|
Post by Stanley Pines on Feb 1, 2012 23:22:45 GMT 2
Saludos! ¿Qué me dicen de este versus?
Celtic, de los tres yautjas vistos en AvP, el más brutal y feroz (además del más corpulento) , claramente el líder del grupo, soberbio y al parecer, con poca contemplación de las normas de la caza. La forma en que masacró a un alien (antes de que su descuido y arrogancia lo condujera a un terrible final) lo perfila como un feroz combatiente de cuerpo a cuerpo.
Tracker, el segundo de los llamados Super Predators, aquellos misteriosos cazadores. El más grande después de Berserker, y curiosamente, el más robusto. No se le ve demasiado en la película, pero se ve que es quien asesina a Nolan, y empala salvajemente a Nikolai, pero se descuido y murió con él al estallarle las bombas. De lo poco que se vé (y de acuerdo a la biografía de la figura de Neca) es un predator bastante rústico y silvestre, por así decirlo, curtido por su contacto permanente con las bestias (los hounds)
¿Quién ganaría si ambos chocasen?
|
|
|
Post by Red Azrael on Feb 1, 2012 23:38:28 GMT 2
Hermano se te extraña conectado!!!! jojo, bien en cuanto a tu pregunta y pensandolo muy bien creo que...
Tracker ganaria, no me malinterpreten Celtic me gusta mucho. Es muy fuerte y un gran adversario cuerpo a cuerpo.
Solo que creo que Tracker lo es mas.
Es mas grande, mas voluminoso, por lo visto hasta mas experimentado, tiene sus lindas mascotas cuidandole las espaldas.
Y si Grid pudo ganarle no quiero no pensar la masacre que le haria este super predator.
|
|
|
Post by srtd on Feb 2, 2012 4:25:28 GMT 2
Bueno yo voy por Celtic puesto que este tiene un arsenal mas amplio, aunque claro tracker siempre tendra a sus perros guardianes, yo le doy la ventaja a Celtic, este tiene lanza redes con los cuales puede encargarse muy facil de los hound.
Aunque tambien tracker tiene el cañon de plasma creo que debere penar un poco mas pero de momento le doy a Celtic la victoria
|
|
|
Post by predatorclassic87 on Feb 4, 2012 0:59:17 GMT 2
El Arsenal no importa sino vamos a comparaciones de Armas no es el numero sino la eficacia:
1 .- Las Garras del Celtic de derritieron cuando le corto la cola al grid Alien.lo que me lleva a pensar que son garras retráctiles para los depredadores que se van iniciar apenas así que tienen que pensar en que momento usarlas. la red también se rompió con la sangre del xenomorfo.
2.- Cuando las garras del Berserker y Classic chocan las del Classic se rompen, en pocas palabras son de un metal mas poderoso y filoso. 2 puntos a favor para Trackker asi que le rompe sus garras,su red y me atrevo pensar también que el cuchillo ceremonial. asi que serian 3 puntos a favor.
3.- El Tracker es mas grande,mas fuerte y no cuenta con 1 sino con toda una jauría de perros asi que seria 6 puntos a favor.
4.- Cañones de Plasma Celtic no pudo disfrutar de el. Así que nunca lo tubo. Tracker lo trae siempre con el ademas de ser super poderoso que hizo a Noland pedazoS.
Asi que bueno creo que la diferencia es mayor y favorece al Tracker, me encanta el Celtic es fuerte agresivo e impotente,pero un descuido le ocasiono la muerte.pero en fin cada quien tiene su punto de vista y esa es la mia asi que bueno ya lo saben los predators experimentados como Wolff son peligrosos inclusive para un super predator. pero estos jovenes no creo que tengan oportunidad con los super Predators apesar de que eran jovenes tambien. Ahora imaginen que haria un Super Predator con experiencia.
|
|
|
Post by srtd on Feb 4, 2012 4:37:50 GMT 2
Bueno creo que si tiene todas las de perder celtic, aunque me referia al lazna redes mas contra los perros para neutralziarlos y asi nivelar las cosas.
pero bueno el cañon de plasma le da una abrumadora ventaja a Tracker auqneu tengioq ue ver bin de neuvo eso de la cuchilla que corto a la otra
|
|
|
Post by Red Azrael on Feb 4, 2012 5:26:39 GMT 2
Bueno creo que si tiene todas las de perder celtic, aunque me referia al lazna redes mas contra los perros para neutralziarlos y asi nivelar las cosas. pero bueno el cañon de plasma le da una abrumadora ventaja a Tracker auqneu tengioq ue ver bin de neuvo eso de la cuchilla que corto a la otra Si hablamos de versus justo, tendria Celtic tambien que tener el plasmacaster ya que por mas que no lo haya conseguido en la peli le corresponde como parte del arsenal. Asi que creo que el tambien tiene un plasma.
|
|