesaría saber que otros personajes os habéis creado para con ocasión de otras historias o juegos de rol en los que juguéis, tiene que ser personajes que hayáis personificado, jugado (valga la redundancia), todos mas o menos sabemos nuestros personajes en el mundo AvP aqui, pero de otras cosas...
Aqui dentro valen de juegos de rol de los de toda la vida, de mesa, o con dados, (cambiare un poco el titulo del subforo).
Yo más adelante, cuando tenga tiempo pondré más info de mis personajes, pero por lo pronto os adelanto que tengo mi personaje licantropo de "Hombre lobo apocalipsis" y mi perro en las series japonesas Ginga, colocaré info sobre ellos e imágenes.
|
|
|
Post by vincentripley on May 20, 2010 15:09:24 GMT 2
Me parece una idea estupenda este topic (^_^) Yo juego algunas veces a rol de dados y papel y tengo un par de personajes en otros formatos. Empecemos por mis dos personajes de rol de dados. VALIANT (Vampire: Requien)Valiant fué un vampiro del clan Gangrel que cree para el juego de rol de Vampire: Requiem. Los vampiros de clan gangrel son naturalistas y estan muy en contacto con los animales y esas cosas. Valiant tenia las habilidades de sacar unas enormes garras afiladas (Garras de Fenrir) y tambien llegó a poder transformarse en: Lobo, Murcielago, Pez Espada y Guepardo. Cada transformación la usaba segun la situación en que me encontrase. Si debia huir casi siempre usaba el murcielago. Tambien poseia la habilidad de ocultarse y fusionarse en materiales como el acero, la madera, la tierra y la piedra. Esta habilidad le permitia coultarse, por ejemplo, del sol cuando estaba a campo abierto si le sorprendia un amanecer. Valiant vivió muchas aventuras: Buscó traficantes de droga en la ciudad de Valencia. Se enfrentó a demonios en cavernas submarinas que mas tardé detonó con dinamita. Se adentró en mansiones encantadas. Viajó a Marruecos en su exilio junto a sus amigos en busca del hombre que les delató. Durante su estacia en Marruecos luchó contra un caballo de fuego. Sobrevivió a una guerra de hombres lobo, la cual destrozó la ciudad de Valencia. Colaboró en la reconstrucción de la ciudad tras la guerra y participo en combates tacticos frente a otros clanes como francotirador. Y muchas aventuras mas... Entre sus contactos se encontraba Paco, el dueño de "La armeria de Paco" ( es una armeria real que hay en mi pueblo), con el que tenia una buena amistad. Paco no sabia que Valiant era un vampiro hasta que un dia vió por accidente como Valiant se regeneraba de una herida en la mano. Valiant tuvo que eliminarle y deshacerse de sus restos, primero por la taza del váter y luego enterrandolos en un bosque lejano. Vivia en un modesto piso en Valencia junto a sus compañeros, que no se sabe porque nunca se esforzaron en conseguir una casa... Entre sus aficiones destacaban el cine (sobretodo las peliculas de Steven Seagal, que veia en sus ratos libres) y practicar con sus armas. Valiant iba armado con una katana, aunque pocas veces la usaba, ya que las garras hacian mas daño, pero nunca estaba de mas. Este personaje mató a varios jefazos importantes de final de trama, incluso estuvo a punto de ser el principe de los vampiros en la ciudad, pero rechazó el puesto. Sus andanzas terminaron cuando dos de sus compañeros murieron en una disputa por dos colgantes. El master se cansó y dejo de hacernos partida con nuestros personajes, obligandonos a crear otros diferentes de los que ya hablaré... ------------------------------------------------------------------------- Jugar con este personaje me gustaba mucho, era como manejar a un tipo salido de Matrix porque en mi mente yo lo queria así. Muchas veces tiraba los dados para atacar y a lo mejor decia: "Pues ahora: Salto por la pared y le meto un tajo en el cuello al monstruo"El master me hacia tirar una tirada por correr por la pared, otra para saltar y otra para golpear. A veces me salia bien y era alucinante, pero otras hacia pifia y todos nos reiamos mucho. Al final me gane ser "El hombre imposible", porque a veces hacia cosas imposibles y muy chulas. En el proximo post os hablare de Suzuka, mi segundo personaje de Vampiro que salió a raiz del final "trágico" de este. Espero no haberos aburrido
|
|
|
Post by Wolfmarian on May 20, 2010 21:55:55 GMT 2
