|
Post by Wolfmarian on Apr 20, 2010 23:10:43 GMT 2
Bueno, por el momento comienzo el tema moviendo los posts que se postearon sobre pokemon en el tema de los prejuicios. *Vincent*Por cierto Vincent, yo adoro los juegos de pokémon ^^, ¿no tendrás el pokemon platino y la posibilidad de conectarte via wi.fi? asi nos podemos dar codigos de amigo y echar alguna peleilla . ¿Entonces tu tambien sucumbiste en su dia a la fiebre "pokemonil"? XD Ahora estoy en la facu, pero esta noche edito y te doy mi codigo de amigo. Tengo el Pokemon Diamante, el Platino y el Heart Gold ( Oro corazón ) originales y...SI con conexion Wi-Fi en casa. Te daré el codigo del Pokemon Diamante de momento, ¿porque? diras. Porque es donde tengo todo el arsenal de muerte caos y destrucción, ya verás ya... XDD El Pokemon platino lo dejé a mitad, no se porque...y el Oro Corazón estoy con el, voy por la segunda medalla, me tomo mucho tiempo para entrenar al nivel adecuado (^_^u) Mi idea es capturar siempre los Pokemon que no tengo en los otros cartuchos (Diamante y Platino) y al final juntarlos todos en el el Oro Corazón, a ver si lo hago poco a poco. Tampoco esque tenga muchos Pokémon, unos... noventa y algo, pero evolucionados al maximo la gran malloria y entrenados. En fin, esta noche edito y te doy el codigo !! Weeee !!! \(^_^)/ *Wolfmarian*Okis, ^^. Esta noche por otra parte intentare estar conectada al wifi de nintendo. ¿Que niveles tienen tus pokemones? Los mios entre el 80-90 *Vincent*Pues...mis pokemones, exceptuando los legendarios que estan todos al 70 menos uno al 100...los normales estan rondando el 50, el mas alto esta al 52 me parece. De todas formas tu échame lo que quieras que yo puedo con todo XDD Mi clave: 1117-8146-4062 Yo intentaré estar conectado sobre las 22:00 o 22:30 a ver si coincidimos (^_^) *Neferet*Aquí otra fan de pokemon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sucumbí a los 11 años, y todavía no lo superé jejejeje *Wolfmarian*yo sobre las 22:40 es probable que tenga que dejarlo. Mi clave es esta 0217 1715 9441 ajaj.... me ha dado bastante corte el combate, menuda diferencia de nivel.... xD....ha sido muy injusto para ti Vincent, pero estuvo bien poder luchar. A ver si mas adelante cuando este mas equitativa la cosa volvemos a darnos de leches xD. ------------------------
|
|
|
Post by vincentripley on Apr 21, 2010 15:09:35 GMT 2
La verdad esque si, antes de empezar a combatir ya sabia que habia perdido...
Los mios estaban al 50 (no llegaban) y los tuyos al 80 no se si alguno al 90...
De todas formas ese no era mi equipo definitivo, los cogí por coger en realidad, ni siquiera tenian MT´s aprendidas...
Yo soy de los que juega con paciencia, de hecho...a ver... Según mi cartucho mis datos de juego son estos:
Pokémon Diamante
COMIENZO AVENTURA - 09/sep/2007 DEBUT EN HALL DE LA FAMA - 04/mar/2008 T.JUEGO (Y no he jugado mucho mas tras pasarmelo) - 169:58
Soy lento de cojones jugando, pero ¿Porque? Veamos...
Segun mi partida tengo 3 cajas enteras llenas de Pokemon que van de esta forma:
CAJA 1: Tengo Pokémon desde el nivel 100 al 47 CAJA 2: Desde el 47 hasta el 30 CAJA 3: Desde el 30 hasta el 1
POKÉDEX - Avistados (269) Atrapados (138)
Como veis soy de los que entrena todo lo que se le cruza por delante, hasta tengo un Blissey de nivel 50, la paciencia que le eché XD
Mmm...¿que mas decir de mi partida? El dinero, por ejemplo:
DINERO - 385.486
Soy rácano XD
Y la puntuación que no se para que servirá...
PUNTUACIÓN - 9638
Parece poco...
