Conker
Warrior
Ami Me Teme Hasta El Mismo Diablo,Y Si Algun Dia Me Kiere Llevar,A Balazos Lo Arriendo En Kaliente
|
Post by Conker on Jan 27, 2010 6:51:00 GMT 2
Se preguntaran porque hize el tema bueno ando buscando el TES pero no lo encuetro diran para que si ya lo tienes lo ando buscando para pc para probar los mods si lo encuentran se los agradeceria mucho
|
|
|
Post by predandrey on Jan 27, 2010 22:21:07 GMT 2
|
|
|
Post by predator27 on Jan 27, 2010 22:36:44 GMT 2
|
|
|
Post by vincentripley on Feb 10, 2010 19:37:51 GMT 2
Mejor para los mods metete aqui: www.tesnexus.com/Aqui estan almacenados y puedes buscarlos TODOS los mods existentes para oblivion, desde ropa y accesrios, pasando por armas de toda clase, nuevas misiones, y muchas cosas curiosas... Aprovechemos y dejemos este topic para hablar del juego en general, ¿os parece? ^^
|
|
Conker
Warrior
Ami Me Teme Hasta El Mismo Diablo,Y Si Algun Dia Me Kiere Llevar,A Balazos Lo Arriendo En Kaliente
|
Post by Conker on Feb 16, 2010 4:12:25 GMT 2
Mejor para los mods metete aqui: www.tesnexus.com/Aqui estan almacenados y puedes buscarlos TODOS los mods existentes para oblivion, desde ropa y accesrios, pasando por armas de toda clase, nuevas misiones, y muchas cosas curiosas... Aprovechemos y dejemos este topic para hablar del juego en general, ¿os parece? ^^ me gusta tu idea que este topic sea para todo en general del juego y gracias por el aporte por cierto descargue todo el juego pero no puede descomprimirlo ya que nesesitaba la clave y no la haye
|
|
|
Post by vincentripley on Feb 16, 2010 13:06:41 GMT 2
Te digo un truco para obtener el pass: Copia y pega el nombre del archivo original ( el nombre del zip o del archivo tal y como lo hayas descargado) en el buscador de google y dale a que busque... Te aparecerán las páginas que contengan los links que te hayas bajado, exactamente los mismos. A partir de ahi metete en alguna de las paginas y seguro que el pass estará alli anotado
|
|
|
Post by predandrey on Feb 16, 2010 21:51:55 GMT 2
el pass es el siguiente bro : ByAex espero que te sirva
|
|