Nah, aburrir para nada xD, para eso esta este post. Interesante el concepto del personaje jejejeje, me pregunto como sería un enfrentamiento entre mi licantropo y tu vampiro ;D. Aquí los datos de mi personaje canino en la saga japonesa de perros "Ginga". Suelen tener un estilo un poco raro en lo que al cuerpo se refiere. Aquí un ejemplo de lo que es Ginga. Nombre: Wolfmarian Edad: 20 meses - 1 año y poco más de medio (22 años humanos) Raza: Mezcla entre pastor alemán y lobo Descripción física: Wolfmarian es una jovencísima hembra adulta. Su constitución es normal, a simple vista no es muy musculosa. Más bien tiene complexión ágil y ligera, digamos que su aspecto exterior es algo “equilibrado”, con algo de fuerza, pero sobre todo de velocidad, agilidad y resistencia. Su coloración es como la de un pastor alemán, primando colores negros y marrones (tal como se ve en el dibujo que muestro), pero la forma en la que están distribuidas las manchas negras son características, es decir, son propias de esta hembra, además posee un pelaje ondulado en la zona de la cabeza, un poco más largo que el del resto de perros de su raza, herencia de su ascendencia loba. Personalidad: Su carácter es fuerte (me refiero a que tiene un carácter bastante emocional) e independiente, y a su pesar siempre ha sido un ser solitario. Posee una personalidad algo ansiosa, nerviosa, culposa y un poco negativa. Todavía tiene problemas de autoestima en ocasiones. Sin embargo con esta personalidad llena de dudas sobre si misma y sus acciones, se hace más daño a si misma que a los demás, pues la verdad sea dicha, no desea hacer daño al prójimo y sus intenciones no son malas. Está intentando ganar más confianza en sí misma y en sus habilidades, y aceptarse más tal como es, con sus imperfecciones. Aunque su carácter es bastante activo dado lo dicho anteriormente, pretende llegar siempre a un estado de tranquilidad y paz. Ahora es más lanzada, pero todavía tímida. En resúmen, palabras características de su personalidad: Carácter emocional, independiente, tímida (solitaria), ansiosa, autoculposa, creativa, comprensiva, simpática. Historia: Wolfmarian nació de una pareja un tanto dispar, el padre era un pastor alemán (Ruro era su nombre) y la madre una loba (Leara). Las condiciones en las que se juntó esta pareja no serán explicadas a fondo, de momento, tan solo señalaré que por tal unión, Leara fue expulsada de su manada de lobos, además de por haberse apareado y no ser la hembra alfa. Ruro y Leara vivieron desde entonces como una familia solo compuesta por ellos dos y por su futura descendencia, y eso si: formando parte de los seguidores de la manada de Ohu, y por lo tanto viviendo cerca de Gajou. Nacieron tres cachorros, pero solo sobrevivieron dos: un macho llamado Wolos y una hembra, Wolfmarian. Wolfmarian siempre ha sido, desde muy pequeña, algo dominadora sobre su hermano, quien por el contrario era más sumiso. Más adelante aconteció la muerte de Ruro, bajo las garras de Kaibutsu, pues Ruro fue uno de los perros que intentó proteger Ohu cuando este ser llegó a la zona. Leara por su parte sigue viva, pero en paradero desconocido, lo último que se sabe de ella es que huyó llevándose consigo a sus cachorros, para protegerlos. Asimismo tampoco se supo más de Wolos, aunque se sabe que lo más seguro es que tanto la madre como el cachorro macho sigan vivos. Desde la muerte de su padre Wolfmarian se volvió mucho más negativa y triste, convirtiéndose en un ser solitario, que no hablaba con los demás cachorros de su edad (por lo general los perros de Ohu eran tolerantes con los lobos, pero la mayoría todavía no podía olvidar lo acontecido con la manada de Gaia, por lo que si guardaban ciertos prejuicios, así que algunos cachorros se metían con Wolfmarian por ser mestiza). Sin embargo conoció a unos pocos buenos amigos, perros que la valoraban de verdad y que la ayudaron a salir adelante, y por lo tanto, en el presente, con el año y pico de edad perrunas, se ha vuelto más lanzada, e intenta sobre todo ganar amigos, ser feliz y estar en paz con el mundo y consigo misma y superarse a si misma progresivamente. En la actualidad vive independiente de su madre y su hermano (como es obvio xD, aunque si que se interesa por saber sus paraderos… además de que en ocasiones se siente tentada a averiguar por donde andan los lobos). Además, no duda en pelear por su vida y por la vida de sus amigos, y contra lo que considera injusto, pero siempre intentando no matar a menos que sea necesario, su técnica consiste por lo tanto en especializarse en noquear al adversario, hiriéndolo pero sin herirlo de gravedad. Su ataque y fuerza están regidos sobre todo por el rasgo más característico: su velocidad, agilidad y resistencia. ------- TÉCNICA: 15 FUERZA: 20 CARISMA: 25 DEFENSA: 15 RESISTENCIA: 25 TÉCNICA: se refiere a la experiencia que tiene tu personaje, básicamente, un cachorro no puede tener mucha técnica, pues no puede llevar toda su vida luchando. Es más probable que un adulto tenga más técnica que un cachorro. FUERZA ("ataque"): Se refiere a la fuerza que tienen los ataques de tu personaje, así cómo los contraataques. Va muy ligada a la resistencia. CARISMA: es la labia que tiene tu personaje a la hora de hablar con otros. Un personaje con mucha carisma sabe mentir sin que se le note, y fácilmente puede actuar cómo líder. DEFENSA: Si tu personaje no es muy fuerte, por contra será muy defensivo. RESISTENCIA: Si tu personaje no es fuerte para atacar, tampoco será fuerte para resistir los golpes de los oponentes. Esto puede aplicarse fácilmente a los cachorros, que resisten menos que los adultos, y son menos fuertes.
