|
Post by francozaitsev on Feb 1, 2012 21:23:32 GMT 2
Así es niñas, yo de nuevo, con un nuevo tema respecto a lo nuevo de Resident evil (se que es muy rápido que ponga un nuevo tema de este juego pero juro que no lo volveré a hacer, denme una oportunidad). Este es el juego mas esperado de todos, pues vuelven con la temática de los zombis en una secuela... sinceramente eso de los gusanos y parasitos me hicieron odiar resident evil (respeto las opiniones de los demás). Han pasado diez años desde el incidente de Raccoon City, y el Presidente de los Estados Unidos ha decidido revelar la verdad sobre lo que sucedió aquellos días, con la firme creencia de que la verdad cambiará el rumbo dentro de la batalla contra el bioterrorismo. Leon Scott Keneddy carnal del presidente apoya la desicion de su cuate, pero cuando su amigo es víctima de un ataque bioterrorista se ve en la terrible situación de tener que enfrentar a su amigo. Después el virus llega a Tall Oaks convirtiendo al 90% de la población en zombis También participa el bueno de Chris Redfield, con la diferencia de que el desembarca en china para enfrentarse a los muertos. Desconozco si se llegan a encontrar, pero verán mas detalles cuando se compren el juego. No hace falta que se los recomiende, basta con ver el trailer del juego ya que este es el proyecto mas ambicioso de Capcom, todo su esfuerzo valió la pena. ( Mini spoiler no lo leas: Cuenta la leyenda que el 6 parece una mujer... haciéndole algo raro a una jirafa)
|
|
|
Post by MASTER on Mar 4, 2012 19:00:05 GMT 2
yo concuerdo contigo acerca de los zombies y las plagas, en realidad prefiero mil veces muertos vivientes a inutiles plagas y virus extraños, desearia q se retome la iniciativa de ubicar muertos vivientes en la nueva saga de resident evil XD otra cosa que me intriga es saber quien ocupara el lugar de albert wesker en resident evil 6 ya que bien sabido es de que este murio definitivamente en resident evil 5 XD
|
|