|
Post by Masterxeno on Sept 10, 2010 23:27:19 GMT 2
En verdad que es un juego muy gore y toda la cosa, pero por alguna razon no me llama la atencion para jugarlo ¿sera acaso que no quiero mojar los pantalones? Es un buen juego con buenas graficas y todo lo que ya se dijo de el, es el perfecto juego para jugar en la madrugada en el silencio de la habitacion.....esperemos a ver si dead space 2 cumple con el cometido de "aun hago que te orines en la cama" Muy buen review, te quedo hermoso.....hermoso=espeluznante y molador
|
|
|
Post by Deimos Anomaly on Nov 18, 2010 5:32:38 GMT 2
Yo despues de haber terminado Dead Space dos veces (la primera en facil, la otra en normal), me he atrevido a jugarlo en modo IMPOSSIBLE.
Voy por el capitulo 8, y realmente ES IMPOSSIBLE!! Solo el primer mapa, lo tuve que superar corriendo y esquivando a todos los necromorphos que encontraba con una tension y unos nervios mortales, ya que para matarles; necesitas mas de 6 descargas en UNA SOLA extermidad!! Y encima, no basta con cortarles las dos piernas, debes cortarles TODAS las extremidades para matarlos!! Resumiendo, que con solo un necromorpho gastas unas 20-30 descargas de municion dependiendo la punteria, y la distribuicion de municion en el mapa se reduce muchisimo en modo impossible... Aparte, que dos ataques propinados por un necromorpho te matan enseguida!!
En el segundo capitulo también tuve que pasarlo casi todo corriendo y esquivando, salvo las partes en las que tienes que matar todos los necromorphos para levantar la cuarentena; momentos en los que lo pase realmente mal y tuve que repetir varias veces, muchas de ellas teniendo que recurrir a puñetazos y patadas sin mucho exito...
Apartir del tercer capitulo empeze a venderme todos los objetos que tenia para comprar un buen suministro de municion (solo de la cortadora de plasma) y con los nodos recojidos empeze a mejorar la cortadora y el traje poco a poco, apartir de ahi las cosas se pusieron un poco mejor, pero aun así hasta no llegar al capitulo 6 o 7 tras vender muchisimos objetos y recojer muchos nodos la cosa no fue mejorando.
Ya sabeis, si quereis pasarlo mal de verdad, sufrir como condenados, poneros nerviosos hasta temblar como un taladro, sudar y chillar de miedo como nunca probad el modo impossible y me contais. Yo aun no se como he logrado llegar tan lejos...
|
|
|
Post by Wolfyautja606 on Nov 18, 2010 5:51:39 GMT 2
ALA...IMPOSIBLE!? yo apenas la pase en facil, hoy es la primera vez que completo la historia, y me lo compre hace mas de 10 meses(esque me dava miedo) y apenas hoy lo paso en facil, si me dio miedo en facil no podre jugar ni 1 minuto en imposible
|
|
sangheily115
Blooded
Por la sangre de nuestros padres y la sangre de nuestros hijos
|
Post by sangheily115 on Nov 18, 2010 19:32:21 GMT 2
Yo jugue el demo, pero me moria a cada maldito rato jeje ;D como lo cuentan se ve que esta bueno, cuanto tenga una buena cantidad de plata me lo compro jeje, no megor se lo pido al tio del cafe internet donde voy a jugar cuando me casitgan el xbox , chance lo descarga del internet, y para diciembre ya lo estamos jugando mi bro y yo , aver cuanto miedo nos arrebata este juegazo jeje ;D
|
|
Xtro
Honorable Moderator
Keep watching the skies!!!
|
Post by Xtro on Feb 10, 2012 19:34:53 GMT 2
Estoy empezando la 2ª parte....Dios que comienzo!!! Pura dinamita amigos!!!
|
|