|
|
|
Post by vincentripley on Jun 4, 2010 14:09:04 GMT 2
¿Ese Ginga es tu vivo retrato o me lo parece? Esos perros estan realmente musculosos, deben de ser perros entrenados por Chuck Norris XD Bueno, parece que el topic no ha sido un exito que digamos...¡No importa! ¡Esto será entre tu y yo! XD Como ya dije, hoy hablaré de Suzuka, mi segundo personaje en el juego de rol "Vampiro". Las tramas frikis a mas no poder se desatan con la segunda crónica de nuestras aventuras vampiricas... ------------------------------------------------------------------------------------ SUZUKA Suzuka es, pues que sigue viva y en activo, la sucesora de Valiant, mas conocido como "el hombre imposible". Nació el dia del cumpleaños de mi "master", cuando le compramos entre todos una edición medieval del juego de "Vampiro". Suzuka es una vampiresa capaz de utilizar el poder de su sangre para mover objetos telepaticamente, volar e incluso lanzar bolas de fuego. Va armada con una katana. Es una muchacha pobre, que vivia en la calle, vagabundeando por unas pocas monedas hasta que Lanjarón (si si, como el agua) el personaje de mi amigo, la acogió en su mansión. Lanjarón es un rico comerciante vampiro con dos guardaespaldas a su servicio: Un hombre mudo y una mujer que nunca se ve literalmente. Como veis ya empieza a volverse esto algo bizarro... Esta imposible y absurda historia comienza en una noche enque Lanjarón y Suzuka estaban en la mansión sin hacer nada. De repente reciben una llamada del principe... "¡Debeis venir de inmediato!"Lanjarón y Suzuka se encaminan se suben a un carro de un solo caballo rumbo al castillo del principe. Por desgracia se retrasan debido a que, por culpa de la poca destreza de Suzuka para conducir, el caballo se hace un esguince en el camino. Al final llegan gracias a que Suzuka arrastra la carreta en lugar del caballo... Una vez frente al principe, este les da una importante misión: "Muy bien. Todos conoceis aquel castillo situado en el acantilado. En su interior se haya un objeto de gran valor, una mano de oro que quiero que me traigais"El principe les da una carta a Suzuka y Lanjarón. "Es MUY IMPORTANTE que dejeis la carta en el lugar del robo, ¡no lo olvideis!"Con ciertas dudas, Lanjarón y Suzuka se encaminan hacia su objetivo: El castillo del acantilado... Al llegar a la costa, divisan el castillo a lo lejos, en lo alto de un acantilado al otro extremo de donde se encuentran. Los separa un trozo de mar embravecido. Gracias a la habilidad de volar de Suzuka, aunque con algunso problemas, logran llegar al castillo sin mojarse. Una vez allí, Lanjarón y Suzuka se percatan de que todo esta lleno de guardias. Deciden penetrar al castillo por las alcantarillas. Tras una serie de combates con guardias, por fín llegan a la vacia sala donde se encontraba el tesoro. La mano brillaba intensamente. Justo antes de que puedan alcanzarla, una sombra muy rápida se la lleva. Un extraño hombre encapuchado queria apoderarse de la mano. No iba a ser facil arrebatarsela de nuevo, pero Lanjarón, en un habil movimiento, le deformó la cara al hombre, matandolo de dolor. Muy felices, Suzuka y Lanjaron abandonan el castillo y se presentan ante el principe con el tesoro... "¡Excelente!, ¿Habeis dejado la carta?"......................¡¡Lanjarón y Suzuka lo habian olvidado por completo!! "¡Volved allí y dejadla!¡Rápido!¡Sino os mataré yo mismo!"Sin ninguna gana de volver allí, Lanjaron y Suzuka intentaron trazar un buen plan para hacerlo todo rápidamente sin ser vistos. En ese instante apareció su salvación. ¡Christof Romuald! Venido directamente desde el juego de PC "Vampire", este paladín, mas religioso que el papa, se unió a nuestro equipo. ¿Porque este personaje? Bueno, su forma de hablar es...peculiarmente epica y mi master lo imita exactamente igual XDD Christof venia montado en su caballo: ¡El padre de Fran! Fran es un amigo mio cuyo padre es clavado al malo de Saw. El caballo al parecer tenia su cara, un puro en la boca y un...cuchillo en la pezuña izquierda XDD Christof y Padre de Fran habia viajado desde muy lejos en busca de una mujer llamada Anezca, la amante de Christof, como en el juego de PC. Engañando a Christof y prometiendole que encontraria a Anezca en el castillo del acantilado, lo convencieron de que les acompañase. Antes de que Lanjarón y Suzuka se diesen cuenta, Christof y Padre de Fran ya habian matado a todos los guardias... "¡Al abismo con vos!" gritaba Christof mientras luchaba "Ohhh, Anezka, amada mia, que los infernos me traguen si no logró recuperar tu vidaaaaa" Se lamentaba Christof...XD Tras las batallas, El grupo se alzó victorioso tras depositar la carta en el lugar apropiado. Pero...cuando habain dejado la carta, el castillo se empezó a venir abajo... Finalmente el castilló se derrumbó...Todo para nada...XD Y así quedaron las andanzas de este grupo de heroes legendarios: Lanjarón, Suzuka, Christof y la fiel mascota, Padre de Fran. ------------------------------------------------------------------------------------- No hemos jugado mucho mas tras eso XD Pero como veis las partidas son bastante extrañas Otro tostón mas de parte de Vincent Ripley XD El siguiente personaje no será de rol, sino de un videojuego, del Elder Scrolls IV. Su nombre es Azumi y tengo imagenes y datos sobre ella. ¡Nos vemos! ^^
|
|
|
Post by predatork on Jul 19, 2010 13:54:59 GMT 2
Ains que envidia yo no se ni como empezar a comentarlos Yo jugé una pila de partidas hombre lobo (apocalipsis) pero de las típicas que se juega toda la noche y al día siguiente se olvida la partida así que básicamente no os puedo dar un personaje de hombre lobo. De personajes de videojuegos yo tambien tengo de elder scrolls tengo 2 y de fallout 3 , otros dos esque soi muy friki en videojuegos de rol xD . Tambien tengo personajes de hero quest , de "el capitan alatriste" o algo así era , de la llamada de chtulú (siempre se me olvida el nombre T.T) y de rune quest.