Y basicamente ya está. Una vez que acabe con el Heart Gold pasaré todos mis Pokémon de Platino y Diamante allí y entonces si montaré un equipo de los de competición, pero de momento...los voy coleccionando, nunca se sabe XD
|
|
|
Post by Wolfmarian on Apr 21, 2010 21:02:57 GMT 2
No te creas Vincent, yo tambien soy lentísima jugando, pues intento disfrutarlo al máximo, buscando cada secreto, completando la pokédex, y entrenando a mis pokemones con cuidado y buenos ataques .
|
|
|
Post by vincentripley on Apr 22, 2010 11:42:14 GMT 2
Bueno, hoy voy a dar una noticia que ya se sabia desde hace unos dias, pero me voy a encargar de ir actualizandola y añadiendole cosas. POKEMON WHITE & BLACK Asi es, hace unas semanas Nintedo y el programa japones encargado de emitir la serie, Pokemon Sunday, confirmaron dos nuevas ediciones para Nintendo DS: Pokemon White & Black. Tras la avalacha de joyas y piedras desde Oro, Plata, Cristal, Rubí, Zafiro, Esmeralda, Diamante, Perla y Platino; nos llega de nuevo el color, en este caso los elegidos son el blanco y el negro, destinados a revolucionar la saga en palabras del propio Junichi Masuda: "Pokémon renacerá y sufrirá una revolución con estos juegos." La prestigiosa revista Coro-Coro ya ha mostrado imagenes de como avanza el proyecto y es realmente prometedor. ¿Será este el pueblo de incio? Como veis, la estetica es absolutamente mucho mas 3D que en anteriores versiones. Lo que parece ser un Carril Bici, aunque ya se ha confirmado la posible inclusión de un nuevo vehiculo para desplazarnos... Tremendisima ciudad. Fijaos en los altos edificios y su profundidad, mucho mas 3D El Centro Pokémon. Conserva un poco la estética de Heart Gold y Soul Silver pero si os fijais al parecer la tienda Pokémon estará incluida dentro del mismo centro. El interior de una caverna. Ahora esas rocas si parecen insorteables... Un combate entre Zorua y Zoroark, dos de los nuevos Pokémon. Esta imagen es la que mas espectación esta levantando. Vemos que de fondo podemos ver la ciudad y que ahora el sprite del Pokémon se ve completamente. La gente se pregunta cuanta innovación tendrán estos combates y si habrá por fin movimiento y acción en ellos. Hasta aquí las imagenes que Coro-Coro a proporcionado. La semana pasada Pokemon Sunday nos regaló el primer gameplay de estas dos nuevas ediciones. Al parecer el tema del combate se lo reservan...¿que pasará cuando esté en movimiento? Gameplay 1 - www.youtube.com/watch?v=e5R3qiPaBJk
|
|
|
Post by Revenge on Apr 22, 2010 13:54:36 GMT 2
Wow! Me lo compraré sin pensarlo dos veces, tengo el Zafiro, Rubí, Esmeralda, Rojo fuego, Verde hoja, y Diamante, el platino no me lo compré pues sabia que sacarian la Heart Gold/Soul silver, y me la compré en semana santa (La Soul Silver) y si, es genial, ya tengo todas las medallas de Johto y voy por la segunda de Kanto, tengo 9 Pkmns al 100 y unos cuantos entrenados a bastante nivel. Me los he pasado de otras ediciones, no logro separarme de estos magnificos pokemons, llevan acompañandome desde que empezé con Zafiro... y se han ido añadiendo. Generalmente llevo éste equipo: -Groudon lvl.100 -Sceptile lvl.100 -Flygon lvl.100 -Dragonite lvl.100 -Swampert lvl.100 -Raikou lvl.100 Aunque tengo otros pokemons muy interesantes, como: -Arceus lvl.64 (transmitido en GAME) -Ho-oh al 70 (transmitido desde Pokémon Colosseum) -Lugia al 80 (transmitido desde Pokemon XD) -Ho-oh y Lugia de Soul silver, por supuesto -Celebi (Éste me lo regalo un colega, no me pregunteis como lo sacó) -Darkrai (lo mísmo que el Celebi) -Mew (lo mísmo que Celebi y Darkrai) -Jirachi (transmitido de Pokemon channel) -Deoxys (lo mísmo que Celebi, lol) También tengo algun otro al 100, como un EMPOLEON, y Rayquaza... Ah, y tengo un Roserade Shiny, y el Giarados rojo de Soul silver. Y 2 con pokerus, una enfermedad que cojen los pokémons Rayquaza con pokerus y Electrike. No todos los que he nombrado los tengo en Soul silver, puesto que no he acabado de transmitirmelos pero los del Equipo si. Espero que os guste jaja, porcierto, me podeis ayudar con lo de la wifi, yo tambien quiero jugar No sé utilizarla, esque no me la reconoce la Nintendo DS, tengo la tocho... la mas antigua. Gracias
|
|
|
Post by vincentripley on Apr 22, 2010 15:02:28 GMT 2
Pues me parece que tu problema con la Wi-Fi es que no reconoce la conexión debido a su encriptación, o lo que es lo mismo, debido a su contraseña. La Nintendo DS solo detecta contraseñas WEP y no de otras extensiones como WPA-PSK, que tal vez sea la encriptación que tienes tu. Para que la consola reconozca tu conexión lo unico que puedes hacer es colocarte una clave en WEP o quitar la contraseña de tu conexión y dejarla abierta. Espero que te ayude Por cierto, yo tambien tengo Pokémon raros, desde un Arceus de evento ( no de GAME ) hasta Celebi ( De evento Japones ) y un Pikachu con Placaje Electrico y Surf (Tambien de Japón). Tambien tengo mi Jirachi y un Mew de evento nipón. Ah si ! y mi reciente Pikachu con Vuelo XDDD
|
|
|
Post by Revenge on Apr 22, 2010 17:51:43 GMT 2
Bueno, veré si puedo arreglarlo y si eso nos hechamos unos combates
|
|
|
Post by Goryu on Apr 29, 2010 5:27:33 GMT 2
Crei que era el unico grandote que se envicio con este juego,por lo general ampiezo y en una semana ya tengo la liga terminada.
