|
Post by Ariakas on May 12, 2010 19:30:40 GMT 2
En la piel de un Pred.... bueno....hace apenas unas horas que rente el juego de Aliens Vs Predator y estuve jugando la historia en el modo pred... bueno...me gustaria comentar que...SE HA REALIZADO MI SUEÑO DE VER A TRAVES DE LOS OJOS DE UN PRED¡¡¡¡ ya puedo morir en paz.... XD si bien la animacion aun luce medio cuadrada, la verdad los elemento de la jungla, y el laboratorio estan bastante bien, al menos a mi me gusto la forma en que los pintaron, y la piramide subterranea, si bien no te sientes en una piramide, por lo menos te da una pequeña ideas de lo que sintieron los que estaban en la pelicula...mi parte favorita de la mision pred...pelea contra la reina.... pues este es solo un pequeño comentario...¿alguien mas ha jugado ya el juego??? me voy a ver que hongo con las misiones alien y con las misiones de los marines.... *nota....Lance Henriksen se ha consagrado con el papel de Weyland....
|
|
XenoCry
Young Blooded
And I, I do not dare deny, The basic beast inside, It's right here, it's controlling my mind
|
Post by XenoCry on May 12, 2010 20:03:22 GMT 2
A cual AVP te refieres?
Si te refieres al de Rebellion, el Predator no lucha contra la Reina
|
|
|
Post by Ariakas on May 12, 2010 23:23:13 GMT 2
no...me refiero al nuevo....al que acaba de salir...asi se llama solo "Aliens vs Predator" yo lo esoty jugando en el xbox 360, pero si mal no me equivoco tambien esta para pc y ps3...
En el nuevo Aliens vs Predator los jugadores tendrán la oportunidad de tomar el papel de tres infames especies: el marine colonial, el Depredador y el Alien. Cada una de esas tres especies tiene su propia historia que se distingue de la de los demás, con una campaña de un jugador que se intercala con la campaña de las otras dos especies. Aliens vs Predator también ofrece tres formas únicas de disfrutar el online permitiendo a los jugadores enfrentar a las tres criaturas entre sí.
ya termine la campaña del pred y en lo que llevo de la campaña del alien....puedo decir que ahora se por que los pobres estan tan molestos....si nunca se sabe cual es el techo y cual es el suelo XDXDXDXD....(apa chiste) en fin...el alien realmente es muy sencillo de manejar y es bastante flexible con el entorno...lo que si es que la vista marea un poco puesto que al poder subir por las paredes y caminar por el techo...a veces llegas a perder la nocion de que es arriba y que es abajo...
|
|
|
Post by vincentripley on May 12, 2010 23:42:15 GMT 2
Hay un topic ultra largo sobre este juego en la sección correspondiente, no hacia falta abrir un topic aposta.
PD: Todos nos lo hemos pasado ya y lo hemos analizado en dicho topic XDD. Piensa McFly ! Piensa ! XDD
|
|
|
Post by Ariakas on May 12, 2010 23:44:42 GMT 2
dah...Ariakas idiota....nunca encontre el bendito topic....
|
|
|
Post by Tony03600 on May 12, 2010 23:47:27 GMT 2
|
|
hicks97
Blooded
Ni con toda la tecnologia,el resultado de la batalla esta asegurada
|
Post by hicks97 on Feb 22, 2012 0:23:30 GMT 2
bueno al menos que se refiera al aliens vs predator 2 en el que si te peleas con una reina,la tematica de este juego es un poco mas.....aburrida e ilogica,¿como la corporacion capturaria a un pred?,pero para jugar multiplayer entre 2 o 4 esta bien ;D
|
|