|
|
|
Post by vincentripley on Jul 20, 2010 22:47:19 GMT 2
¡Pues a que esperas para dar datos, predatork! Hoy voy a postear una leyenda viva de mi partida de Elder Scrolls IV: Oblivion. AZUMI Para mi hay dos mujeres que gobiernan en mi imaginación la bondad y la maldad justificada: Suzuka y Azumi. En todos mis videojuegos o todas mis creaciones de personajes siempre prima una de las dos. Mientras que Suzuka es calmada y buena persona, Azumi es una asesina fria, con las ideas bien claras y de caracter muy fuerte. En cada partida que hago con ella, sea en el juego que sea, termina por destacar... Azumi en Elder Scrolls IV: Oblivion Una fuerza considerable, velocidad y agilidad sin par y mucha elocuencia son sus armas, sin contar con la gran katana a dos manos que porta en su cinto. Miembro número uno de la Hermandad Oscura, una banda de "justos" asesinos y campeona de La Arena de Cyrodiil
Aunque lo parezca no es una mujer agresiva. Si hay un gran charco de sangre y un cadaver al lado no habrá sido ella la que haya desenfundado primero. Siempre trata de hablar y razonar los motivos que la llevan a matar a quienes merecen morir. Sus principales objetivos son politicos y gente corrupta en general. Suele ser muy bondadosa y justa con quienes lo necesitan. Normalmente suele vestir de forma oscura, bien con un vestido o con túnicas negras. A finales de las guerras de Oblivión se la podia ver con una armadura pesada Akavir, encapuchada y bien armada, lista para defender la tierra de los demonios del mundo de Oblivion. Sin embargo, tras su gesta, se retiró a la vida de asesina y se inició en las artes de la magia poco a poco. Entre sus habilidades se encuentra el gran uso de la espada, su velocidad y agilidad, que le permiten saltar por encima del agua o alcanzar distancias fuera de lo normal de un solo salto; su elocuencia y su inteligencia. Azumi apunto de desenfundar su arma
Podemos decir que Azumi es el lado oscuro, sutil, pero oscuro y Suzuka es mas justa y buena, es el lado de la luz. Suelo utilizarlas a ambas o solo a una de ellas, depende los retos que me depare el juego. Azumi tambien la utilicé en Star Wars: Knights of the Old Republic bajo esta apariencia... Azumi en "Star Wars: Knights of the Old Republic" ¿De donde vienen ambos nombres? Os estareis preguntando... Tanto Azumi como parte de su rol en los juegos viene dado por el personaje del mismo nombre. Es parte de una pelicula y una serie de comics manga del autor Yu Koyama. La pelicula me encantó por su situación historica y sobretodo por el personaje en si. Aqui teneis a la autentica Azumi... En cuanto a Suzuka...creo que el nombre lo cogí prestado de la actriz Suzuka Ohgo, se la puede ver en Memorias de una Geisha haciendo de la pequeña Chiyo. Supongo que el nombre me gustó bastante y decidí bautizar así al lado bueno de mis personajes. No suelo variarlos en actitud en ningun juego ni en habilidades. Me gusta ver a ambas en diferentes mundos y contextos. La frialdad y astucia de Azumi en el espacio, en el medievo, en una ciudad, en un yermo atómico...Y las buenas maneras de Suzuka en dichos entornos. Es curioso como a veces una de las dos flaquea hacia el lado contrario de su forma de ser jugadas segun las circunstancias, auqnue siempre intento que cada una sea como yo la imagino, pero son muy variables y eso lo hace mas divertido. En fin, hasta aqui mis personajes, espero que os hayan gustado (^_^)
|
|
Draln Predator
Warrior
Live Alone, Hunt alone, Revenge is the only way///
|
Post by Draln Predator on Jul 21, 2010 1:44:37 GMT 2
me gusto mucho este tema, yo tengo algunos personajes de juegos, asi que `pronto los pondre por aca, muy interesante tus personajes vincent, apenas termine posteare mi personaje aca,
Draln Predator "El Retornado"
|
|
|
Post by predatork on Jul 22, 2010 13:44:05 GMT 2
