|
Post by Spiritual Gaia on Apr 14, 2010 1:12:52 GMT 2
No sabia bien donde poner este tema pero lo puse aqui en los video juegos ;D
Para los que tienen xbox360 y quizas tambien para PC y les a gustado el Gears of War. Aqui les va el nuevo trailer de GEARS OF WAR 3Hay perdon olvide meterme. Disculpen el post es mio de verdad que pena y es que ya no se como borrarlo no me aparecia el delte XD
|
|
|
Post by Necrophilus on Apr 14, 2010 2:26:02 GMT 2
no te preocupes lifa, se llama a un moderador o wolf o acheron y asunto arreglado no te preocupes...
debo decir a priori q el video esta muy bueno, la saga de gears of wars es increible, incluso ya estan preparando la pelicula.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Apr 14, 2010 13:54:02 GMT 2
Arreglado. La verdad es que siempre he oido hablar mucho de esta saga de juegos, pero nunca en mi vida los he probado, y tampoco conozco el argumento (si alguien quiere y tiene tiempo podría poner algo a este respecto). Pero por lo pronto la parte de las figuras humanas medio carbonizadas en pie, se me ha asemejado a la catástrofe de Pompeya .
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Jun 16, 2010 21:16:23 GMT 2
Gracias wolfmarian y para Los fanaticos de la saga la mas sadica aqui van videos
El demo y El Modo bestia
Yo quiero kantus ;D
|
|
|
Post by Wolfyautja606 on Jun 17, 2010 1:21:09 GMT 2
es todo, al fin sacaran Gears of war 3, y la verdad esque yo ya había visto el trailer en www.3djuegos.com, y pues, para los que les gusta la acción,el gore,la sangre,etc,es un juego recomendado......y yo tambien e preferido siempre el kantus y mas a Skorge y quien sabe cuando saldra... el Peluca sabe...
|
|
|
Post by XscaralienX on Jun 25, 2010 1:12:35 GMT 2
jeje, la ves pasada yo hice el tema de Gears 2, que ueno que no se te olvido Lifa pues si, me emocione mucho con el ultimo capitulo de Gears of War, es una lastima. Pero por lo que se puede apreciar ahora, Gears no se despedira sin un gran adios! ;D graficas excelentes, muliplayer intenso!, ya quiero que sea abril del 2011!!! Por cierto Wolf, la historia te la contare, es Algo larga, me apegare a l oque vemos en los juegos te parece?. Basicamente todo ocurre en el planeta de Sera, donde los humanos descubren el Imulsion (un super petroleo) y como ya conocemos a los humanos, terminaron en guerra por ver quien podia poseer mas. Por las excavaciones que hacian para scar imulsion, despertaron a un temible enemigo: Los LOCUST. Los locust mostraron ser grandes adversarios, lo que obligo a los humanos de Sera a unirse contra ellos. en el primer juego, el plan para vencer a los lcust era hechar una enorme bomba de sonido( no recuerdo muy bien esto... alguna ayuda Lifa?) para matar a todos, pero no funciono; ya que solo representaba un pequeño daño acia los locust. Ahora en Gears 2, el plan principal para matarlos era ir bajo tierra y pelear donde viven los locust, pero se llevan una sorpesa al ver que los locust llevan mas tiempo del que se penaba bajo tierra (al ver las grandes edificacions que han hecho). durante este proceso de llevar la lucha a su hogar, Marcus Fenix (personaje principal) se entere de que su padre tenia un plan para matar a los locust. Hundir Jacinto (la ultima ciudad habitable en Gears 2) para inundar ls tuneles de los locust. lo que al final de gears 2 hacen. y ahora en gears 3 empiezas el juego en un barco gigantesco. y ya no se nada mas. me salte unos detalles, que es mejor que jueguen ustedes mismos
|
|
|
Post by Wolfyautja606 on Jun 25, 2010 1:39:19 GMT 2
XscaralienX la bomba se llama:bomba de masa ligera y en el primer juego no les hace mucho daño es cierto, yo pense cuando vi el final de gears of war que los locusto seria eliminados...pero luego sale un locust en un Hydra(parecido a los reaver pero mas grande y feo)y dije:¨saldra gears of war 2 ¨
y el final de Gears of war 2 me gusto un chorro, cuando usas al brumak y tienes que despejar el camino para que la COG ponga la bomba de masa ligera y suceden cosas inesperadas...
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Jun 25, 2010 5:39:48 GMT 2
Gracias caballeros por la aportacion.
También hay que resaltar que en la segunda parte de la historia nos deja mas preguntas que respuestas en especial cuando encontramos el laboratorio con experimentos locust y donde la computadora hablaba de que los sire son un puente al futuro; y mas cuando la desconectamos habla sobre que pronto se sabrá la verdad.
Otro punto en la historia es bastante impactante a mi opinión es el que la reina es una mujer normal pero no se llama así misma humana o locust por lo que sugiere que sea una híbrida además mencionar como conoce al padre de Marcus fenix y mencionar que ella le dice a Marcus que haya sido una lastima que no siguiera los pasos de su padre.
Ustedes me dirán que también hasta el final del modo historia suena la voz de adam fénix diciendoles: que han hecho!
Comenten sus opiniones de que puede pasar. ;D
|
|
|
Post by predator27 on Jun 25, 2010 19:21:35 GMT 2
gracias por la info, intentare conseguirlo para pc
|
|
|
Post by Raziel on Jul 3, 2010 13:47:42 GMT 2
Se fijaron que en el video de modo bestia?? salia una nueva clase de locust, era como un Kantus erizo o algo asi... Tambien salia un nuevo Boomer y volvieron a meter a la Berzerker, que bien!!!!!!! ;D
|
|