Post by Wolfmarian on Mar 31, 2010 11:01:37 GMT 2
Para mí estos dos juegos son sencillamente geniales en lo que a videojuegos de zombies e infectados respecta. Ciertamente se que la saga Resident Evil (sobre todo los primeros, quitando el cuarto y el quinto) es muy buena si lo que queremos es terror, historia profunda y survival horror en particular.
También se de la serie Dead Rising, mas en plan acción y dar hostias con todo lo que pilles a MILES de zombies (muy adictivo).
Pero la saga Left 4 Dead, aunque tenga gráficos mucho más sencillos que los anteriores juegos que os he mencionado (algo lineales en ocasiones, me refiero a los escenarios de los Left 4 Dead), la jugabilidad me encanta. Sobre todo porque es una serie de juegos en modo cooperativo, con otras tres personas VS zombies o infectados (al parecer son más bien lo segundo).
Revivir escenas que nos remiten a películas con otras personas, intentando escapar y sobrevivir a este apocalipsis mola bastante, y a todo el que le guste este tipo de cine apocalíptico le encantará también. Sin más ni mas aquí pongo información de ambos juegos, en wikipedia. Los dos juegos tienen la misma mecánica, pero los personajes son distintos y digamos que el segundo mejora lo anterior, con la inclusión de desmembramiento mas realista y armas cuerpo a cuerpo, nuevos infectados especiales....
-Left 4 Dead.
es.wikipedia.org/wiki/Left_4_Dead
-Left 4 Dead 2.
es.wikipedia.org/wiki/Left_4_Dead_2
Les doy una nota muy alta a ambos juegos. Ahora estoy con el segundo enganchada...incluso metida en el clan CAZ (Clan Amanecer Zombie, del foro Amanecer Zombie), un clan que no te obliga más que a jugar un par de veces al mes a lo sumo.
Los personajes son algo estereotipados, pero molan, tienen personalidad (su estado de animo durante la aventura) y no están mal (yo soy la chica en ambos xD).
Tráilers, cinemáticas...
Videos de ambos juegos. El segundo cubre las andanzas del grupo de supervivientes del clan CAZ.
------------------------------