Ok me he decidido a poner la historia de "Jim" uno de mis personajes de Fallout 3 . Lo primeros párrafos es el típico rollo sobre la historia del juego blablabla Fallout tiene lugar en un escenario en el que los Estados Unidos se han visto envueltos en una guerra nuclear mundial, lo que ha degenerado en un mundo post-apocalíptico al estilo de Mad Max. Pese a que el juego se ambienta en 2277, el juego está ambientado con mucha influencia de la estética y la cultura de los años 50, dado que la historia tiene lugar en una línea temporal paralela en la que Estados Unidos se vuelve aislacionista y quedan "suspendidos" en la moda de la época. Todo comenzó en el año 2052, cuando China invadió Alaska y las Naciones Unidas desaparecieron por la guerra. Canadá fue anexionada por Estados Unidos en 2072; y el 1 de enero de 2077, Alaska fue liberada, mientras las tensiones en el mundo crecían. Mientras tanto, la paranoia y el miedo a una guerra nuclear aumentaba, lo que llevó a una empresa conocida como Vault-Tec a presentarle al gobierno de Estados Unidos un nuevo proyecto para "salvar viedas" en caso de una guerra nuclear: los Refugios, enormes instalaciones subterráneas, en un principio autosuficientes, que protegían a sus habitantes de la radiación durante decenas o incluso cientos de años. Pese a que Estados Unidos necesitaba más de 400.000 Vaults para proteger a toda su población, tan sólo se construyeron 122 y ni siquiera todos ellos tuvieron un destino feliz. Washington D.C. quedó destruida, y contaminado por la radiación consecuencia de las explosiones atómicas. Nadie sabe quién inició la guerra, pero todo el planeta quedó destruido y contaminado con radiación. La gente que usó las cámaras Pulowski murieron, pues eran ineficaces para proteger de la radiación gamma, y no tenían suministro de agua o alimento suficientes. Ahí queda y no me enrollo más con la historia que ni si quiera la he escrito yo, es copiar y pegar. ---------------------------------------------------------------- Al empezar el juego eres un bebe recien nacido y ahí mismo creas tu personaje y tal. Despues de crear a tu personaje en el parto ahi problemas tu madre,,"se murió" y entonces pasa 1 año y así hasta los 10 en tu cumpleaños y a los 18 con tu graduación etc,, Estamos en el refugio vault 101 La vida allí esta muy bien y no hay problemas más que algunas mutarachas que se cuelan en el refugio. A los 19 o 18 años más o menos, te despierta Amata(una amiga de tu infancia) diciendo que había problemas:tu padre había escapado y su padre el supervisor del refugio lo estaba buscando como loco a el y a ti yu no era para bien. Entonces con su ayuda escapas del refugio vault 101 abres la PEDAZO DE PUERTA de la entrada al refugio la puerta esque es demasiado ehh, entonces a tus espaldas la gran puerta se cierra , "para no abrirse nunca más". Entonces te encuentras dentro de un pequeño túnel dentro de una montaña y a unos cuantos metros está la salida a la superficie. Una gran experiencia de Fallout es al salir de la montaña donde estaba el refugio 101 , nunca has visto el sol,solo luces artificiales, son unas imágenes impresionantes y tardas un rato hasta acostumbrar tu vista al yermo, una especie de desierto lleno de ruinas de Washington D.C,radiación por todos lados, enemigos desde saqueadores hasta supermutantes , y tu, con un bate de béisbol, una pistola de bolas y un 5mm . Así te dá libertad para hacer lo que quieras pero sabes que has salido para buscar a tu padre y ves una cosa como una "fortaleza con planchas de metal y restos de un cargero que por allí se extrelló entonces entras y tal y tal. Ahí va la historia,mejor no hablo más que solo con esto he puesto la historia del juego y las posibilidades,nada de mi personaje,si quereis que escriba la historia de mi personaje decidlo y no seré tan alargado xDD.
|
|
|
Post by Stanley Pines on Jul 22, 2010 15:56:30 GMT 2
Seeeep tambien tengo otros personajes de rol, además de mi personalidad yautja....
uno de ellos es la razon por la que modifique mi nombre de usuario. Aunque nunca he jugado oficialmente una partida de "Hombre Lobo, el apocalipsis", mi personaje licantropo esta ajustado a sus terminos (aunque ya lo habia creado hace muuucho tiempo, cuando me presentaron el susodicho juego d erol, decidi ajustar sus caracteristicas xd), se llama Gris, puse unos dibus en la seccion de arte...bueno, se supone que es un Garou, hominido, pero con un oscuro secreto ... A veces suelo rolear por msn como puma tambien xd Saludos!
