Lord Vader
Warrior
Embrace the Power of the Dark Side of the force...
|
Post by Lord Vader on Jul 28, 2009 6:05:23 GMT 2
Hola Aprovecho este medio para comunicar que ya volvì del DF y traje conmigo algunas sorpresas que añadirè a mi post de Colecciones privadas, estèn atentos. Ahora, el motivo del post es para mostrar un video el cual fue revelado durante la ComicCon del presente año el cual enseña un nuevo contenido descargable o expansiòn para el juego de Star Wars The Force Unleashed o El Poder de la Fuerza, como fuè anunciado en algunos lugares. Esta expansiòn es ciertamente interesante, pues muestra a Galen Marek, como el nuevo discìpulo de Sidius ya transformado en un sith completo y que ahora sustituye a Vader y se ubica en la cronologìa de la "saga original", de los episodios 4 al 6. Esto es una gran noticia para todos mis compañeros siths en el foro pues ahora podràn ver que es lo que hubiera pasado si el lado oscuro hubiese triunfado y aplastado a la Rebeliòn por completo. Y si se lo preguntan, SI, puedes matar a Luke... Sin màs preàmbulos, el video: www.youtube.com/watch?v=YbFxuxOBdPsLo siento amigos Jedi del foro, pero su caida definitiva ha llegado, mi aprendiz acabarà con todo lo que queda de ustedes... Lo siento en especial por aipkeeena, pues siempre ha sido fiel al lado claro de la fuerza. legendario y elderwolfpredator, regosìjense.
|
|
|
Post by Goryu on Jul 28, 2009 7:49:15 GMT 2
: se ve que va a ser una maravilla, tiene que salir para wii, porque si el primero era excelente este también lo debe ser y si no sale mato a Lucas porque prometio que hiba a sacar mas juegos para wii. Yo saque el otro final eso si, donde Starkiller se sacrifica, recién empecé de nuevo para sacar el otro. Será genial ver que paso después del segundo final. Gracias por el dato
|
|
geesky
Blooded
Soy perfecto, te perseguir? siempre, en toda tu vida...
|
Post by geesky on Jul 28, 2009 9:21:52 GMT 2
Buenísimo el video y el juego, gracias por tu aporte, Lordvader, que bien que podamos aplastar a la rebelión de una maldita vez, jejejeje ;D Pero, yo tengo el juego de PSP, ¿crees que lo sacarán en la playstation network de la portátil?o tendré que pillarme el juego de xbox 360 y luego descargar la expansión del Live.
|
|
GrayFox
Warrior
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
|
Post by GrayFox on Jul 28, 2009 9:30:21 GMT 2
el nuevo discipulo de sidius galen marek??
pero si llevas al aprendiz (starkiller) lo unico que sigue el final malo del juego.
los que no lo hayais jugado no leais a partir de aqui...
en el final bueno el aprendiz se sacrifica para salvar a leia y tal.
en el final malo matas a vader y el emperador mata a leia estreyando su nave contra ti, luego te reconstruye como a darth vader y se supone que la hiostoria la seguira esta expansion.
|
|
|
Post by Revenge on Jul 29, 2009 6:32:13 GMT 2
Dios santo! Vader, me acabas de alegrar el dia! enserio!
Vaya... ya me subo por las paredes de alegria, en fin... Los Jedi alfin han caido, lo siento... sobretodo por aipkeeena tambien jaja, cierto, siempre ha sido fiel al lado luminoso, algo reconocible, pero en bano.
Al fin la nueva era de los Sith ha llegado... Obviamente, yo sere de los primeros que se bajen esta version, aunque sea pagando.
Ahora me gustaria preguntar... he sido el unico que casi muere de un paro cardiaco al ver esto?
|
|
|
Post by Terrier on Aug 2, 2009 0:19:56 GMT 2
O.o Perdon que lo diga, pero parece que ya no saben que inventar para sacar plata, y eso que han tenido mucha imaginacion. Al menos es en un videojuego y no en una pelicula... pero bueno, no puede existir el mal sin el bien, siempre habra esperanza en algun lugar; la historia demuestra que las cosas grandes terminan cayendo, ya sea por otras fuentes o por su propio peso... Saludos.
|
|
|
Post by vincentripley on Nov 23, 2009 19:43:36 GMT 2
Tengo el juego, lo he jugado y me ha decepcionado en algunos aspectos que ahora comentaré.
Ya habia probado la versión de PS3 y me habia encantado por todo lo que ofrecia. Siendo fanatico de la bendita guerra de las galaxias, no podia dejar pasar laoportunidad de tenerlo al fín en PC.
Mirando por internet me enteré de algunas cosillas que no me gustaron del juego. No me queria arriesgar a pagar así que lo descargué ( con premeditación y alebosia XD )
Lo instalé. Me tardó bastante en instalar...
Cuando por fin lo tenia instalado es cuando vinieron los problemas:
1- El menú principal a veces no cargaba ( a todo el santo planeta le pasaba lo mismo )
2 - En la primera pantalla el juego va un poco tuerto, luego ya en la segunda empieza a fluir.
3 - En mitad de la segunda pantalla mas o menos, se queda bloqueado y hay que parchearlo ( creo que es un error oficial de la version PC ) para que siga funcionando
No he podido sacarle mas fallos porque lo desinstalé de inmediato.
Moraleja: NO OS DESCARGUEIS EL JUEGO
No esque me hayan pagado para decirlo, pero si os quereis ahorrar dolores de cabeza ( porque la version en descarga trae miles de problemas ) compraoslo. Yo estoy pensando comprarmelo definitivamente.
|
|
|
Post by hunterpredator on Oct 25, 2010 8:11:14 GMT 2
mmmmm a lo mejor que tu presentaste se devia a problemas con tu ordenador quizas....quien sabe, quizas con otros funcione bien, en cuanto al juego, no lo e jugado, solo visto videos y me parese genial, el look de lord starkiller se ve genial, me quiero conseguir un 360 para jugarlo D:
|
|