Conker
Warrior
Ami Me Teme Hasta El Mismo Diablo,Y Si Algun Dia Me Kiere Llevar,A Balazos Lo Arriendo En Kaliente
|
Post by Conker on Jan 6, 2010 10:03:01 GMT 2
No se si algunos ya lo hayan visto es un exelente video ahi se los dejo
|
|
|
Post by predator27 on Jan 6, 2010 17:42:52 GMT 2
gracias por el video Kupper
saludos
|
|
|
Post by predandrey on Jan 7, 2010 4:38:40 GMT 2
nunca he tenido la oportunidad de probar el assasins y con este corto ya me pica el bicho de la gana , ustedes que me dicen , vale la pena el jueguillo???
|
|
Conker
Warrior
Ami Me Teme Hasta El Mismo Diablo,Y Si Algun Dia Me Kiere Llevar,A Balazos Lo Arriendo En Kaliente
|
Post by Conker on Jan 7, 2010 6:04:26 GMT 2
nunca he tenido la oportunidad de probar el assasins y con este corto ya me pica el bicho de la gana , ustedes que me dicen , vale la pena el jueguillo??? En mi opinion es 100% recomenodable pero el juego es algo largo jeej
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jan 17, 2010 14:51:14 GMT 2
La verdad es que lo mio con el Assasins es un quiero pero no estoy segura. Estuve a punto de probar el primero, no lo hice , ahora al ver el segundo mas ganas de probarlo tengo.
|
|
tasius
Unblooded
Mi mand?bula retr?ctil te va a gustar
|
Post by tasius on Feb 19, 2010 19:22:53 GMT 2
Gracias Kupper!!
No había visto ese vídeo todavía. Estos cortos completan la historia de la saga Assassin´s Creed ¿verdad?
Amigos yo creo que es un juego que merece la pena. Es muy bonito, una hambientación muy lograda, tanto que de jugar al juego éste invierno he decidido irme en verano a Florencia a ver in situ las calles y edificios del juego ;D.
Al final se vuelve repetitivo, eso si, sobre todo si te empeñas en sacar todas y cada una de las misiones secundarias que no son relevantes para la historia.
Me parece un juego bonito bonito, con unas escenas de acción muy logradas, gran variedad de movimientos, armas y estrategias diferentes. Tiene la calidad en cuanto a movimiento y acrobacia del Prince of Persia. la mezcla de ciencia ficción e historia es super atractiva y tiene un montón de lugares y personajes históricos que hacen que aprendamos cosillas.
Un saludo.
|
|