|
|
|
Post by vincentripley on Jul 22, 2010 19:09:37 GMT 2
Yo quiero saber de tu personaje, Predatork (^_^) Seria interesante ver como es y como haces que se desenvuelva en el Yermo
|
|
|
Post by Acheron on Jul 23, 2010 11:04:51 GMT 2
No me habia interesado por este post, hasta que vi lo de Fallout (basicamente porque se podria decir, que es el unico personaje de rol que tengo actualmente ;D ) Pues aqui voy ha postear a mi personaje de Fallout 3, con todos ustedes... Acheron (si, el mismo ) Este soy yo, con mi Armadura Tesla ;D No es la más poderosa del juego, pero es mi favorita, por lo que sacrifico un poco de blindaje por gusto visual Y este soy yo, sin casco ;D Mis stats del juego. No MultijugadorLes paso un video que estuve montando ayer (que por cierto, el fraps y el WMM me dieron la lata, lo tuve que recodificar dos veces con la consecuente perdida de calidad ) Igual luego les muestro mi casa en Megatón jeje ;D Con el perfil que estoy jugando ahora, de niñito bueno del Yermo (Hace poco comence una nueva partida, con objetivo de tener el peor Karma posible, para así conseguir la casa de Torre Tenpenny y las misiones feas del juego )
|
|
|
Post by predatork on Jul 31, 2010 17:46:15 GMT 2
Estoy pensando ,vale pongo mi personaje de fallout,pero yo tengo mil personajes mas y si cuelgo este voy a queres colgar el de star wars, el de chtulú,el del apocalipsis así que os voi a contar la vida de mi personaje de fallout roleándola más o menos. Yo uso la ps3 y con el móvil como que mi personaje se ve muy,,, "pixelado" xD ya me entendéis jaja. Capítulo 1 Se habren las puertas de Megaton Pues al entrar en megaton,el pueblo ese que estaba formado por un cargero se extrelló por ahí . Primero me sale un tal Lucas Sims que dice ser el sheriff del pueblo tal y que en el centro de ,,(no se como llamarlo, pueblo o refugio), Megaton hay una bomba nuclear que aun no ha detonado y dice que si se desactivarlo me dará chapas (dinero) y una casa. Megaton tambien lo dirigé un tal Moriarti, el dueño del bar pero ese no es precisamente bueno ,,, Pues en el bar de Moriarti me atiende un necróf*go que tenían allí maltratado al pobre , y en eso pregunto rumores y resulta que mi padre pasó por aquí,entonces habló con Moriarti para decirle por donde fué, le pregunté por mi padre y me daría la información por 300 chapas pero le convencí de que fueran por 100. En el mismo bar me habló un "forastero misterioso" que quería que detonase yo l abomba de megaton, que me daba 500 chapas, (Lucas Simms me daba 100 y una choza reventadilla) y también una habitación en el ático de la Torre Tempeny ,(donde viven los más ricos del yermo) Pues yo no acepté y desactive la bomba nuclear de Megaton,(no sin enfadarse conmigo los fanáticos de la religión del átomo) Y entonces le hablé a Lucas Simms sobre el forastero misterioso así que fuimos y hablé con mr Burk o Burke ,(como el de alien ;D) Y Lucas Simms habló con el fuera del bar, y Burke desenfundó el arma y disparó a Lucas y maté a Burke, así que yo saqueé a los dos ,page a Moriarti por la información y me dijo que mi padre iva a ir a Radio Galaxia , la radio del yermo que no esta corrompida por el enclave ni mentiras,"la verdad por mucho que duela." Fin capítulo 1 Capitulo 2 Pues despues de mejorar a mi personaje con misiones y explorando, fui a radio galaxia y llegando ya a ruinas de Washington D.C. vi unos supermutantes, los más básicos y siguientes los caballeros de la hermandad del acero con sus servoarmaduras. Primero pasaban de mi porque yo quería ayudarles pero dijeron que si estaba por atras fuera del combate podría ir con ellos. Así estuvimos habriéndonos paso a traves de las ruinas. Yo,no les hice ni puto caso,yo iva de avanzadilla limpiándoles el camino a ellos para recibir la exp y saquearlos jaja ,,, todo cambió cuando se me acabó la munición de mi rifle de asalto ( el de Lucas Sims creo . Pues entonces llegamos a la plaza de Radio Galaxia nos cargamos desde mutis puercos a Brutos supermutantes e incluso Maestros Supermutantes, pero nos cargamos a todos?? escuchamos algo como cuando un gigante camina,se hacía cada vez más fuerte hasta que,,, Era un Behemot Supermutante, habían pocos de ellos en el yermo, sobre 4 y eran 5 con este. Un autobus abandonado que partido en dos y en el humo salió el behemot supermutante con una farola de las más grandes,duras y pesadas en una mano, y en otra una especie de escudo que no me acuerdo que era,creo que algo así como una puerte de algun vehículo. Hubo un caballero que tuvo