Ahora perdi mi tarjeta del juego Platino,pero dentro de poco voy a ver si me hago con Oro o el Plata,serie genial hechar una par de peleas con la gente de aca.
|
|
|
Post by vincentripley on May 11, 2010 20:19:29 GMT 2
¡LOS NUEVOS INICIALES YA ESTAN AQUÍ! Este fin de semana, el programa japones Pokémon Sunday ha revelado las siluetas de los tres nuevos Pokémon iniciales que podremos escoger en Pokémon Black & White. A simple vista mas o menos se puede apreciar la silueta de lo que parece un pájaro, un cerdito y algo que puede ser un monstruo extraño. Segun la revista Coro-Coro, la semana que viene habrá mas información y detalles acerca de estos nuevos Pokémon
|
|
|
Post by Wolfmarian on May 12, 2010 12:47:54 GMT 2
Si os digo la verdad.... para mi los pokemon iniciales eran buenos hasta la serie rubí, zafiro, esmeralda.... a partir de ahi sus diseños (incluso a veces tipos y ataques) no son buenos, han empeorado....
Y bueno, nunca están de mas ediciones nuevas, pero espero que con esto la edición platino no se quede sin su lado wifi (vamos que no se lo quiten y que todavia haya gente dando guerra en este modo de juego).
|
|
|
Post by vincentripley on May 19, 2010 0:34:32 GMT 2
Entrenadores...¡Gozad con las batallas de Black & White! Una vez mas la Pokémon Company nos ha sorprendido. Ya sabia yo que al no mostrar videos sobre las batallas estaban ocultando precisamente esto. ¡Que ganas tengo de ver a mis Pokémon en este cartucho! Para finalizar os traigo otros datos importantes: ¡Los nuevos entrenadores!Al parecer tendrán mas de 10 años... ¡Desvelado el aspecto de los iniciales!Sus nombres pueden ser: Tsutaja (Tipo Planta) Pokabu (Tipo Fuego) y Mijumaru (Tipo Agua)
Otros datos interesantes es que la nueva región se llamara ISSHU. Su capital será CIUDAD HIUN. Habrá dos nuevos ataques (por el momento) que pueden ser traducidos como: Artimaña y Afilar. Hasta aqui lo último acerca de estas ediciones (^_^)
|
|
|
Post by *Neferet* on May 19, 2010 5:36:13 GMT 2
mmmm no sé si es porque son muy nuevos o que, pero estos pokémons no me convencen mucho Igualmente, siempre es un gusto tener un juego nuevo de esta franquicia; yo tengo uno de cada generación y a pesar del paso de los años nunca me canso de jugarlos!
|
|
|
Post by vincentripley on May 19, 2010 18:04:31 GMT 2
Siendo sincero...a mi tampoco me convence el aspecto de los nuevos Pokémon...¡Mirad el de agua! ¡Es mas feo que pegarle a un padre! XD
El único que me ha parecido simpatico es el cerdito de fuego. El de planta pinta ser muy chulo, pero esque el cerdito seguro que es el número 1 XD
Tras toda una vida amando al Dios Iberico mas grande de todos los tiempos...por fin...¡ por fin tendré un Pokémon cerdo ! ¡ Es como si hubiesen pensado en mi ! XD
|
|
|
Post by Wolfmarian on May 20, 2010 10:30:33 GMT 2
Pues haber que nuevas características nos traen estos dos juegos, pero como ya dije yo tambien antes, los nuevos pokemones han ido perdiendo carisma, al menos los iniciales.
De todas formas yo prefiero esperar y comprarme la edición final que seguro sacan (como la esmeralda y la platino en su dia).
Y respecto a wi-fi, yo me compré el USB oficial de nintendo (quiza asi funciona mejor) y debido a tener vista y no ser compatible, actualicé el programa con parches de compatibilidad. Y hasta ahora no me ha dado problemas....
|
|
|
Post by vincentripley on May 20, 2010 10:53:31 GMT 2
De todas formas yo prefiero esperar y comprarme la edición final que seguro sacan (como la esmeralda y la platino en su dia). Si casi que prefiero hacer lo mismo, seguramente sacarán la edición Gris o algo así con mas de lo mismo pero mejorado XD
|
|