la mala suerte de estar el primero en su camino y fué el primero en morir . Todos disparábamos pero su vida apenas descendía , y nosotros si moríamos, a gritos decían que quien tiene el "Gordo" un arma será pensé yo , decían que yo le llevaba el primero que murió y yo velozmente fuí hacia allí y le quite casi todo lo que tenía. Resulta que el gordo era una especie de lanzamisiles pesado, despues tambien vi que tenía mini-bombas nucleares. Cogí todo lo importante y armé el gordo como pude, traté de poner la mini-bomba nuclear en el gordo ,encajó perfectamente,, apunté lo tenía a tiro,pero yo iva a la cabeza y entonces apreté el gatillo. La mini bomba salió disparada (yo pensé que iría con la trayectoria de un lanzamisiles,, pero no,era como una simple granada solo que al caer ,,, estaba a buena distancia de el pero incluso a mí me afectó la bomba eso fue lo primero , me cargé a dos caballeros de la hermandad , nunca pensé que una cosa tan chica haga tantos daños y a tanta distancia, lo tercero y peor fué que al caer la humareda y los típicos gases de una bomba nuclear, el behemot segía vivo . Lo bueno fué que ya estaba reventado de verdad, tedría menos de la mitad de salud así que volví a cargar pero estaba había otro problema,, Ahora el behemot corría hacia mí !!! Deje de apuntar y cargar y salí a correr hacia el edificio y con la farola dando al suelo me hiza perder más de la mitad de la vida y de suerte un heroico caballero saltó a la plaza a disparar al behemot entonces se dió la vuelta el supermutante , apunté donde no haya caballeros y ,,, Por fin !!! ningun caballero muerto y,,, el behemot estaba muerto !! Entonces todos me felicitaban entré en RG y hablé con todos ,, incluso "three dog" el que siempre estaba en la radio . El era amigo de mi padre y me habló de el pero mi padre se fué a Rivet City, la ciudad esa situada en un barco por el río Allexandra noseque . Hize las maletas y me dispuse a viajar hacia allí. Los viajes cada vez son más complicados y con más y peores enemigos pero yo mejoraba y tenía mejores armas y armaduras. Fin capítulo2 Por cierto Acheron que bien te a quedado el video con la música y los efectos , te felicito Jovenes: no olvidemos redimensionar las imagenes a publicar en el foro, a un maximo de 640x480..... es el margen establecido a fin de no distorsionar el tema...
Saludos.
Deathsaurer
Lo siento creo que confundí el tamaño.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Aug 1, 2010 17:26:58 GMT 2
EL mundo del rol es muy amplio. Bien podemos postear personajes nuestros de videojuegos de rol, personajes que nos hayamos creado para juegos de rol de mesa y dados tradicionales, ETC larguísimo (siempre que pongamos alguna imágen de su aspecto o ropajes, armas que guste de usar, imagen que no exceda el tamaño de 640x480 porfa...).
Y tienes razón Vincent, no llevo mucho jugando al rol de mesa, pero me he dado cuenta de que mis personajes los hago muy parecidos a mi manera de ser, incluso físicamente todavía... si solo llevo dos meses a lo sumo jugando rol xD.
Y a lo que he jugado ha sido HL Apocalipsis (mi preferido :3), Cancion de Hielo y Fuego y Goblins&grutas -este ultimo un sistema de juego sencillísimo-. Adoro interpretar a mis personajes, aparte de hacer tiradas de dados..... Ahora estoy documentando muy bien (grabando) una partida de Hombre Lobo Apocalipsis en la que el master que nos lleva (un tio grandioso) está mezclando el mundo de Vampiros la mascarada con el de Hombre lobo, y de forma magistral.
Así que esperad enfrentamientos de Brujahs, contra licántropos garras rojas, hijos de gaia...
Escribiré en la sección literatura de PY la historia, y la ilustraré. Pondré que personajes licanos hemos participado, y si puedo, sus pasados y dibujos de los susodichos personajes (y son muchos dibujos, pues cada licantropo puede adoptar 5 formas.
-la hominida (la humana normal) -la glabro (como las pelis antiguas de HL o mismamente el remake de benicio del toro)
-la crinos (la de toda la vida, una bestia humanoide de caracteres lupinos: pelis van helsing, underworld, etc) -La hispo (como un lobo a cuatro patas, pero bestial, primigenio... para poneros un ejemplo visual: miraros al licántropo de la película "hombre lobo americano en Londres".
-La lupus (la de lobo normal y corriente).
cada forma tiene sus ventajas y desventajas.
En fin, en cuanto pueda eso será lo primero que haré, postear mi personaje, los personajes de los otros jugadores, dibujos y en el subforo de creaciones literarias la historia.
Y supongo que también pondré mi personaje de Fallout 3 y de Dragon Age origins (videojuegos).
|
|
|
Post by vincentripley on Aug 9, 2010 12:41:19 GMT 2
Yo tambien jugué a Fallout 3 una temporadilla y la misión de la bomba en Megatón y la del lunatico que quiere volarla las hice "a mi estilo" XD La bomba la desactivé cobrando mas de lo normal gracias a mi eloquencia y al lunatico le volé la cabeza en el mismo bar de un solo disparo. Nadie se inmutó en el lugar y mi karma aumentó XD Por cierto, a Moriarti nunca le di ni un duro, todos sucumben ante mi labia XD Chavales, escribo aquí de nuevo porque...¡Si! ¡Hemos vuelto a jugar al vampiro! Tras una serie de sucesos un tanto tristes con un "amigo", finalmente hemos decidido seguir jugando sin el. ¡Ya era hora! Como hemos vuelto a jugar, yo he tenido que crear un nuevo personaje, pero esta vez...¡esta vez es un hombre! XD HARRIGAN
Basado en Seth (George Clooney), de "Abierto hasta el amanecer" , Harrigan es un ex-sicario que sin comerlo ni beberlo despierta en su casa convertido en un vampiro junto a una hermosa mujer. De repente todo un grupo de vampiros interviene en la casa y se llevan a la mujer y a Harrigan con ellos. El principe de Valencia ejecuta a la mujer, por haber transformado a Harrigan en vampiro sin permisos y de forma ilegal. Harrigan es llevado junto a otra compañera, Diana (el personaje de mi amigo) ante un Nosferatu muy poderoso que decide "entrenarles" o mas bien...vigilarles. La primera tarea que les encomienda este Nosferatu es aprender a cazar, por tanto los lleva a un bosque a las afueras para que cacen algo. - Debeis cazar al menos un conejo, aunque contra mas ejemplares me traigais mucho mejor. Hacedlo con discrección y hablaré bien de vosotros al principe... Tras perderse en el bosque y huir de una manada de lobos hambrientos, consiguen atrapar un conejo, decepcionando un poco a su "maestro" Nosferatu, aunque promete hablarles bien de ellos al principe a pesar de todo... Harrigan, accede a llevar a casa a Diana, que vivia un en bunquer industrial (ya empezamos con las cosas raras XD). De camino con el coche, se encuentran en mitad de la carretera con un hombre que estaba cavando un hoyo en la cuneta, alumbrado por unos focos. Harrigan se muestra reacio a parar el coche, pero Diana insiste... Ambos bajan y preguntan que sucede. El hombre asegura ser arquitecto y dice haber encontrado algo bajo tierra. El hombre pide ayuda a Harrigan y Diana para cavar y los lleva a un furgón que habia a un lado para coger mas palas. De repente del furgón salen 7 hombres con metralletas que nos apuntan. ¡Son asaltantes! - ¡Dadnos toda la pasta! - decian. - Solo tengo las llaves de mi Ford Fiesta y esta furcia - respondia Harrigan con chuleria. Ante la tensa situación, Diana interviene con sus poderes de seducción y dominación, introduciendo falsos recuerdos en la mente del lider del grupo. Le hizo que creer que habian sido novios... - Si...¿No te acuerdas? Tu yo nos queriamos mucho, pero al final no se que pasó que rompimos... Ante el recuerdo repentino, el lider de la banda, de nombre Johny, ordena que sus hombres bajen las armas... Harrigan decide marcharse, pero Diana aun tenia un plan genial del cual Harrigan no iba a salir muy bien parado... Harrigan monta en el coche ante la negativa de Diana de abandonar el lugar, decidido a dejarla tirada para salvar el pellejo. Justo entonces Diana empieza a llorar y se hace un corte en la mejilla para simular que Harrigan la habia maltratado y la habia tirado por la fuerza del coche... Johny, furioso, manda a sus 7 hombres con el camión detras de Harrigan para matarle. Cuando Harrigan se da cuenta, de forma impecable, le pega un tiro al conductor, haciendo volcar espectacularmente el camión y dando media vuelta para rescatar a Diana. Cuando llega, Johny intenta matarle, pero Diana calma la situación haciendole creer que ahora habia dejado a Harrigan y que iba a estar con el. Johny amenaza de muerte a Harrigan antes de que se marche con Diana hacia su casa. CONTINUARA ----------------------------------------------------------------------------------- ¡Hasta aquí el episodio de hoy! XD Hemos hecho dos partidas, pero ya os contaré lo siguiente en otra ocasión, sino esto se alargará mucho. Solo os adelanto que Johny va a dar MUCHA guerra y que habrá muchas explosiones XD Os iré contando las aventuras de Harrigan y Diana a medida vayamos jugandolas (^_^) Aqui dejo mas datos sobre Harrigan: - Es muy bueno con las armas de fuego. - No se maneja muy bien con armas blancas. - Tiene la habilidad de "Ofuscación" que actualmente le permite hacer invisible un objeto pequeño, como una pistola, un reloj, una piedra... - Puede percibir auras y adivinar si alguien es bueno, malo, vampiro, humano etc...gracias a su habilidad "Auspex" que tambien agudiza sus sentidos. - Es atractivo e intimidante. Tambien es muy persuasivo. - Vive en un pequeño apartamento y su coche es un Ford Fiesta negro. Siempre habla de su coche como "Su flamante Ford Fiesta" - Su defecto es la lujuria y su virtud es la paciencia. - Como ya es tradición, es el mejor cliente de "La armeria de Paco", una armeria real que esta cerca de mi casa ¿Que le esperará a Paco esta vez? XD
|
|